Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)  (Leído 3081 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #75 en: Octubre 08, 2008, 15:25:28 pm »
Pintan bastos en cuanto al tiempo para tus planes, Ángel. Y mira que no quiero ni mucho menos molestarte en ese sentido!... Con tiempo lluvioso más cuenta traería asegurar un plan en el sentido de comer bien en un lugar no demasiado alejado para los que acuden un sólo día y desde zonas relativamente lejanas. Hacerse una kilometrada para estar bajo la lluvia, no me apetece mucho si no es con un buen manjar delante.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2008, 17:02:22 pm »
No molestas en absoluto Pedro. En modo alguno. Pero si llueve, lo menos recomendable es ponerse en carretera por esas carreteras. Ten en cuenta que estamos en Alpandeire, y no solamente cuenta mi opinión, si no la de otros que ya estarán aquí. Por eso no puedo prever lo que haremos. Yo opino como alguien que estará allí ¿Buscar un lugar más cercano a otros que vienen solo un día? Repito, no depende solo de mi opinión. Es algo que deberíamos hablar entre todos. No es mala idea, pero repito, no depende de mi. Va a depender del día que haga, o de las previsiones más cercanas. Podemos dejar en el aíre lo relativo al domingo y el sábado por la tarde noche yo te llamo y concretamos. Para el sábado a la noche estaríamos todos menos Elena y David, y vosotros, que solo venís un día. Lo hablamos.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #77 en: Octubre 08, 2008, 21:52:31 pm »
bueno chicos se acerca el gran día , no he podido conectarme ultimamente y hoy que he tenido un ratito me he pasado para ver como van los preparativos
Angel lo del bizcocho va ha ser muy difícil , así que mejor uno para ti solito cuando vengas por aquí
os deseo que lo paseis genial y por favor tened mucho cuidado con la carretera , a tod@s! , que el tiempo parece que estará revuelto
un beso muy fuerte a tod@s y una cervecita a la salud de Juan y mía
chao!




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #78 en: Octubre 08, 2008, 23:17:10 pm »
En el juanar los cerezos estan para verlos casi ya y el paseo allí es muy bueno y cercano por si hay lluvia, ademas de buenas comunicaciones por carretera, si se puede hacer alli mejor, sino pues a ver que hacemos con las previsiones que hay.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #79 en: Octubre 08, 2008, 23:23:10 pm »
En el juanar los cerezos estan para verlos casi ya y el paseo allí es muy bueno y cercano por si hay lluvia, ademas de buenas comunicaciones por carretera, si se puede hacer alli mejor, sino pues a ver que hacemos con las previsiones que hay.

Hombre, a mí me fastidiaría sobremanera quedarme sin ver a Toni............ Pero 6 horas de viaje en un sólo día, para prácticamente nada más que comer, pues no me resulta viable. Málaga y alrededores, sí. Pero tan lejos.................................

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #80 en: Octubre 08, 2008, 23:25:22 pm »
Ya te digo Pedro. Tengo muchas ganas de saludar a Segarró en persona o la gente de Almería a la que todavía no conozco. Pero si cae agua fuerte me parece un error ir tan lejos para un ida-vuelta en un día.

Eso sí, veo lógico que Ángel y cía manden en los planes, pues están apuntados desde hace tiempo y lo organizan. Debe ser así.

Así que ya veremos el sábado qué hacemos conforme veamos el cielo...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2008, 07:35:17 am »
María. Será una autentica pena no contar contigo, ni con el "chorizo" de Juan. Lo de menos es el bizcocho, y en cuanto al chorizo, ya pasará la pena. Os extrañaremos mucho. Paro ya habrá oportunidad de saborear el bizcocho, y degustar el "chorizo" de tu marido. La vez pasada solo me comí la mitad. lo que quedó en la nevera portátil. Les das un abrazo. Y un beso para ti. Y otros departe de Isabel.

Gale-Jota-Seal. Trataremos de hacer lo posible por que podamos estar juntos  todos los que lo deseemos. El sábado te llamo, Pedro. Supongo que tu teléfono sigue acabando en .......... Por cierto Pedro. Si vienes ¿Vendría Mama Gale?

Saludos y muñecos cerveceros ¡YA!

« Última modificación: Octubre 09, 2008, 09:07:10 am por Gale »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2008, 07:57:13 am »
El porcentaje de probabilidades de lluvia para Alpendeire durante el sábado, han bajado notablemente, de un 85%, a un 55%. Para el domingo, se mantienen en un 55%. Pero seguro que bajarán y no lloverá. Si parezco Mariano Medina.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2008, 09:08:55 am »
Sí, mi teléfono es el mismo, Ángel. He quitado los números, pues soy riguroso con esas cosas. Haría falta avisar con tiempo, pues Dani también tiene intención de ir, al igual que Nosferatu....... Conmigo vendría mi novia. Mi madre se queda en tierra.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2008, 16:59:59 pm »
Yo creo que para la hora de la comida ya os llamaremos. En cuanto a los de los números, por eso solo puse los últimos.

Seguro que encontramos la solución para que vengáis.

Saludos.

Muñecos cerveceros ¡YA!

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #85 en: Octubre 09, 2008, 22:58:50 pm »
A ver si me preparo, mañana me dan teléfono nuevo (por lo menos tendré cámara), y ua tarifa plana para internet móvil, así que a partir de ahora podre ver foticos, ¡y las cazas en directo!

así que si no hay problema con la tarjeta o equipos, en caso de movida en la quedada siempre podremos consultar y/o retrasmitir.

y a ver si me da tiempo de hacer alguna compra para las comidas, y de preparar las cosas para salir pronto (sobre las 19h), para estar allí sobre las 22h,

por cierto, ¿os gusta la miel?
por aquí, aparte de las chirimoyas aguacates y mangos, lo que tienen bueno es la miel: aguacate, naranjo, eucalipto, romero y mil flores,
si queréis que os lleve mandarme un privado (lo leeré mañana al mediodía) y me acerco a por ella, siento no avisar antes

Alter Mater

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #86 en: Octubre 10, 2008, 09:48:53 am »
Gracias por el ofrecimiento, Ricardo, pero ya esos manjares, he de dejarlos.

Bueno, pues ya faltan pocas horas para dar comienzo a lo que ha de ser una estupenda cita.

Saludos. Muñecos cerveceros ¡YA!

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #87 en: Octubre 10, 2008, 13:29:48 pm »
Bueno, ya casi llegó la hora de ponerse en camino. Como no tengo portatil, no voy a poder pasarme por aquí esta tarde, así que nos vemos mañana....en vista de como está el tiempo, no sé decir una hora exácta de llegada a Ronda, pero llegaremos, no sé si en coche o en zodiac, pero llegaremos.....
Andhis, nos vemos mañana por la mañana...

Si hay novedades importantes, plis, avidadme por teléfono....


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2008, 13:39:42 pm »
Pues nosotros, dependiendo de la meteo, lo más seguro es que llegaremos por la tarde a Alpandeire, a media tarde.

A ver si tenemos un poco de suerte y tenemos el domingo con más posibilidades de paseos.

Hasta pronto. Besos y abrazos.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre (3ª Parte)
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2008, 13:40:19 pm »
Bueno, ya casi llegó la hora de ponerse en camino. Como no tengo portatil, no voy a poder pasarme por aquí esta tarde, así que nos vemos mañana....en vista de como está el tiempo, no sé decir una hora exácta de llegada a Ronda, pero llegaremos, no sé si en coche o en zodiac, pero llegaremos.....
Andhis, nos vemos mañana por la mañana...

Si hay novedades importantes, plis, avidadme por teléfono....



Si vais por el interior mucho cuidado pasado Cuevas del Becerro, la subida al puerto y la llegada a Ronda, que con mal tiempo en el resto, allí se convierte en infernal.

Ah! En la salida de RONDA por la carretera de SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, cuidado, hay un radar en el kilómetro 7 si no mal recuerdo, no se si está funcionando, pero por si las moscas, ve tranquilita.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador