Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)  (Leído 11146 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #90 en: Septiembre 18, 2008, 14:09:44 pm »
Pedro ¿Venís para quedaros? El hotel ya esta lleno. Pero creo recordar que hay otor hotel en el pueblo. Lo voy a averiguar.

 beer beer  beer beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #91 en: Septiembre 18, 2008, 14:12:25 pm »
Pedro ¿Venís para quedaros? El hotel ya esta lleno. Pero creo recordar que hay otor hotel en el pueblo. Lo voy a averiguar.

 beer beer  beer beer beer beer

No Ángel, sería un ida y vuelta. Si no me equivoco en el plan del día estaba ir al Torrecilla desde Los Quejigales. Suena muy bien. Si no, pues ruta por el Genal: igual de bien.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #92 en: Septiembre 18, 2008, 14:23:19 pm »
El "planing" era una idea. Pero se puede realizar aprovechando que estará con nosotros Toni. Hay que tener en cuenta, que ese día, llegan también las gentes de Almería y algunos de Málaga. Pero creo que de los que llegan, pocas ganas de montaña, aunque podían acercarse a la zona de Los Quejigales, y allí dar buenos paseos y preparar una barbacoa, mientras bajamos el resto. Es una idea. Pero creo que una ruta entre castaños iría muy bien. Pero ya lo hablaremos.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #93 en: Septiembre 18, 2008, 14:34:17 pm »
La verdad es que tampoco hace falta subir al Torrecilla, hay que quienes adentrándose en la Cañada del Cuerno pueden quedar impresionados con el que seguramente es el pinsapar más bello.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #94 en: Septiembre 18, 2008, 15:04:38 pm »
La verdad es que tampoco hace falta subir al Torrecilla, hay que quienes adentrándose en la Cañada del Cuerno pueden quedar impresionados con el que seguramente es el pinsapar más bello.

Casi lo prefiero a la pateada, pero yo me ajusto a lo que hagan todos O0 Con veros las caras y charlar tranquilamente me quedo plenamente satisfecho! Además, hay que tener en cuenta la meteorología del mes de octubre, con más probabilidades de inestabilidad que de estabilidad........................ ¿Lloverá o no lloverá? (:O*)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #95 en: Septiembre 18, 2008, 19:50:58 pm »
No seamos pájaro de mal agüero. No va a llover. Va a bajar mucho la temperatura y va a caer una nevada de un metro. Pero eso solo ocurrirá el domingo. El sábado lo disfrutaremos cómodamente, y el lunes seguirán las carreteras bloqueadas y hasta el miércoles estaremos haciendo muñecos de nieve y dándonos bolazos.

Ahora, en serio. Disfrutaremos de muy buen tiempo, y si eso no ocurre, "colgamos" de un pinsapo al hombre del tiempo. Oportunidad tendremos.


 beer beer beer beer beer beer


Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #96 en: Septiembre 18, 2008, 19:52:48 pm »
Pues estaba en un error. Creía que llenábamos el hotel, pero no. Aún quedan dos habitaciones con cama de matrimonio. Así que. Quien quiera...

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #97 en: Septiembre 18, 2008, 21:19:29 pm »
Andhis....tenemos que hablar!!! Si nos llevamos al Vigo, tendrá que pagarnos unas copitas, no!! ;D

¿No presfieres que cante unas coplitas?... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #98 en: Septiembre 18, 2008, 21:26:27 pm »
Andhis....tenemos que hablar!!! Si nos llevamos al Vigo, tendrá que pagarnos unas copitas, no!! ;D

¿No presfieres que cante unas coplitas?... 8)







Hombre, si con eso nos llueve un poquito, aunque sea a la hora de la cena..... ;D


Pero no, no, no, prefiero las copitas  beer beer beer beer   evil

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #99 en: Septiembre 19, 2008, 13:17:47 pm »
Joer, vaya super planing que hay, yo como siempre pendiente de mi trabajo, esta tarde lo volvere a recordar, de ir ( que vamos a ir ) iremos el domingo para volver el lunes...
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #100 en: Septiembre 19, 2008, 14:24:55 pm »
David. Preséntale a la jefa este plan, seguro que se hablanda:

Plan para la quedada de octubre:

Viernes 10:

Llegada de Toni y familia; Ricardo y Sheyna e Isabel y Ángel. Acomodación y tal vez un paseo por el pueblo. No es muy grande y poco tiene que ver, salvo la iglesia. Inmensa. Cena, muy buena y amplia sobremesa. Tras ella, cada mochuelo, a su pinsapo.

Sábado 11:

Sin madrugar, a desayunar. Mientras esperamos que llegue el resto de la gente, tal vez un paseo turístico-gastronómico por Ronda, está a 17 Kms. Si llegan todos para la hora de comer, podemos hacerlo juntos –el comer-. Tiempo para llegar tienen. Sobremesa, y tal vez ligera siesta. Y por supuesto, que no falte el momento chicas que Ángela reclama. Los hombres a lo nuestro. A ver el fútbol; copas, hablar de “tías”… Por supuesto, “los niños, con vosotras”. Ya pensaremos que hacer por la tarde. Cena. Sobremesa. Mientras ellas tienen otro momento chicas, nosotros, más fútbol, más copas y más hablar de “tías”.

PROPUESTA de Jota:

"El sábado nos podríamos hacer la ruta Ronda-Genalguacil. Quedar en Ronda a media Mañana, almorzar en la Venta San Juan de Jubrique y visitar Genalguacil... aunque habría que salir con tiempo de Ronda (no más tarde de las 12) que hay mucho que ver y comer   O0

Domingo 12:

Sin madrugar mucho. Paseo por la naturaleza. Tal vez por los castañares de la zona, Igualeja-Parauta, vemos el nacimiento del Genal. O nos vamos a Los Quejigales y disfrutamos del entorno. La Cañada del Cuerno, y tal vez, si no hasta el Torrecilla, subir al Puerto de Los Pilones. “Claro que una vez en este lugar…”. En Los Quejigales, previa solicitud de permiso, podríamos hacer una barbacoa. Teniendo en cuenta a los visitantes de ese día, haríamos la compra el sábado. Cena. Sobremesa. Otro momento chicas para ellas, y para nosotros; ya sabéis…Lo siento, quienes os vayáis el domingo, os perdéis esos momentos. Birolo y Vigorro en plena acción. Vaya dos. Tal vez clase magistral de Toni, para quienes gusten de la “meteo”, que sois unos cuantos. En cuanto a la juerga, por Toni no os preocupéis, os sorprenderá. Claro que como viene con “la parienta y los niños…”.

Lunes 13:

Por supuesto que no madrugamos. Desayuno. Preparamos los arreos, sin prisas. Si para entonces no hemos visitado Ronda, podemos hacerlo. Comemos por la zona y tras esto y un bizcocho, hasta la próxima a las ocho. Y que no tarde en llegar. ¿Tal vez en Cataluña? ¿Una pirenaica invernal? ¿Eh Toni? Claro que ha de ser un puente largo.

NOTA- Esto es solo una guía. Depende de cómo terminen esos momentos chicas, y el desmadre de los tíos.

OTRA NOTA- Cómo habéis visto, a las chicas, os hemos evitado el fregar los platos. Nosotros no nos hemos librado de ello. Los de la comida del domingo, corren de nuestra cuenta.

OTRA MÁS- En la charla de asistentes, podéis ver la lista actualizada.

Y OTRA- Se admiten sugerencias.


 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 18:17:06 pm por LegnaRR_ »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2008, 16:34:41 pm »
El sábado nos podríamos hacer la ruta Ronda-Genalguacil. Quedar en Ronda a media Mañana, almorzar en la Venta San Juan de Jubrique y visitar Genalguacil... aunque habría que salir con tiempo de Ronda (no más tarde de las 12) que hay mucho que ver y comer  O0
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2008, 18:14:34 pm »
Perdona José. Me he equivocado. Pensaba que vosotros veníais el domingo, por ello puse lo de Los Quejigales ese día. No obstante, ya he incluido tu propuesta en el "planing". Me parece bien. Pero lo condiciono a que lleguen todos. Creo que ese día es fundamental empezar juntos. Hay que tener en cuanta que viene gente desde Almería, y otros de Málaga, y deben instalarse.

¡Cómo os gusta la Venta San Juan! Motivos hay para ello.

Tu propuesta me parece bien. Pero condicionada a que estemos todos. Creo que es lo lógico. Puede ser un día muy completo. Aunque no creo que a quienes vienen desde Almería, les de tiempo a llegar al hotel, instalarse  e ir a Ronda. Pero todo se verá. También tenemos en cuenta, que quienes lleguen el sábado, han de llegar primero a Alpandeire, instalarse, y retroceder hasta Ronda, para luego volver casi al punto de partida. Puesto que de Ronda a Genalguacil, casi hay que pasar por Alpandeire. Lo hablamos.


 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 18:16:05 pm por LegnaRR_ »

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2008, 18:30:36 pm »
Lo de la barbacoa, sea sábado o domingo, debería ser imprescindible  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mi mujer se ha enterado que ese mismo fin de semana hay unas jornadas sobre un método alternativo de educación (está tan puesta en ella como yo en meteo) en Coín. Se plantea ir un día con los críos, pero esto no altera para nada los planes de esta quedada.   evil
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 18:33:36 pm por segarró »
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #104 en: Septiembre 19, 2008, 18:31:25 pm »
 Bueno, Andhis y yo llegaremos juntos, y si no pasan cosas raras, Vigus se vendrá con nosotros, eso creo...
La idea es salir temprano el sábado desde Vera y quedar con ellos en Almería...no sabría decir hora de llegada,para no pillarme los dedos, depende tb del tráfico que nos encontremos...y para que no se haga muy tarde podríamor irnos directamente a Ronda, si a ellos no les parece mal y dejar las cosas en el coche hasta que digamos de ir a Alpandeire....
Bueno, todavía queda tiempo para ir concretando... :O* :O*

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador