Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)  (Leído 10965 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« en: Julio 29, 2008, 11:25:17 am »
Abrimos esta nueva charla para ir concretando. Tal vez sea un poco pronto, pero creo que ya vamos sabiendo quienes acudiremos, por ello, necesitamos saber quienes van a venir,que tipo de habitación van a necesitar y cuantas noches pasarán. De Toni -Segarró- ya tengo la información necesaria. Así que ánimo y a responder.

La zona para realizar la quedada, en principio sería la Sierra de Las Nieves. La propia sierra de por sí, merece la pena. Y no muy lejos, tenemos el Torcal de Antequera, que también merece una visita.


Listado provisional de asistentes:


Asistentes:

Tres Noches:


Toni y familia  (4) (con dos niños. De 4 años y 14 meses)

Eloisa

Isabel y yo

Puri


Dos noches:


Ángela

Mª Carmen y Paco

Andhis

Vigorro

Helena y David

María y Juan ¿?

María y Juan (Con bizcocho y chorizo incluidos. Yo pongo un par de botellas d evino. Rioja y Ribera. Ese chorizo se las merece. Y para el bizcocho, un par de botellas de Málaga, o tres.)

Votaciones:

La Casa Grande de El Burgo:Isabel-Ángela-Eloisa-Andhis-Ángel



 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Agosto 14, 2008, 08:09:20 am por LegnaRR_ »

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 11:39:23 am »

Posible programa:

Viernes 10 de octubre: Llegada y "asentamiento" de los participantes. Abrazos, besos. “Que guapa estás” “Gracias, tu también. Por cierto, te veo más delgada”. “Ángel, estás más delgado” “Te vas a sentir como en casa. Todos somos muy buena gente” –para los nuevos- “Vigorro, tranquilo, esa nevera es solo para tus  beer beer  ” –lleva candado, por que por lo menos dos, la asaltaremos- “¿Qué habitación es la nuestra?” ¿María, has traído el bizcocho de costumbre?” “Joder Juan. El chorizo aquel que llevaste a Cabo de Gata, ¿la mitad que se te olvidó coger de mi nevera? estaba cojonudo. ¿Has traído otro?...

Tras la llegada de los más tempraneros, comida, vaya, ya salió lo inevitable, la   :O*. En la quedada de Cabo de Gata, recién habíamos terminado de comer el sábado, ya pensábamos en   :O* de nuevo. Terminamos de comer más allá de las cuatro de la tarde, y a las ocho, ya estábamos comprando algunas cosas para la cena. Tertulia, siesta, “reunión" de mujeres en una habitación.

Como la luna llena de octubre es el día 14, tendremos buena luz nocturna y os aseguro que lo pasaremos bien. Tal vez unas  :D1 :D1 en algún pueblo cercano.

Sábado 11 de octubre: Leve madrugón. Desayuno –recién levantados y ya pensando en comer- Alguna ruta por la sierra. Si hace buen día, subida al Torrecilla, quienes no puedan llegar a la cima,  evil , pueden esperar en el Pilón de Tolox, merece la pena, y llegar allí no es nada complicado. Comida en la ruta. Descenso por la Cañada del Cuerno y tal vez una cena en Ronda y recorrido por la ciudad. Es hermosa. Si no, regreso a la casa. “Las chicas preparan la cena, y los hombres,  beer beer , baño en la piscina y como hay televisión y ya ha comenzado la Liga, fútbol para los machotes”. Cervezas, patatas fritas, eructos. “Penalti, arbitro, mamón” y otras lindezas terminadas en "on". Para continuar las buenas costumbres, cena y sobremesa.   :D1 :D1 , tabaco. Algunos haremos el ganso en la piscina. ¿Los platos? Tranquilos, mañana por la mañana los friegan ellas. (Tal vez llegue algún participante)

Domingo 12 de octubre: Vuelta a la rutina. A comer -desayuno-temprano. Tal vez otra ruta. Esta ya no tan larga como la del Torrecilla ¿Al Torcal de Antequera? O a cualquier otra. Comida en la ruta. Tranquilas chicas, nosotros limpiamos los platos y vasos. Unas   :D1 :D1 y  beer beer en los pueblos que nos pille de regreso. Llegada a la casa y… a comer de nuevo. Eso si, con la televisión puesta para saber el resultado de los partidos.  ,   :D1 :D1 , charla. Tal vez un paseo nocturno por el campo, tendremos buena luna. Y cada “mochuelo a su… pinsapo”.

Lunes 13 de octubre: Para no perder la costumbre, desayuno. Tal vez se pueda hacer otra rutita, o conocer los pueblos de la zona. Si no hacemos ruta, podemos comer en algún pueblo, tal vez en Casarabonela, en el Bar Retaurante La Parada. Merece la pena. Se come muy bien, y a buen precio. Especialidad en carnes, pero también hay alguna verdurita. Algún guiso. Y con horno de leña. El trato como en casa. O bien, disfrutar de la casa. "Piscineo". Comer en casa. Y últimos baños en la piscina para ir fresquitos en el coche, y para casa. Que hay que descansar para la próxima. También podemos recoger, e ir para Málaga, visitarla y despedir la quedada con una comida en un restaurante característico.

Esto es solo una idea. Aunque aún es pronto, es para ir ambientando y animando a la gente. Las  :DDD :DDD :DDD  están aseguradas.

 beer beer beer beer beer beer

« Última modificación: Agosto 23, 2008, 09:01:56 am por LegnaRR_ »

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 15:59:02 pm »
Vaya gran novedad, que buena noticia, en Octubre, por ahora no tengo previsto salir de Málaga, me gusta la idea, quizá no pueda estar todos los días, pero mi visita (birras, comilonas, risas, fotos, algunos que otros pelotazos...) si que la veo claro.

Bueno quedo a la espera de que se vayan sabiendo fechas y demás.

Decir también, que si hace falta hechar una mano, aquí estoy.

Y si vamos a la Sierra de las Nieves, puedo enseñar bonitos sitios, ya que es mi ámbito de trabajo y ando mucho por allí, aunque también es verdad que hay muchos de los que opinamos por aquí que se la conocen aún mejor que yo.

Propongo una buena barbacoa en la Fuensanta en El Burgo, creo que a los de fuera les fliparía y a los de aquí siempre nos agrada andar por un sitio tan bonito.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 07:36:01 am »
Nosferatu. Las fechas son para el puente del Pilar, del 10 al 13 de Octubre -el lunes día 13, sería festivo.

Es necesario ir concretando ya quienes van a acudir, puesto que casas rurales con capacidad suficiente, escasean ya, y que estén unas cerca de otras, hay pocas. Hemos visto la posibilidad de hotel. He recibido un presupuesto de un hotel muy coqueto en El Burgo, Sierra de Las Nieves (http://www.hotel-lacasagrande.com/):


   de   Hotel La Casa Grande <elburgo@hotel-lacasagrande.com>
para   Ángel
fecha   29 de julio de 2008 14:28
asunto   Re: Petición de presupuesto
enviado por   hotel-lacasagrande.com
   
ocultar detalles 14:28 (16 horas antes)
   
   
Responder
   
   
Estimado Sr.Ángel,
 
Tras la conversación mantenida, le mando las tarfias en régimen de AD.
 
Habitación doble , por noche 66 euros desayuno e i.v.a incluidos.
Habitación triple niño, por noche 81 euros desayuno e i.v.a incluidos
Habitación doble.uso individual 53 euros  "                                  ".
Servicio de M-P / CENA ( primer y segundo plato , postre ) precio por persona 12 euros , bebida NO incluida.
 
Mínimo de venta 2 noches. Precios netos - hotel, al ser temporada media / puentes no podemos hacer descuentos.
 
Necesitaría saber el número de habitaciones dobles ( matrimonial o dos camas ) para hacer la distribución .
 
Espero su confirmación , en unos días , Para cualquier consulta no dude en volver a llamarme,
 
Un saludo
 
Elisa García.
- Ocultar texto citado -


Creo que cuanto antes confirmemos las asistencias, antes aseguraremos las habitaciones.

El Burgo es un pueblo enclavado en pleno parque natural y hay una zona muy buena para hacer una barbacoa, como dice Nosferatu, la zona de La Fuensanta y algunas, que permiten dar unos agradables paseos.

Ayer estuvimos hablando sobre hacer rutas. Tal vez muchos no estéis acostumbrados a hacerlas, podemos prescindir de ellas, y sustituirlas por paseos agradables, claro qu e se de por lo menos uno, que si le gustaría hacer alguna ¡eh Toni!. Tranquilo, que un día podemos hacer el Torrecilla, ya que vienes desde Cataluña. Unos podemos subir al Torrecilla y otros dar un paseo por la zona de La Fuensanta-Rejertilla. Lo que no ha de faltar, es un paseo por El Torcal, esta es una zona accesible a todos. Con pocas dificultades.

Supongo que quienes vengas solos, no les importará compartir habitación. Quienes deseen una habitación individual, solo han de decirlo.

Pues ya sabéis. Id confirmando la asistencia y hacemos la reserva. Entre os conocéis, id avisándoos. Cuanto antes confirmemos, más posibilidades tendremos de tener habitaciones en el mismo hotel. No obstante, seguiremos viendo más lugares.


 beer beer beer beer beer beer
« Última modificación: Agosto 23, 2008, 09:02:48 am por LegnaRR_ »

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 12:49:51 pm »
Ángel, sabes que me adapto a lo que quiera la mayoría. Por mi no vayas a buscar la montaña más bestia porque si  ;) Además, piensa que no vengo solo  O0

Lo importante es estar a gusto entre tod@s y compartir risas y aficiones  beer
Por cierto, a mi no me dejéis sin cervezas eh?  :DDD
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 12:56:19 pm »
Hola de nuevo:

Bueno, tenemos también la posibilidad de otros dos alojamientos: Hostal La Torrecilla, en Tolox; y los Apartamentos La Garganta, en el Paraje del Chorro. Un lugar hermoso. Tolox también lo es. Los apartamentos La Garganta, tienen un precio de 75 € y piden un mínimo de tres noches en temporada alta, y el puente del Pilar, lo es. No obstante, seguiremos buscando la posibilidad de algunas casas que puedan estar cerca unas de otras.

 beer beer beer beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 13:01:01 pm »
Bueno. En cuanto a las cervezas, con el permiso de Vigorro, y de Birolo, creo que para nosotros dos, alguna caerá.

Lo de una buena ruta, no lo digo solo por ti, aunque en ti pensaba, pero que menos que una subida al Torrecilla, o tal vez al Huma, me gusta más este otro, aunque es bastante más bajo. Pero tiene un buen punto dureza y es muy hermoso. Yo creo que algunos podemos hacer un día uno de los dos montes, o bien, todos juntos, buscar alternativas, que como dices, se trata de pasarlo bien.

 beer beer beer beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2008, 13:02:21 pm »
Hola de nuevo:

Bueno, tenemos también la posibilidad de otros dos alojamientos: Hostal La Torrecilla, en Tolox; y los Apartamentos La Garganta, en el Paraje del Chorro. Un lugar hermoso. Tolox también lo es. Los apartamentos La Garganta, tienen un precio de 75 € y piden un mínimo de tres noches en temporada alta, y el puente del Pilar, lo es. No obstante, seguiremos buscando la posibilidad de algunas casas que puedan estar cerca unas de otras.


 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2008, 13:10:27 pm »
Perece que esto marcha......bueno, yo también me adapto a lo que se diga.  beer beer beer
En principio una habitacioncita individual me va bien. Lo de las rutas, mejor los que os conoceis la zona, pensad en rutas no demasiado duras, para los que no estamos acostumbrados a andar por el monte..... (:P)
Y en lo del planing, lo único discutible es a quién le tocará fregar los platos. Lo demás está perfecto..... :D1 beer :DDD

Supongo que ya por esa época y en el monte hará fresquete del bueno, NO??????? ;D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2008, 13:26:17 pm »
Lo importante con respecto a los platos ya está resuelto, si estamos en casa rural, en la casa friegan las chicas, y en el campo, fregamos los chicos. "Fifti" Fifti". Si estamos en un hotel, creo que no discutiremos por esa nimiedad.

Tocaya. Necesito que me digas cuantas noches vas a estar.

Achuchones a Lola.

 beer beer beer beer beer beer

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2008, 13:37:52 pm »
Lo importante con respecto a los platos ya está resuelto, si estamos en casa rural, en la casa friegan las chicas, y en el campo, fregamos los chicos. "Fifti" Fifti". Si estamos en un hotel, creo que no discutiremos por esa nimiedad.

Tocaya. Necesito que me digas cuantas noches vas a estar.

Achuchones a Lola.

 beer beer beer beer beer beer
 




Yo se los daré de tu parte ;) :D

Para el campo nos llevamos bocatas, no!  :DDD :DDD

Todavía no te puedo decir cuantas noches me voy a quedar.....dame unos días y te confirmo la cantidad, vale?

Besitos

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2008, 13:45:23 pm »
Ha de ser esta semana. Aunque no creo que haya problemas. Bueno, la verdad es que hay sitios, pero se van llenando. El puente del Pilar es una fecha segura para los establecimientos y llenan casi todos. por eso es dejar definido casi todo esta semana, o a más tardar, la semana que viene.

Más achuchones.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2008, 13:46:53 pm »
Yo y mi santa, en principio nos apuntaríiamos a dos noches.
A ver si hay suerte y pronto podemos concretar el lugar de la estancia.
 beer :O* beer :O* beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 13:50:12 pm »
Ha de ser esta semana. Aunque no creo que haya problemas. Bueno, la verdad es que hay sitios, pero se van llenando. El puente del Pilar es una fecha segura para los establecimientos y llenan casi todos. por eso es dejar definido casi todo esta semana, o a más tardar, la semana que viene.

Más achuchones.

 beer beer beer beer beer beer








ok. esta semana telo digo sin falta. Yo creo que dos noches caen seguro.... :D

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Quedada en Málaga para Octubre -del 10 al 13-(2ª Parte)
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2008, 14:08:36 pm »
La mayoría de hoteles, piden entre tres y dos noches como mínimo. Una noche sería difícil que reservasen, pues saben que llenan. Ya sería pedir para una noche, una cama suplementaria en una habitación, y contar con que quienes la ocupen accedan. Venga, un pequeño esfuerzo y dos noches. Que va a ser una quedad de las buenas. Y para los que gusten de la meteorología, Toni, puede dar muchas enseñanzas. Por las noches, tras las  :D1 :D1 y las  beer beer, charla de Toni.

 beer beer beer beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador