Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Soy novata  (Leído 385 veces)

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Soy novata
« en: Julio 29, 2007, 11:40:56 am »
Hola a todos, me encanta el senderismo aunque soy novata, no conozco muchas rutas, solo he hecho el rio Chillar, Sierra de las Nieves, he estado en la Maroma y poco mas, siempre acompañada de mis fieles Alaskan.
Me gustaria que me dijerais rutas para hacer en esta epoca (que tengan agua, puesto que no quiero que mis peludos pasen mucha calor y tambien nos gustaria remojarnos despues de la caminata por supuesto) y que permitan llevar perros.
Un saludo.
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Soy novata
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 15:52:25 pm »
Hola a todos, me encanta el senderismo aunque soy novata, no conozco muchas rutas, solo he hecho el rio Chillar, Sierra de las Nieves, he estado en la Maroma y poco mas, siempre acompañada de mis fieles Alaskan.
Me gustaria que me dijerais rutas para hacer en esta epoca (que tengan agua, puesto que no quiero que mis peludos pasen mucha calor y tambien nos gustaria remojarnos despues de la caminata por supuesto) y que permitan llevar perros.
Un saludo.

Veo que has visto rio verde en Istan, esa ruta te viene perfecta.  ;)

Tambien barranco blanco te vendria bien, está el reportaje en el foro.
« Última modificación: Julio 29, 2007, 15:55:19 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Soy novata
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 08:52:04 am »
Hola. Bienvenida y no te van a faltar propuestas de salidas fresquitas en Verano. Yo soy miembro de un grupo senderista y en esta época, lo que más hacemos son rutas frescas, principalmente por ríos. Las solemos anunciar en este foro y otros miembros del mismo, también lo hacen. Cuando desees compartir alguna ruta, no tienes más que hacerlo saber.

Saludos montañeros. :O* :O* :O* beer beer beer

Ángel

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Soy novata
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 18:53:41 pm »
Genial nosotros somos igual de novatos,vamos en plan incursiones,pero entre el trabajo y que cuadre todos es dificil,ademas de no tener experiencia y a veces no arriesgarse a nada,pero eso si,nos gusta la naturaleza,hemos ido a pocos sitios,lo mas asi podemos decir el tajo de las figuras y alrededores,al torcal y algunos sitios de cerca de estepona y queremos ir al pinsapar de alli,aunque no tenemos mucha idea de como(en el de grazalema si hemos estado).

En fin bienvenida y hay muchos mas novatos  ;D
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado kiche

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
    • D´Kiche Malamutes
Re: Soy novata
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2007, 10:18:36 am »
El pinsapar de Estepona es una ruta que tenemos pendiente con unos amigos que son de alli y han estado ya varias veces, cuando decidamos ir lo postearé por si alguien mas se apunta.
Saludos y gracias por las recomendaciones  :D
D´Kiche Malamutes
www.kichemalamut.es.gd

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Soy novata
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2007, 11:50:57 am »
Un primo mío quiere subir al Mulhacén en Octubre............... Sería una buena ocasión para sacar a tus peludos a hacer ejercicio, jejeje. Por esas fechas ya podría haber nieve ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador