Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Soy novata  (Leído 385 veces)

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Soy novata
« en: Julio 29, 2007, 11:40:56 am »
Hola a todos, me encanta el senderismo aunque soy novata, no conozco muchas rutas, solo he hecho el rio Chillar, Sierra de las Nieves, he estado en la Maroma y poco mas, siempre acompañada de mis fieles Alaskan.
Me gustaria que me dijerais rutas para hacer en esta epoca (que tengan agua, puesto que no quiero que mis peludos pasen mucha calor y tambien nos gustaria remojarnos despues de la caminata por supuesto) y que permitan llevar perros.
Un saludo.
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Soy novata
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 15:52:25 pm »
Hola a todos, me encanta el senderismo aunque soy novata, no conozco muchas rutas, solo he hecho el rio Chillar, Sierra de las Nieves, he estado en la Maroma y poco mas, siempre acompañada de mis fieles Alaskan.
Me gustaria que me dijerais rutas para hacer en esta epoca (que tengan agua, puesto que no quiero que mis peludos pasen mucha calor y tambien nos gustaria remojarnos despues de la caminata por supuesto) y que permitan llevar perros.
Un saludo.

Veo que has visto rio verde en Istan, esa ruta te viene perfecta.  ;)

Tambien barranco blanco te vendria bien, está el reportaje en el foro.
« Última modificación: Julio 29, 2007, 15:55:19 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Soy novata
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 08:52:04 am »