Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: SALUDOS A TODOS/AS  (Leído 391 veces)

Desconectado Caminante37

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
SALUDOS A TODOS/AS
« en: Enero 11, 2008, 09:17:17 am »
Buenas!!! Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Me llamo Antonio, vivo actualmente en Alozaina, tengo 37 años y siempre me ha gustado hacer deporte (footing, bicicleta de montaña, fútbol...) y la naturaleza, aunque no he practicado mucho hasta ahora el senderismo. Desde hace bastantes años tengo la idea de subir a la Maroma y al pico Lucero, pero me gustaría hacerlo con gente que conozca el terreno. También me gustaría subir al Torrecilla, porque además lo tengo muy cerca. En fin, que si haceis quedadas me gustaría apuntarme. Un saludo a todos/as.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 09:25:31 am »
Buenas!!! Soy nuevo en este foro y quería presentarme. Me llamo Antonio, vivo actualmente en Alozaina, tengo 37 años y siempre me ha gustado hacer deporte (footing, bicicleta de montaña, fútbol...) y la naturaleza, aunque no he practicado mucho hasta ahora el senderismo. Desde hace bastantes años tengo la idea de subir a la Maroma y al pico Lucero, pero me gustaría hacerlo con gente que conozca el terreno. También me gustaría subir al Torrecilla, porque además lo tengo muy cerca. En fin, que si haceis quedadas me gustaría apuntarme. Un saludo a todos/as.

Bienvenido Antonio.  Vienes al sitio oportuno, a todos esos sitios hemos subido o subiremos de nuevo alguna vez  ;D  si te asomas por aqui de vez en cuando a alguna ruta espero que coincidamos, este fin de semana hay algunas rutas ya preparadas por componentes del foro.

Yo si puedo mañana me subo a un pico cerquita tuyo, Alcaparain desde Carratraca, a ver si puedo confirmarlo mas tarde.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 14:04:40 pm »
Hola Caminante37. Bienvenido al foro y como te ha dicho Daniel, siempre se hace alguna ruta.

Yo formo parte de un grupo y este domingo, haremos una ruta por Canillas de Albaida, senderismo. La ruta no es de montaña. Bueno, no ascenderemos ningún monte. En cuanto al Torrecilla y a La Maroma, ambas la srealizaremos pronto. El Torrecilla, el día 3 de Febrero y La Maroma, no mucho más tarde.

Todas las semanas, hacemos una convocatoria en este foro y te puedes apuntar a las que quieras. Otras gentes del foro, también hacen convocatorias de salidas.

Saludos y bienvenido. Seguro que coincidimos en alguna ruta.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 16:40:55 pm »
Bienvenido¡¡ Como dice Dani mañana andaremos cerca de Alozaina, subiremos el pico del Grajo, en la Sierra de Alcaparaín. Quedará un día muy claro con viento norte, ideal para esa ascensión.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Santo Pitar

  • Visitante
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 18:09:35 pm »
Si es viento norte, preparaos para el frío. El año pasado, por Febrero, me encontré un día de perros en la cima del Valdivia, el pico se llama Valdivia, el Grajo, está al lado, junto a un llano.

Lo dicho, como el viento sea del norte y fuerte, mucho frío. He de decir que nosotros pillamos el día con niebla. pero un fría del copón. Por ahí estará la charla con sus fotos. Luego la buscaré y la colgaré. Veréis que fotos.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Santo Pitar

  • Visitante
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 18:15:56 pm »
ha sido rápida la búsqueda: http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=10193.0

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2008, 00:02:33 am »
Yo lo coroné hace unos dos años.... Este es el enlace. Unas vistas preciosas y mañana más que estará despejado:

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=4866.0
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2008, 15:51:49 pm »
Tuvimos algo de norte angel y a la salida habia 1º  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Caminante37

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: SALUDOS A TODOS/AS
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2008, 11:55:53 am »
Gracias a los mensajes de bienvenida. Espero unirme a vosotros en muchas subidas. La Maroma la llevo viendo desde que era pequeño e iba a la Axarquía a ver a mis abuelos. He subido en 4x4 hasta bastante alto pero me gustaría hacerla andando con gente que conozca el terreno.  Llevo varios días regular (primero se puso  mi mujer con gripe, luego el niño y ahora me ha tocado a mí), pero cuando me recupere y hagais subidas espero veros. UN saludo a todos/as.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador