Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos y video de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)  (Leído 3013 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2008, 14:17:12 pm »
Guapas fotos.

Para mi opinion el que esta ahi subido (no se quien es) 1 poco loco (que no se lo tome mal ;) ). Madre mia si se le va el cuerpo... :X  Nunca he visto a nadie ponerse de pie ahi





Es _00_, es el único que tomaba las cervezas sin alcohol, jejejee.
¡Vaya figura! A esas hora ya me había tirado para Málaga.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2008, 14:18:24 pm »
Guapas fotos.

Para mi opinion el que esta ahi subido (no se quien es) 1 poco loco (que no se lo tome mal ;) ). Madre mia si se le va el cuerpo... :X  Nunca he visto a nadie ponerse de pie ahi






JAjajajajjaajja, es Ricardo, _00_ para los no amigos, ljajaja Isabel tambien se puso mala de verla, un mal golpe de aire y salimos en el telediario, jajajaja que bueno.. Alb_ronda, estuvimos esperando a ver si posteabas algo, ninguno teniamos tu tlfn, se hablo de ti en la comida... los de al lado Manuel (santo pitar 100%) y encarni (50% santo pitar 50% cztrmnts)
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 14:20:07 pm por Birolo »
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2008, 15:11:36 pm »
¿La cámara? Nada que la acerqué demasiado a la estufa, para hacer una fotografía del fuego, y el calor debió achicharrar algo. Buena oportunidad para cambiarla, aunque me da pena hacerlo. Algunas fotografías son con mi cámara, y otras, con las cámaras de África y Elena, que fueron muy amables. En concreto, la de “Colón” en Ronda, está tomada con la de Elena. Le tengo puesto los puntos a dos cámaras, una Kodak, y una Fuji. Ya con algo más de nivel que la anterior. Se me quedaba pequeña.

Las comidas. Como podéis ver, han sido espectaculares en todos los sentidos. Hemos estado más tiempo, sentados a la mesa, que de ruta. Y no exagero.

María. La próxima quedada, está pendiente, pero se ha hablado algo de nieve. Ya veremos. Nosotros, de momento, estamos por pasar un fin de semana de noviembre en Capileira, ya te enterarás por nuestros correos. Cuando esté más elaborada, la anunciaremos debidamente. La gente de Santopitar, verá las fotos en nuestra página, aunque muchos son visitantes de Cazatormentas.

Ha sido una quedada para no olvidar. Se ha extrañado mucho a quienes han compartido otras quedadas con nosotros y que ya tienen un pequeño sitio en el corazón. Pronto nos veremos de nuevo. Seguro.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!

« Última modificación: Octubre 15, 2008, 22:54:45 pm por LegnaRR »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2008, 15:34:58 pm »
A mi está claro que me hubiera gustao conoceros, pero tengo 1 pequeño problema, y es que soy muy cortao y timido y eso siempre me ha hechao atras en muchas cosas con amigos y todo...y me jode, pero no puedo remediar ser asi :(  Sorry por no asistir a pesar de haber sido aqui al lado...  :/
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 15:37:28 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2008, 20:21:11 pm »
Hola Albano. En esta quedada, hubieses dejado ese "problemilla" al entrar por la puerta. Todos los asistentes, somos gente sencilla, agradable, simpática, y te hubieses sentido integrado desde el primer momento.

Venga. Para la próxima, no lo pienses y te vienes. Y si no, comparte alguna de las rutas que haremos por allí, que ya las anunciaremos.

Un abrazo.

Muñecos cerveceros ¡YA!
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 22:48:30 pm por LegnaRR »

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2008, 12:22:29 pm »
A mi está claro que me hubiera gustao conoceros, pero tengo 1 pequeño problema, y es que soy muy cortao y timido y eso siempre me ha hechao atras en muchas cosas con amigos y todo...y me jode, pero no puedo remediar ser asi :(  Sorry por no asistir a pesar de haber sido aqui al lado...  :/








Hola Albano. Como dice Ángel, eso no habría sido problema....a mí me pasa tb,( lo de la timidez, digo...). En esta kdd solo había buena gente, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de buen comer,de buen beber y de buen reir....Te hubieras sentido como en casa, te lo aseguro.



Por cierto Ámgel, las fotos te han quedado geniales.....La foto de Ricardo a causado furor!!!

Saludos!!!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2008, 13:34:40 pm »
Ya, si yo no digo que no hubiera buena gente, eso no lo dudo, pero soy como soy y no puedo remediarlo :(  Ahora, cuando cojo confianza...Albano se transforma :P  xDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2008, 23:04:20 pm »
...  Ahora, cuando cojo confianza...Albano se transforma :P  xDD

¿en que?¿ en bandolero?, ¿o en curro jimenez?

.... En esta kdd solo había buena gente, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de buen comer,de buen beber y de buen reir....Te hubieras sentido como en casa, te lo aseguro.

Por cierto Ángel, las fotos te han quedado geniales.....La foto de Ricardo a causado furor!!!

púes si, muy buen comer, vamos,  que si estamos una semana recupero mis kilos perdidos, (y me dejo los ahorros)

ahora entiendo porque todos los que me hablaban bien de la "manteca colorá" están fondones, ;)

La foto si, está bien, la pose podía estar más lograda, y eso que no han visto en la que estoy haciendo el pino en el mismo sitio :P

las fotos que hice yo está en el portátil de sheyna, cuando pueda las subo.
xxx
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 23:13:00 pm por _00_ »
Alter Mater

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2008, 12:09:19 pm »
Hello!!n Por fin he tenido un ratín para editar algunas fotos...Las voy a ir poniendo poco a poco...(sorry, falta de tiempo...)

Vamos a ello bello!

El Santo Fray Leopoldo de Alpandeire...


Unas vistas desde un mirador de Alpandeire.


Algunas especies autóctonas...



Más vistas...


El jefe y la jefa....


Andhis!! Madre mía, menudo viajecito....no paró de hablar en todo el camino...jajajaja.Con lo callado que parece!! :)


La princesita de la expedición, Sheyna, hija de Ricardo...Un encanto de niña. :)


Maite, pareja de Segarro (Tony), con su retoño, Ares...un precioso bebé de un añito de edad.La imagen más tierna de la kdd...


Isabel, junto a Eloisa, un todoterreno de mujer.


Sheyna y Ricardo...mirando la copa de vino y pensando...norrrrr, fotos norrrrr!


Tony y su familia, el pequeño Ton, un bichillo con cara de ángel.......:)


El señor Chapa y señora, Mª Carmen.....Mª Carmen....Lo pongo dos veces porque es mucha Mª Carmen...tú sabes...


Aquí, África y su hermana María...


Unas florecillas que había por allí...


Más vistas, con algo de niebla...





Esto es en la Sierra de las Nieves, Los Quebrijales, subimos a ver el bosque de pinsapos, un lugar donde perderse...






Algunos rincones bucolicos



















El regalito con el que nos obsequió Ángel a los asistentes de la kdd, un recuerdo para no olvidar estos estupendos días que hemos pasado juntos.Representa la figura de un repartidor de pescado, típico malagueño. No recuerdo el nombre....












 Antiguo asentamiento romano de Acinipo...





Aquí, Eloisa haciendo el baile ritual antes de salir a escena en el gran teatro romano...

Los ángeles de Charlie, y Charlie...

Charlie dando intrucciones precisas de por dónde había que atacar al enemigo....ja,ja,ja...


Un gupo de buitres rondando alguna presa...




Los restos de los baños del asentamiento....



Por último, la obligada visita a Ronda, buscando a Albano,jeje....El famoso puente...


Vistas al otro lado...


Y eso fue todo, fotograficamente hablando, claro.
Siento la pobreza en los comentarios, el tiempo no me da para más....
Espero que os gusten las fotos y que os hagais una idea de lo bien que lo hemos pasado durante estos días. Muchos besos a todos y todas.....Muakaaaaa!!!!
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 13:09:43 pm por angela »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2008, 13:46:52 pm »
Muchos muñecos cerveceros por el buen reportaje que nos has puesto.

Un beso. Y más muñecos cerveceros.

Muñecos cerveceros ¡YA!

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2008, 13:55:52 pm »
Ya veis lo buenos que son nuestros forerofotógrafos ... ,faltan también las del meteolocobiroloman, con esa cámara que hace las fotos sola. No son mérito de él ... je,je,je,je...

Es mentira que Ricardo hiciese el pino allí... sólo faltaba eso... le da un infarto a Isabel ja,ja,ja,ja ...
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.990
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2008, 13:59:29 pm »
Muy bueno el reportaje Ángela. No sé como lo haces pero nos sacas mu guapos a todos y a todas.
Además, menudas fotazas del entorno natural que pudimos disfrutar.

Ahora toca de nuevo por Almería, con espadas laser por si las moscas, jejeje.

Un besote.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2008, 14:02:19 pm »
Muchas gracias guapos!! No es que os saque guapos, es que sois guapos, leches!!!!

Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto decente de Deivid....grrrrr, a ver qué puedo hacer con el fotosó!!!

Besucos!!!!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2008, 15:32:31 pm »
Muchas gracias guapos!! No es que os saque guapos, es que sois guapos, leches!!!!

Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto decente de Deivid....grrrrr, a ver qué puedo hacer con el fotosó!!!

Besucos!!!!

Jumm (muñeco muy mosqueado) rejumm
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2008, 18:54:05 pm »
Bueno pues aquí están mis “afotos” vaya tela 2 horas enteras subiendo fotos, la virgen…. Estoy  hasta de mal humor… bueno todos habeis puesto paisajes preciosos, Ele y Yo no estuvimos en la excursión, llegamos después, asi que me centrare en “retratos” todos estamos muy vistos, pero cada instantánea es totalmente diferente a las otras, espero os gusten, saludos.

Chaparras posando, aunque no se a quien miraba, detrás Ángel charlando…


Le mencionamos a Vigorro y se puso a gritar, diciendo “desertor, desertor…a la hoguera”


La mesa cuadrada, la que mira es Encarna, al lado Tony, Maite Martin “pescador” Richard, Sheina, Carmen… al fondo Manué…


La señora del señor Chaparrón., Carmen.


África la mística, confundo los nombres de ella y de su hermana, ella es África la hermana María.


La jefa Isabel.


Según me comentaron , se trata de la sierra de las Nieves, justo al salir del rest.


El travieso Tom.


África hablando del horóscopo con las demás, todas escuchando atentamente, yo represento al equilibrio.


La tarde se ponía bonica, todos charlando, en este caso María estaba aburrida escuchando a su hermana, ay como se entere…


El Richard, el informático loco, ajjajaja viva el THC.


Su pequeña, Sheina la que nos quitaba el móvil para jugar, nos cortaba el rollo a los meteolocos buscando mapas de la situación “histórica”.


Juan, María Candelas, Carmen….


Cuajada!!! , cuajada!!! , de quien es la cuajada!!!, cagon to de quien es la put* cuajada!!!!, sabéis de quien era al final???


Pues de Encarni!!!! Que estaba embelesada escuchando a Eloísa…


Que pasa cowboy, quieres un chicle???


Andhis y yo, en que estaría pensando que se mordía el labio, cosas oscuras seguro.


Brindis!!! Por la quedada!!!!  Esta vez ni nos acordamos del Edu, bueno si solo un poco. Eloisa se pillo un cieguecillo bueno, jajajajja


Porque no te callas!!!!


El comando Almería, con una infiltrada, Lancarni!!! Andhis estaba pensado en alguna Dana despistada entrando desde el Mediterráneo hacia la cañada, con viento del segundo cuadrante en superficie y en altura, con una bolsa de aire frio en altura de -40º… y se emociono…


Yo!! No sabes en que te estás gastando el dinero chaval, quien con fuego juega se termina quemando…


Andhis ya más vivo, después de sus sueño Danil, y mi niña.


Eloísa y mi Ele.


Foto de la mesa…


Ele normal, Andhis absorto con la Dana nuevamente, y yo, yo mejor callo…


Manuel (santo pitar 100%) y su señora Encarnación (fifty-fifty)


Paco.


Eloísa algo cieguecilla y el jefe.


Mi ele.


Los tan mencionados buitres en las corrientes ascendentes oblicuas al ocaso…


Andhis con una cornamenta retamil.


Joer, a ver cuándo empieza la función, estuvieron sentados un buen rato, traían entradas para una representación romana…


La familia Segarró.


Carmen e Isa.


Ellas mismas desde más cerca.


Seguían esperando la función.


El cazador…


Y surgió de una piedra, tal cual se ve, muerta de frio…


Perro volador…


Paco nuevamente.


Ángel se coló en un retrato familiar, haciendo la pose de águila imperial.


Al fondo Grazalema.


Ele.


La jefa con el gorro de cowboy,  al fondo las ruinas que visitamos.


La foto de marras.


Foto del puente.

Los jefes.


Los currantes.


Ele y yo.


Isabel.


Foteja del grupo.


Manuel apunto de estornudar, que miedo!!!!


Puesta de sol final.


Bueno pues estas son mis fotos, llevo media tarde subiendo, ya sabéis que foto sin explicación no es foto, espero os gusten, han quedado bastantes más, igual metemos otro post, saludos amigos.
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 19:00:08 pm por Birolo »
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador