Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)  (Leído 8202 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2009, 22:49:24 pm »
Son 2h y 30min aproximandamente desde Segovia, yo espero confirmartelo pronto. Peo en un principio si

Ni que vinieras en burra.
Desde Soria capital se tarda 2 horas hasta Segovia, así que de Segovia a Aranda que además hay un buen trozo de autovía (aunque mala) en menos de hora y media estás, y de Aranda a Salas otra media hora. Así que como mucho dos horas.

Yo no sé si podré ir, hasta última hora no lo sabré. De todas formas de ir iría por la mañana desde Soria y en menos de una hora estoy en Salas o en Quintanar de la Sierra o dónde salga la comitiva.

Y en caso de no ir que lo paséis bien.



Es lo que ponia la guia campsa ;)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #61 en: Mayo 14, 2009, 22:09:40 pm »
Joooeee, que se nos chafa todo!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Para una vez que quería al Azoriano encima, se me chafa.

No me jodáis que nos quedamos sin rutass .... y vamos a tener que ir de caza meteorológica. Si con la del otro día ya me siento SATURAOOOOO! ;D.... pues na, se intentará la ruta, si se pone chunga la cosa, a perseguir tormentas.

Como sea verdad que se pone la borrasca en Portugal, invito a GALE, que con 2 Efectos Moises juntos seguro que se espanta a otro lado la borrasca.

No te preocupes, que nosotros no nos asustamos por esos modelos, al contrario, nos anima un poco más a ir.  evil Para eso somos meteolocos. El que le puede flipar un poco con nosotros es el colega que viene conmigo de Granada, el no está acostumbrado a ir de caza por ahí.  evil (´:() >-<

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2009, 19:59:25 pm »
Hoy mismo he llamado para reservar 2 habitaciones.  975 37 61 62 ese es el teléfono por si alguno quiere reservar habitación.45 eruros la noche, iva incluido. 10 euros la comida o cena.
De momento vamos seguros Grimsey y un Granadino, Alberto Lunas y yo.
AEB parece que no puede, no pasa nada, ya se buscará otra fecha y si puede coincidir cuando Gale esté por Soria pues, se puede mirar.
También vienen Meteoburgos y Frente Atlántico.
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 22:31:47 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2009, 20:11:51 pm »
Casi seguro que iremos a Arcos del 24 al 31 de este mes.................... Estoy planeando ir a visitar a algún forero que otro, así que podríamos vernos por Burgos... Ya veremos, porque no tengo nada decidido :-X

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #64 en: Mayo 15, 2009, 21:04:28 pm »
 la ruta de las calderas, es durilla, son 2 opciones:
1/facil ; 7km de ida(Desnivel 500mtrs de subida) y 7 de vuelta Desnivel (500mtrs de bajada). Si se quieren ver las lagunas desde la cumbre es 1,5 km más y 100 mtros más de desnivel.
2/Dura, pero más bonita. 8´5km de ida(primero se sube 250mtros, luego se bajan 300 metros, y se rodean las lagunas y se ve la nieve, queda poca ya en la ladera norte)8´5km de vuelta, se suben 300 meros de desnivel y luego se bajan 250mtrs.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #65 en: Mayo 17, 2009, 23:43:05 pm »
weyyy!!!, valla valla como se estan poniendo los modelos, se han puesto bárbaros jeje ;D ;D aún quedan dias y ya sabe que esto de la danas de una pasada a otra puede variar mucho. Puede y será un fin de semana estupendo, rutas preciosas por hacer y si no se puede hacer es por que hay previsión de grandes tormentas, y si hay tormentas pues..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voto por hacer la ruta mas dura si es la mas bonita y la que mas cosas hay por ver. El viernes pasado me hice 23 kilometros con lo cual ya estoy entrenado :D

Ya está casi todo planeado y por mi parte saldré de mi casa el sabado tempranito para llegar a la zona de partida  a eso de las 11 y pico, es buena hora no? Yo por madrugar mas no tengo problema. al Final seremos 6 por lo que veo, Grimsey, un granadico, Miliokos, frente atlántico, meteoburgos y yo.

No se si se me queda algo mas por decir, asi que ya estamos haciendo la cuenta atrás ;D

Casi seguro que iremos a Arcos del 24 al 31 de este mes.................... Estoy planeando ir a visitar a algún forero que otro, así que podríamos vernos por Burgos... Ya veremos, porque no tengo nada decidido :-X

Ostras pedro, pues aver si te pudo ver el viernes o sabado probablememte . El domingo 31 lo tengo comprometido, haremos una rutilla de montaña por aqui por la sierra. o si te animas y todo a hacerla con nosotros, pues perfecto, no será gran cosa ni nada cansado.

Un saludo a todos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #66 en: Mayo 18, 2009, 10:31:43 am »
Pues si te pasas por Arcos, Alberto, serás recibido con los brazos abiertos, y unas chuletillas de cordero asadas en madera de encina evil Y si se apunta alguien más, será bienvenido e igualmente recibido al festín :P 8)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #67 en: Mayo 19, 2009, 21:33:20 pm »
Pasarlo de lujo por tierras burgalesas, os hare una llamadita a alguno de vosotros, para ver que tal todo :D1

Grimsey cuidado con las calderas, no valla ser que... ::) ::) ejem, ejem, MILIOKOS te dejo un recadito jeje


Pues si te pasas por Arcos, Alberto, serás recibido con los brazos abiertos, y unas chuletillas de cordero asadas en madera de encina evil Y si se apunta alguien más, será bienvenido e igualmente recibido al festín :P 8)

mmmm chuletitas asadas... me apunto jiji evil

« Última modificación: Mayo 19, 2009, 21:37:40 pm por Aeb_forza_caja »

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #68 en: Mayo 19, 2009, 21:36:17 pm »
Pues si te pasas por Arcos, Alberto, serás recibido con los brazos abiertos, y unas chuletillas de cordero asadas en madera de encina evil Y si se apunta alguien más, será bienvenido e igualmente recibido al festín :P 8)

Yo me apunto a esa, chuletas  :P con leña de encina.Pedrico, ya te podrías haber ido un poco más lejos para asar las chuletas  :<<O

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #69 en: Mayo 19, 2009, 21:38:32 pm »
Pasarlo de lujo por tierras burgalesas, os hare una llamadita a alguno de vosotros, para ver que tal todo :D1

Grimsey cuidado con las calderas, no valla ser que... ::) ::) ejem, ejem, MILIOKOS te dejo un recadito jeje


Pues si te pasas por Arcos, Alberto, serás recibido con los brazos abiertos, y unas chuletillas de cordero asadas en madera de encina evil Y si se apunta alguien más, será bienvenido e igualmente recibido al festín :P 8)

mmmm chuletitas asadas... evil



Al final nos has hecho la pirula, el miedo te ha doblegado  ;D evil ehh. En cuanto supiste que uno de los gafes iba a cruzar el Sistema Central... :</O :</O :</O
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 21:43:06 pm por Grimsey »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #70 en: Mayo 19, 2009, 21:40:56 pm »
Pasarlo de lujo por tierras burgalesas, os hare una llamadita a alguno de vosotros, para ver que tal todo :D1

Grimsey cuidado con las calderas, no valla ser que... ::) ::) ejem, ejem, MILIOKOS te dejo un recadito jeje


Pues si te pasas por Arcos, Alberto, serás recibido con los brazos abiertos, y unas chuletillas de cordero asadas en madera de encina evil Y si se apunta alguien más, será bienvenido e igualmente recibido al festín :P 8)

mmmm chuletitas asadas... evil



Al final nos has hecho la pirula, el miedo te ha doblegado  ;D evil ehh. En cuanto supiste que uno de los gafes iba a cruzar el Sistema Central... :</O :</O :</O

jajaja, tenemos una cosa pendiente y se llevará a cabo tu tranquilo, que yo no olvido jeje evil
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 21:44:17 pm por Grimsey »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #71 en: Mayo 19, 2009, 21:42:54 pm »
Ya estáis dando por saco? :<<O :<<O Veremos a ver si no tendréis que suspender la ruta del sábado por las tormentas evil No he ido por Azul, que tiene que currar. Si no, claro que hubiéramos estado, al menos en presencia, porque a Azul no la meto en semejante percal de ruta :P

Bueno, al final no sé si haremos chuletas. Podríamos irnos el sábado 30 a Soria, a comer con Calatañazor ;D ;D Así que, Rodrigo, si te apuntas.................... ya sabes :P

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #72 en: Mayo 19, 2009, 21:49:21 pm »
Eso ponernos los dientes largos uno con las chuletillas de cordero y otro con una tormenta en plena montaña  :DDD, seria el dia perfecto, que lo paseis bien y tener cuidaito el sabado  ::)   :<<O
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #73 en: Mayo 19, 2009, 21:53:39 pm »
Ya estáis dando por saco? :<<O :<<O Veremos a ver si no tendréis que suspender la ruta del sábado por las tormentas evil No he ido por Azul, que tiene que currar. Si no, claro que hubiéramos estado, al menos en presencia, porque a Azul no la meto en semejante percal de ruta :P

Bueno, al final no sé si haremos chuletas. Podríamos irnos el sábado 30 a Soria, a comer con Calatañazor ;D ;D Así que, Rodrigo, si te apuntas.................... ya sabes :P

Tú tranquilo, que si voy yo tenemos el tiempo seco y soleado asegurado  :D1 Oye, lo de las chuletas sonaba bien, no lo cambies. Deleíta a la peña con una buena parrillada.  :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #74 en: Mayo 19, 2009, 21:55:37 pm »
A lo mejor no cambia el menú, pero sí quien organice el festín, que en este caso seguramente será Calatañazor, que hará de anfitrión (aunque haya que poner pelas para las chuletas) evil ;D Por cierto, creo que Alberto y Adrián se van a apuntar :D1 :D1 :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador