Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD-subida al Mulhacén, 26 y 27 de octubre !!!  (Leído 3865 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Gran KDD-subida al Mulhacén, 26 y 27 de octubre !!!
« en: Agosto 30, 2007, 12:02:49 pm »
La fecha está por determinar aún........................ Un primo mío, que de vez en cuando también le da por coger la tienda de campaña, saco de dormir, etc., y se pierde por las montañas, bien sean los Pirineos, o lo que sea... nunca ha subido al Mulhacén, y le tiene ganas. Al menos nosotros dos subiremos. Si alguien se quiere ir decidiendo, que lo comente por aquí evil evil evil :O*
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 08:37:12 am por Gale »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 13:07:43 pm »
Si se dan las circunstancias oportunas me gustaria ir, pero ya sabes como tengo la agenda  ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado morilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 15:37:19 pm »
Si se hace en fin de semana,hay bastantes posibilidades que mi parienta y yo vayamos con alguién más. :o>

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 00:44:53 am »
Tiene que ser la caña pero..yo creo que para mis peludos y para nosotros va a ser muy heavy, he visto las fotos de cuando han subido sin nieve y me he cansado solo viendolas...con nieve ni te cuento. De todos modos estaremos pendientes porque si es en fin de semana y nos vemos animados nos apuntaremos  :D
Saludos
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 22:55:27 pm »
Pedro. Ya sabes que yo me apunto a bombardeo. Cuestión de estudiarlo. Menos el puente del Pilar, seguramente vayamos al Río Mundo, Albacete, cualquier fin de semana. Tengo ganas de quitarme la espina de la subida por la cara sur.

Saludos.

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2007, 19:34:32 pm »
¿Qué recorrido haríais?  :o>
Estoy de vacaciones en octubre  evil
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2007, 21:12:53 pm »
Pues no lo hemos decidido aún. Algo ligero. Yo no estoy para trotes largos, pues he perdido mucho fondo al dar prioriodad a la musculación.

Pensaba que partiéramos desde el Alto del Chorrillo, si todavía hay autobuses en esa época que nos subieran hasta allí... Si ya no hay autobuses, pues habría que hacerlo como la última vez que fuimos todos en enero, que menudo palizón :-X

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2007, 01:03:40 am »
creo que en octubre no hay buses ya, pero infórmate bien 

 ;) ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2007, 12:57:23 pm »
Tengo que mirar de llamar........... Esta tarde voy a ir pensando en unas fechas definitivas, para poder pensar sobre seguro :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2007, 11:26:53 am »
Tengo que hablar con mi primo y su parienta aún, a ver qué fechas les vienen mejor. Tenemos dos alternativas: entre el 16-18, martes-jueves, de octubre (inclusives), o entre el 24 y el 27, miércoles-sábado (inclusives).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2007, 21:15:57 pm »
Acabo de estar hablando con mi primo :D :D :D :D :D Y, aunque me falta su confirmación, la fecha sería 26 y 27 de octubre.

El tema es que Meriamm me ha comentado algo interesante: hacer noche en alguno de los refugios allá arriba, y hacer doble pico: Mulhacén y Veleta. ¿Qué os parece?

Esos días son viernes y sábado. Empezaríamos a caminar el viernes por la mañana con tranquilidad, pues seguro que a esas alturas no tendremos bus que nos lleve al Alto del Chorrillo, haríamos noche en uno de los refugios que hay por allá arriba, al día siguiente y prontito saldríamos para hacer cumbre y regresar hasta el paso donde habremos dejado los vehículos.

Si consideráis que hacer dos picos es mucho, damos prioridad al Mulhacén. No sé qué opinaréis. Es que igual hacer los dos picos y regresar, se nos sume demasiada caminata. Todavía no he mirado rutas posibles. Ángel sabe que la caminata es dura de pelotas sólo hasta el Mulhacén desde el paso con barrera... Pero con todo, lo de pasar noche en refugio me parece genial.

Haría falta que me comentárais cómo os van las fechas para que mi primo pida los días libres, en su caso. Aún no me ha podido dar confirmación porque tiene que consultar el calendario de turnos. El problema de las fechas es que yo también curro a turnos y, ahora mismo, cambiar días me supone demasiado trastorno. Lo descarto completamente.

La otra fecha, 16 y 18, seguro que os viene peor a todos por ser entre semana ::) A ver si podéis hacer un gran esfuerzo, pues esta vez veo muchas ganas, y me encantaría muchísimo que formáramos un grupo bien guapo de gente para esta aventura. Puede ser una ocasión excepcional de reunirnos gente que llevamos muchísimo sin vernos, y a mí me apetece mucho. Por eso he querido aprovechar la petición de mi primo para convocaros a los máximos posibles.

Venga, por favor, animaros ;) ;) ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2007, 21:28:17 pm »
Bonita caminata.
Lo tendré en cuenta.
A ver cómo vienen las cosas y unos días antes decidirémos.
 :o>
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Coyote

  • Visitante
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2007, 21:47:30 pm »
Yo tenía pensado ir con unos colegas para el Pilar, pero dependo si en la comunidad valenciana hay puente o no, pues estos colegas son maestros allí. De todas maneras ya os diré algo más adelante.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2007, 13:52:05 pm »
uffff, pues a mi las fechas me vienen regulin, trabajo esos dias menos el 17, pero como todavia queda, intentare mover hilos para conseguir los dias que decis. Si los consigo ya sabeis que me apunto  :D   beer  intentare por todos los medios de conseguir el 26 y 27 pues como cae en fin de semana se apuntarian amigos mios, seguro. Mañana mismo empiezo a mirarlo   ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Quién se apunta a subir al Mulhacén en octubre?
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2007, 14:20:36 pm »
uffff, pues a mi las fechas me vienen regulin, trabajo esos dias menos el 17, pero como todavia queda, intentare mover hilos para conseguir los dias que decis. Si los consigo ya sabeis que me apunto  :D   beer  intentare por todos los medios de conseguir el 26 y 27 pues como cae en fin de semana se apuntarian amigos mios, seguro. Mañana mismo empiezo a mirarlo   ;)

 :D :D :D :D Ojalá consigas cuadrar esos días, Meriamm :P Creo que se van a apuntar 3 compañeros del curro y todo. Podemos juntarnos un grupo de peña increíble. Yo iré mirando de llamar para ver cómo andarán los refugios.......... Ángel ¿aún guardas el teléfono de cuando la última aventura de enero? Buscaré luego en el topic de todos modos...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador