Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)  (Leído 8204 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #75 en: Mayo 19, 2009, 21:59:54 pm »
Toma ya, estos dos no se pierden una. Y yo sin poder ir a ésta.  :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O Yo quiero irrrrr

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2009, 22:08:21 pm »
A lo mejor no cambia el menú, pero sí quien organice el festín, que en este caso seguramente será Calatañazor, que hará de anfitrión (aunque haya que poner pelas para las chuletas) evil ;D Por cierto, creo que Alberto y Adrián se van a apuntar :D1 :D1 :D1

Pa cuando seria???

Que el Sábado 30 tengo permiso de pesca en Revenga.. :'( :'(

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #77 en: Mayo 19, 2009, 22:09:31 pm »
Hola a todos de nuevo!!

Bueno bueno que animado está todo ésto, ya no solo la quedada de éste fin de semana si no la del abado 30 jeje.

Pues eso, salvo imprevisto de ultima hora, que no creo, el sabado 30 también me acercaré por tierras sorianas a pasar el día  y comer junto con pedro, catalañazor y ¿aeb?. venga adri, apuntaté si puedes, ya que a este fin de semana no puedes estar, a ver si puedes a la siguiente.

venga que ya quedan tres diitas para iniciar el fin de semana :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #78 en: Mayo 19, 2009, 22:12:05 pm »
A lo mejor no cambia el menú, pero sí quien organice el festín, que en este caso seguramente será Calatañazor, que hará de anfitrión (aunque haya que poner pelas para las chuletas) evil ;D Por cierto, creo que Alberto y Adrián se van a apuntar :D1 :D1 :D1

Pa cuando seria???

Que el Sábado 30 tengo permiso de pesca en Revenga.. :'( :'(

Pues precisamente es para el sábado 30 :-\ Además, inamovible, porque el 31 nos volvemos a Salobreña... y entre semana todo el mundo curra :P Venga, Adri, anímate y tira a pescar otro día ;)

Pos nada, Alberto, tú y yo ya hablaremos para la confirmación definitiva de lo del sábado 30 :D1 A ver si se apunta alguien más de la zona, y la fiesta será completa! :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #79 en: Mayo 19, 2009, 22:14:59 pm »
A lo mejor no cambia el menú, pero sí quien organice el festín, que en este caso seguramente será Calatañazor, que hará de anfitrión (aunque haya que poner pelas para las chuletas) evil ;D Por cierto, creo que Alberto y Adrián se van a apuntar :D1 :D1 :D1

Pa cuando seria???

Que el Sábado 30 tengo permiso de pesca en Revenga.. :'( :'(

Pues precisamente es para el sábado 30 :-\ Además, inamovible, porque el 31 nos volvemos a Salobreña... y entre semana todo el mundo curra :P Venga, Adri, anímate y tira a pescar otro día ;)

Pos nada, Alberto, tú y yo ya hablaremos para la confirmación definitiva de lo del sábado 30 :D1 A ver si se apunta alguien más de la zona, y la fiesta será completa! :D

Más quisiera yo peo.... no depende de mi además que ya he tenido algunas movidillas con eso.. si ahi alguna novedad a medida que se aceque el dia informo.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #80 en: Mayo 19, 2009, 22:30:24 pm »
Ojala que la organizacion de la peca se ponga malo jeje. pero bueno, si no se puede adri, pues otra vez será.

Para éste fin de semana lo modelos siguen igual y ya quedan pocos dias, ose que movida meteorológica al parecer si habrá definitivamente ;D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #81 en: Mayo 19, 2009, 22:32:33 pm »
Esa nieve......hay que subirla chicos......(cortesía de VENTROSA)



Jejjeje, CARRI, si existe la posibilidad de se forme un SMC, a menos de 40km, ten por seguro que vamos a su caza, sobre todo yo que soy conocedor de las tormentas de la zona que pueden se muy intensas en esta época.

Según mi padre, que es de la zona, en estas fechas cada ciertos años se producen tormentas muy intensas con nubes que rotan muy rápidamente , rozan las colinas más bajas y escupen granizo del tamaño de huevos de gallina! (Una pena que mi coche...aun no está blindado)

Tan solo te digo que vamos a celebrar los 10 años del tornado F3 (1 junio 1999) de San Leonardo, y si por casualidad se producen las condiciones adecuadas en estas fechas que son casi similares!!!!Se puede tener un bombazo de caza.

El problema del pedrisco y mi coche aun no se como solucionarlo si se da.
------------------------------------------------------------------------------------
PEDRO-.....respecto a lo de acercarme a Soria el 30, lo voy a intentar, de momento, no estoy seguro, ponedme en interrogación.Ya lo confirmaré la próxima semana.
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 22:43:20 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #82 en: Mayo 19, 2009, 22:33:42 pm »
Ojala que la organizacion de la peca se ponga malo jeje. pero bueno, si no se puede adri, pues otra vez será.

Para éste fin de semana lo modelos siguen igual y ya quedan pocos dias, ose que movida meteorológica al parecer si habrá definitivamente ;D

Qué teneis a Grimsey por alli... todo me caera a mi, si no al tiempo...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #83 en: Mayo 20, 2009, 20:59:54 pm »
Pues parece que se presenta movidito el fin de semana en lo meterológico. Por cierto, mi coche tampoco tiene blindaje, y como le dé por caer granizos a lo bestia me veo volviendo a Motril en patinete. Verás tú que nos va a caer la del pulpo. Si ya me lo decía mi madre, no te juntes con cualquiera, y yo voy y me voy a la otra punta de España con un puñado de meteolocos a que nos parta un rayo >-< >-< :<<O  :D1 (:O*) y encima yo que soy gafe. Tengo mis dudas sobre si el efecto Moisés va a funcionar estos días.  ;D Es broma, estoy deseando que nos coja una buena y salgamos por ahí de caza. Y más con el magnífico anfitrión Rodrigo.  beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #84 en: Mayo 20, 2009, 21:50:30 pm »
Juas!!! Más os vale llevar cascos de obra en vez de paraguas y chubasqueros, no sea que acabéis abollados por los granizos ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #85 en: Mayo 20, 2009, 22:09:39 pm »
Rodrigo, tú no quieres camiseta de cazatormentas? ::) ::) ::)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #86 en: Mayo 20, 2009, 22:15:52 pm »
Juas!!! Más os vale llevar cascos de obra en vez de paraguas y chubasqueros, no sea que acabéis abollados por los granizos ;D ;D ;D

¿No ves que va Jesús?

Me va a caer todo a mi jeje ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #87 en: Mayo 20, 2009, 23:24:33 pm »
Rodrigo, tú no quieres camiseta de cazatormentas? ::) ::) ::)

Y lo que digo en el topic de la supercélula de Francia de hoy: ojo al viernes, que como dice Rayo, la cosa pinta tremenda..................... Jesús! Ponle placas de kevlar al coche! evil evil evil

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #88 en: Mayo 20, 2009, 23:34:26 pm »
No no tengo, yo me compro el CASCO!!!!La camiseta no me protege del pedrisco, sobre todo  mi forma de ir a cazarlas siempre me lleva debajo de todo el meollo, no se será que lo atraigo, cagüen la leche! Y espantarayos de cazatormentas no tenéis?? Que uno de esos tampoco me vendría mal.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Fechas para realizar la RUTA DE LAS CALDERAS.(Burgos)(Sierra de Neila)
« Respuesta #89 en: Mayo 21, 2009, 09:12:00 am »
Rodrigo, tú no quieres camiseta de cazatormentas? ::) ::) ::)

Y lo que digo en el topic de la supercélula de Francia de hoy: ojo al viernes, que como dice Rayo, la cosa pinta tremenda..................... Jesús! Ponle placas de kevlar al coche! evil evil evil

Gafeeeee, al final me cae, ya verás. Déjame tu coche, Pedrito. Es que el mío no arranca.  evil

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador