Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos y video de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)  (Leído 3010 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Bueno, pues como he dicho y comentarán, la quedada ha sido un éxito en todos los sentidos en el pueblo de Fray Leopoldo de Alpandeire.

Gente muy, muy apañá; lugar muy bonito aunque algo lejano, entorno muy bonito, alojamiento "La Casa Grande"... de primera, comida de lujo y servicio muy amable; la meteo con un clima muy agradable que no nos privó de hacer las salidas oportunas. En fin, algo a repetir.

Echamos de menos a alguna gente pero, en fin, se comprenden las dificultades que para más de uno suponía plantarse allí en plena Serranía rondeña.

A ver si poco a poco vamos colgando por aquí esos reportajes. En especial del figura, Birolo y su peazo de cámara (¡vaya tela!) y, por supuesto de Angela y ese ojo certero, Ángel y su visión gastronómica y algunos avezados fotógrafos más.



(Muñecos cerveceros a montones)
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 11:43:06 am por andhis »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 20:00:04 pm »
Bueno, pongo algunas de las mías.
Tal vez soy de los que menos fotos he hecho de grupo.
Me he embobado especialmente con el pueblete y el paseico que dimos por Los Quejigales.

En fin, estrenamos este apartado con algunas de la gente.

El pueblecito de Alpandeire, un remanso de paz al alcance de cualquiera. Una foto de ayer tarde.


El sábado noche, parte del grupo posa a la espera de la cena.


Birolo, flanqueado por Andhis y _00_ (Ricardo)


Los Segarro buscando exquisiteces gastronómicas


El guía, a punto de dar cuenta de un ladrillo de proteinas


Escudriñando en Internet esas tormentas que al final no aparecieron. La DANA se fue de paseo al NW de nuestra posición. Sólo 1 litrejo midió Andhis el domingo.


Integrantes del komando Almería posan en las cercanía del teatro romano de Acinipo (Ronda). Al fondo, Grazalema y sierra, uno de los lugares más lluviosos de nuestra geografía.


Por ahora nada más, como aperitivo creo que vale.

Besos, abrazos y muñecos cerveceros.
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 20:02:46 pm por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 21:21:34 pm »
Pues ya irán cayendo fotografías. Alguna pondré esta noche.

Saludos y muñecos cerveceros ¡YA!

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 22:38:17 pm »
Algunas fotografías:

Llegada a Los Quejigales para estar un rato en la zona. Incluyendo la "misteriosa" Cañada del Cuerno


Seta en una piña


Pinsapos en la Cañada del Cuerno


Teatro Romano de Acinipo. Ronda-Málaga


Muestra gastronómica



Pues por esta noche, esto es todo fotográficamente hablando por mi parte. Mañana pondré el enlace al resto de fotografías.

Saludos, y muñecos cerveceros ¡YA!






« Última modificación: Octubre 13, 2008, 22:45:48 pm por LegnaRR »

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 12:11:21 pm »
Muy buenos días a tod@s. Veo que soy la última,je,je,.je...Solo quería decir que esta ha sido una kdd estupenda. Ha sido muy grato el reencuentro con los compañeros de antiguas kdd y por supuesto, ha sido un placer enorme conocer  a los nuevos que se han unido al grupo. Hemos disfrutado mucho,hemos visto hermosos paisajes, hemos comido muy, pero que muy bien, si no, que se lo pregunten a Ángel...je,je. Y hemos pasado muy buenos momentos. Destacar, como no, el momento chicas, que lo hubo, y los ratos en el salón de la casa rural, que tb han sido muy divetidos....
 Y nada más, que quedan ganas de repetir pronto la experiencia y ver de nuevo a gente tan maja como vosotros. Me llevo un recuerdo muy bueno de estos tres días que he pasado con vosotros y me quedan muchas ganas de seguir conociendoos un poquito más. Muchos besostes gordos para tod@s .....Y ahora, quisiera ver pronto la colección de fotos que habéis estado haciendo durante estos días. En cuanto tenga un rato, pongo las mías.....


Besucos y abrazos. Muaka!!
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 10:35:18 am por angela »

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 12:30:16 pm »
Se nota que lo pasasteis bien ;) El lugar es muy bonito, mucho.
Me alegra que lo pasarais bien y me deja con ganas de poder ir alguna y conoceros, como ya te he contado en alguna ocasión Angela.
Esperando fotos!! :)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 12:34:36 pm »
Se nota que lo pasasteis bien ;) El lugar es muy bonito, mucho.
Me alegra que lo pasarais bien y me deja con ganas de poder ir alguna y conoceros, como ya te he contado en alguna ocasión Angela.
Esperando fotos!! :)

Pues a ver si te animas. Aunque lugares como la Serranía de Ronda y su entorno merecen unos días para disfrutarlos con más calma.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 12:43:20 pm »
Se nota que lo pasasteis bien ;) El lugar es muy bonito, mucho.
Me alegra que lo pasarais bien y me deja con ganas de poder ir alguna y conoceros, como ya te he contado en alguna ocasión Angela.
Esperando fotos!! :)

Pues a ver si te animas. Aunque lugares como la Serranía de Ronda y su entorno merecen unos días para disfrutarlos con más calma.

Lo estoy deseando y cada vez que montais una kdd le enseño las fotos a mi pareja. Si supierais la rabia que me da el no estar un poco mas cerca. La distancia hace mucho, pero me acercare a alguna con mas tiempo, como dices ;)

angela

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2008, 12:55:41 pm »
Se nota que lo pasasteis bien ;) El lugar es muy bonito, mucho.
Me alegra que lo pasarais bien y me deja con ganas de poder ir alguna y conoceros, como ya te he contado en alguna ocasión Angela.
Esperando fotos!! :)

Pues a ver si te animas. Aunque lugares como la Serranía de Ronda y su entorno merecen unos días para disfrutarlos con más calma.

Lo estoy deseando y cada vez que montais una kdd le enseño las fotos a mi pareja. Si supierais la rabia que me da el no estar un poco mas cerca. La distancia hace mucho, pero me acercare a alguna con mas tiempo, como dices ;)





Pues lo hemos pasado realmente bien Amanda....no ha faltado de nada!!!
Y a ver si más adelante os es posible venir a alguna, y si no, habrá que hacer alguna movida en algún lugar bonito por aquellas tierras... Todo es posible si se hace con ilusión.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2008, 13:17:27 pm »
Si Paco, hacen falta unos cuantos días para conocerla, un caballo y un trabuco quizás ayudaran también ;)

y al igual que ángela, a mi también me han quedado ganas de conoceos más, que las charlas sobre temas trascendentes, meteorología, política y/o otras aficiones, se hacen cortas,

de los que no acudieron, púes que seguro hubiera sido un placer, ya habrá más,
¿la próxima con nieve y chimenea?¿¿??

(a sheyna le habéis metido el gusanillo de las fotos, me da miedo el regalo de navidades)

Alter Mater

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2008, 13:38:25 pm »
Repetir en esta charla, lo que he dicho en la de "Quedada en Málaga 3ª parte". Un autentico placer el haber compartido este fin de semana con quienes han acudido. Un abrazo a todos, y un beso a cada una.

Para ver algunas de las fotografías que tomé, con mi accidentada, y ya jubilada, cámara. Y con otras que me dejaron, muchas gracias por vuestra atención:
http://picasaweb.google.es/santopitar.ma/QuedadaAlpandeire10Al131008#

Y la próxima, con nieve. ¿Donde? ¿Quien se anima a organizarla?

Saludos y...Muñecos cerveceros ¡YA!
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 13:40:03 pm por LegnaRR »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2008, 14:01:03 pm »
Repetir en esta charla, lo que he dicho en la de "Quedada en Málaga 3ª parte". Un autentico placer el haber compartido este fin de semana con quienes han acudido. Un abrazo a todos, y un beso a cada una.

Para ver algunas de las fotografías que tomé, con mi accidentada, y ya jubilada, cámara. Y con otras que me dejaron, muchas gracias por vuestra atención:
http://picasaweb.google.es/santopitar.ma/QuedadaAlpandeire10Al131008#

Y la próxima, con nieve. ¿Donde? ¿Quien se anima a organizarla?

Saludos y...Muñecos cerveceros ¡YA!


Excelentes fotos Ángel, como siempre sacas todos los buenos momentos, lastima que me perdiera la caminata, las cenas, las charlas, las explicaciones todo de lujo, a ver si registras a toda tu gente que tambien vea las fotos, saludos.. A ver cuando te ponen los cerveceros...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2008, 14:02:49 pm »
Es cierto, vaya fotazas de Ángel.
Se está haciendo un virtuoso, y eso que tiene una camarilla.

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2008, 14:07:39 pm »
Guapas fotos.

Para mi opinion el que esta ahi subido (no se quien es) 1 poco loco (que no se lo tome mal ;) ). Madre mia si se le va el cuerpo... :X  Nunca he visto a nadie ponerse de pie ahi



-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Fotos de la quedada de Alpandeire - Málaga (octubre 2008)
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2008, 14:10:49 pm »
ofuuu angel, menos mal que acabo de comer porque si me llego a poner antes a ver las fotos me como el ordenador, jajajaja, que buena pinta tienen esos platos!! me alegra que lo pasarais tan bien, a ver si en otra quedada puedo aparecer, un beso y buenas fotos , que le ha pasado a tu camara?  donde es la proxima quedada? con nieve... eso pinta bien!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador