Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo  (Leído 7704 veces)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2007, 22:27:41 pm »


 Que enrollado, no hay fotos de esa???  ::)

De ese no he encontrado ninguna. Tampoco sale en el video  :-\

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #91 en: Mayo 26, 2007, 22:30:42 pm »

 
Vaya pu???a

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #92 en: Mayo 27, 2007, 20:11:43 pm »


 Pues probablemente..

 Por cierto muy curiosas la bici esa con la cabeza de un caballo  :DDD

Uy, eso no es nada...  ::)

Habia un tio con tocadiscos, bombo, altavoces, microfonos... y hasta una mesa mezcladora en el manillar, todo montado en la bici.  :o
Iba amenizando el paseo con discos de vinilo de Queen, Elvis, etc  8)

Jeje yo he visto a un hombre con una bici que llevaba una radio de coche atada con una cuerda al manillar y con una antenilla hecha con una percha  :DDD ; lo que no se es donde enchufaba la radio  :-X pero me parece bien, porque si utilizase un mp3 podria ser peligroso...

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2007, 20:47:30 pm »

 
  Una web muy recomendable  ;), a parte tiene un foro ;), unos reportajes increíbles, y bicis de miedo  :o :-X

 http://nevasport.com/sierranevada/bici/

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #94 en: Junio 16, 2007, 11:24:21 am »


 Si señor!!!

 

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #95 en: Junio 16, 2007, 11:40:44 am »


 Pirulas:

 

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2007, 10:29:20 am »

 Os dejo el enlace de una ruta madrileña que tal vez a alguno le mole,

http://www.bicirutas.net/Rutas/Carretera/Anillo_verde_de_Madrid/


 El desnivel no está del todo mal  ;D
« Última modificación: Junio 27, 2007, 10:31:16 am por pekeposh »

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #97 en: Agosto 21, 2007, 14:27:22 pm »
hoy he cogido la bici chicos!! despues de mucho me he ido al paseo maritimo de malaga, he estado 3 horas dandole a los pedales, iba un poco acojonada al principio, la falta de costumbre con los bordillos, pero ya me lo he quitado,ijijijijiji, que guapo !! he hecho desde el restaurante el merlo hasta benagalbon y vuelta a la farola y vuelta al merlo. Hacia mucho que no cogia la bici y he flipado  ;D ;D ;D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #98 en: Agosto 21, 2007, 23:41:16 pm »
Buen sitio. Los paseos marítimos son uno de los pocos donde coger la bici tranquilo.
A ver si llegan de una vez los carriles bici  ::)

Yo suelo hacer desde la Chimenea de los Guindos hasta el Rincón o Chilches 8)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.955
  • Actualmente en Barcelona
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #99 en: Septiembre 01, 2007, 11:49:09 am »
Despues de no tocar la Bici en todo el verano me ha dado por darme una vuelta y justa a mitad del camino rueda pinchada    :(    la inflo, y a los 5 min. otra vez desinflada. Estaba a unos 6 km de mi casa en ese momento. La infle otra vez ya que quedaba sobre 1,5 km cuesta abajo, para intentar hacerlo en el tiempo que duraba el aire en la rueda y andar menos. Al final 4,25 km andando, mas de 3 pecho arriba. El paseo en bici se ha convertido en paseo andando    8)
« Última modificación: Septiembre 01, 2007, 12:02:48 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #100 en: Septiembre 05, 2007, 15:46:26 pm »


 Increible este verano en AnteQuera!!!

 Buenas subidas de 45 min del puerto de Archidona!!
 Increibles llegas a pueblos no muy cercanos como Cuevas Bajas , Benameji...etc!!

 Lo peor un dia pinchamos dos veces la primera teniamos cámara para cambiar, la segunda no teniamos y tuvimos Que desviarnos hacia Cuevas Bajas y ver si por ahí habia, y no, menos mal Que nos encontramos a un ciclista del club El Torcal!

 SAludos compañeros.

 Al final no hemos hecho el CAmino de SAntiago.  :(

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #101 en: Septiembre 05, 2007, 20:30:27 pm »
Despues de no tocar la Bici en todo el verano me ha dado por darme una vuelta y justa a mitad del camino rueda pinchada    :(    la inflo, y a los 5 min. otra vez desinflada. Estaba a unos 6 km de mi casa en ese momento. La infle otra vez ya que quedaba sobre 1,5 km cuesta abajo, para intentar hacerlo en el tiempo que duraba el aire en la rueda y andar menos. Al final 4,25 km andando, mas de 3 pecho arriba. El paseo en bici se ha convertido en paseo andando    8)

Yo llevo un spray que incha la camara pinchada con una espuma. Se supone que repara el pinchazo y la rueda queda perfecta, pero nanay, en 2  dias esta desinflada de nuevo.

Sin embargo viene muy bien si se te pincha y no llevas cámara de repuesto, puedes volver a casa con la rueda perfecta


Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #102 en: Septiembre 06, 2007, 11:57:46 am »
bueno chicos pues volvi a coger la bici, pero lo que vivi no se lo deseo a nadie  :</O   

Pasando unos dias en Conil, dos amigas y yo decidimos alquilar las bicis que tenian en el recinto donde estabamos albergando. Eran bicis normalitas, con sus cambios de marchas y demas, pero cutrecillas  ::)  Decidimos ir desde El Mayorazgo ,donde estabamos, hasta La playa de El Palmar. Salimos y a los 200m veo que mi manillar tiembla, les digo a las niñas... esperadme que me doy la vuelta y cambio la bici. Asi hice, la cambie por otra porque no tenian llave para apretar el manillar. Las ruedas de todas las bicis estaban desinfladas, tuvimos que llegarnos a una gasolinera en el pueblo de Conil para inflarlas, no sin subir unos cuestones increiblemente largos haciendo de Conan el Barbaro para llegar. Al estar las ruedas desinfladas costaba la misma vida subir las cuestas. Por fin infladas las ruedas cruzamos el pueblo direccion el Palmar, este recorrido es de una carretera sin apenas arcen, medio metro tiene y los coches iban que se las pelaban, algunos graciosos con motos nos intentaban tirar y todo, hijos de puta  :<<O   Llegamos a la playa despues de pasar por las asquerosas carreteras, el culo ya resentido de la falta de costumbre  :DDD  pasamos 5 minutos alli pues estaba atrdeciendo y nos quedaba toda la vuelta, cuesta arriba  :'(   salimos por patas pues no llebavamos luces reflectantes  :</O  Pues nos cogio la noche, sin luz, con los coches pegados y encima en plena salida de todos los veraneantes que estaban en la playa y se dirigian a Conil. No sabeis que paranoia, no ver lo que tienes delante, y ver que los coches te pasaban totalmente pegados, controlando a tope la bici para que no se daleara un milimetro. A esto que vemos que mi amiga Sagra se para, la rueda delantera estaba pinchada, se la habian dado pinchada  :<<O   y unos metros mas adelante a Sandra se le cae el manillar. Tuve que hacer un apaño con una cuerda del bolso para fijarlo. Que infierno!! Depronto me acuerdo que llevaba en el bolso una linternilla de esas que se pegan al movil, minuscula, la ate a la bici para hacer destellos y asi nos vieran los coches de Carlos Sainz que nos pasaban por los caminos perdidos de alli. Que miedo niños, acabamos destrozadas, y llegamos a las tantas de la noche. Vaya odisea pasamos, a pique de matarnos por ahi por culpa de las malas condiciones en las que estaban las bicis. Por supuesto no page el alquiler, discuti con el hombre y le dije varias cositas, y encima me dice que las estabamos estrenado!! que capullo!! me controle para no matarlo. Que poca verguenza. Bueno chicos esta fue mi experiencia el otro dia en conil de la frontera, que miedo.  :</O :</O
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.955
  • Actualmente en Barcelona
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #103 en: Septiembre 06, 2007, 12:08:32 pm »
bueno chicos pues volvi a coger la bici, pero lo que vivi no se lo deseo a nadie  :</O   

Pasando unos dias en Conil, dos amigas y yo decidimos alquilar las bicis que tenian en el recinto donde estabamos albergando. Eran bicis normalitas, con sus cambios de marchas y demas, pero cutrecillas  ::)  Decidimos ir desde El Mayorazgo ,donde estabamos, hasta La playa de El Palmar. Salimos y a los 200m veo que mi manillar tiembla, les digo a las niñas... esperadme que me doy la vuelta y cambio la bici. Asi hice, la cambie por otra porque no tenian llave para apretar el manillar. Las ruedas de todas las bicis estaban desinfladas, tuvimos que llegarnos a una gasolinera en el pueblo de Conil para inflarlas, no sin subir unos cuestones increiblemente largos haciendo de Conan el Barbaro para llegar. Al estar las ruedas desinfladas costaba la misma vida subir las cuestas. Por fin infladas las ruedas cruzamos el pueblo direccion el Palmar, este recorrido es de una carretera sin apenas arcen, medio metro tiene y los coches iban que se las pelaban, algunos graciosos con motos nos intentaban tirar y todo, hijos de p??a  :<<O   Llegamos a la playa despues de pasar por las asquerosas carreteras, el culo ya resentido de la falta de costumbre  :DDD  pasamos 5 minutos alli pues estaba atrdeciendo y nos quedaba toda la vuelta, cuesta arriba  :'(   salimos por patas pues no llebavamos luces reflectantes  :</O  Pues nos cogio la noche, sin luz, con los coches pegados y encima en plena salida de todos los veraneantes que estaban en la playa y se dirigian a Conil. No sabeis que paranoia, no ver lo que tienes delante, y ver que los coches te pasaban totalmente pegados, controlando a tope la bici para que no se daleara un milimetro. A esto que vemos que mi amiga Sagra se para, la rueda delantera estaba pinchada, se la habian dado pinchada  :<<O   y unos metros mas adelante a Sandra se le cae el manillar. Tuve que hacer un apaño con una cuerda del bolso para fijarlo. Que infierno!! Depronto me acuerdo que llevaba en el bolso una linternilla de esas que se pegan al movil, minuscula, la ate a la bici para hacer destellos y asi nos vieran los coches de Carlos Sainz que nos pasaban por los caminos perdidos de alli. Que miedo niños, acabamos destrozadas, y llegamos a las tantas de la noche. Vaya odisea pasamos, a pique de matarnos por ahi por culpa de las malas condiciones en las que estaban las bicis. Por supuesto no page el alquiler, discuti con el hombre y le dije varias cositas, y encima me dice que las estabamos estrenado!! que capullo!! me controle para no matarlo. Que poca verguenza. Bueno chicos esta fue mi experiencia el otro dia en conil de la frontera, que miedo.  :</O :</O


Me alegro que salierais bien de la aventura. Lo de no pagar el alquiler es lo mejor que hiciste, porque no creo que sea normal que alquileis uans bicicletas y esten para la chatarra.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Quedadas btt ,SENDEROS,RUTAS, y mundo relacionado con el ciclismo
« Respuesta #104 en: Septiembre 06, 2007, 12:54:32 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X Vaya tela!!!!!!!!!!!!!!! Hicísteis lo que teníais que hacer con no pagar ese alquiler ::) ::) Lamento que la experiencia con la bici fuera tan mala.......... pues es un deporte bien guapo este de la bici de montaña :D. Si pensáis hacer alguna otra ruta, a ver si avisáis por si me puedo apuntar. Hace ya un montón que no salgo por caminos nuevos con la BTT :O*

Si para la próxima lleváis por vuestra cuenta el spray que dice Davis, éste os sacará de más de un apuro. Es super útil !!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador