Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!  (Leído 25002 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #255 en: Enero 08, 2007, 13:44:38 pm »
Yo me llevaré comida preparada desde Salobreña para el día de la ascensión... Lo típico para estas ocasiones: frutos secos, mucha bebida (isotónica, agua simple y redbull), alguna latilla de atún y poco más... Luego, para Capileira, ya comeremos en algún bar ¿no? Yo no me voy a llevar nada de comida. Además, en mi caso, sólo que cuando bajemos del Mulhacén, que habrá que ir a pegarnos una buena cena en algún restaurante ¿o no? ;D ;D ;D ;) Al día siguiente, desayunar en el bar, y listos 8)

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #256 en: Enero 08, 2007, 13:50:19 pm »
perfect!!

pues nada, comida para el día XXX y algo por si me da hambre a media noche...  :</O :</O y para antes de salir no estaría mal algo caliente  :O* :O*


por cierto Gale, lo del redbull por algo en concreto??  ::) ::)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #257 en: Enero 08, 2007, 14:10:34 pm »
jijijijiji

qué poco falta ya!!

parece que el tiempo aguantará, por lo que sólo creo que deberemos llevar crampones no?? :D

con respecto a las cenas y demás comidas, que pensais hacer, que pillemos lo que necesitemos en capileira o en Granada incluso la tarde de antes? lo llevamos cada uno lo que creamos vayamos a necesitar?? sería gueno ir atando cuantos más cabos mejor

con respecto a la ruta, son unos 8 kms por el camino, que se pueden acortar algo si trochamos las curvas, claro, que si salimos de noche pues será más complicado

y una vez que nos salgamos de la vía, a 2700 m nos quedarán unos 6-7 km más para salvar 700 m de desnivel, más o menos a un 10% de media, bastante sencillo :o>
 

:P :P


saludossss montañeros

Joder, es más duro subir a St. Jeroni ;D

Mmmm ... si vamos bien de fuerzas, pues acortamos comiéndonos las curvas y pillando la cresta cimera a la primera de cambio.


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #258 en: Enero 08, 2007, 14:52:36 pm »



por cierto Gale, lo del redbull por algo en concreto??  ::) ::)

No... Es estimulante, y da fuerzas sobre todo cuando no se puede dormir demasiado :)

Desconectado jose Bera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #259 en: Enero 08, 2007, 16:46:33 pm »
Entonces habra que llever unos litros evil, oyeeeeeeee,  que voy pallaaaaaaaaa.
Saludos desde HERNANI (Ereñozu, a 100m)

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #260 en: Enero 08, 2007, 17:07:33 pm »
Entonces habra que llever unos litros evil, oyeeeeeeee,  que voy pallaaaaaaaaa.


 :</O :</O :</O

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #261 en: Enero 08, 2007, 17:12:20 pm »
 ;D Bueno, ye he hecho el ingreso del anticipo. Por favor, concretemos cuantos vamos a dormir dos noches, no creo que haya problema con los dueños. Al telefóno parecen gente muy maja y ya les he comentado lo de que todos no dormiremos dos días, y en principio, parece que no hay problema, pero quisiera darles ya el número concreto. Es por dar buena imagen y que no tengan sorpresas de última hora. Me alegra mucho que aumente el número de participantes. Bien por José Bera.

En cuanto a las comidas, yo me adapto. Llevaré abastecimiento para la subida y para cenar en Capileira, para eso están los restaurantes del pueblo. Aunque ya digo, me adapto  a lo que se decida. Tengo pensado llegar al medio día. Si lo creéis conveniente, puedo comprar en algún supermercado, pasta, zumos, algo de carne, verduras, aunque no soy muy partidario, tal vez latas de legumbres. Vosotros decidís.

Si va a ser una buena quedada. En cuanto a las distancias que da José –Maja- supongo que son acortando mucho por la nieve que pueda haber. En el mapa y siguiendo el sendero, me dan muchos más. Si son esos, los que tu dices, ¡os reto a un sprint al llegar a la cima!

Saludos montañeros. :O* :O* :O*

GESP ( Ángel)

Desconectado jose Bera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #262 en: Enero 08, 2007, 17:39:41 pm »
Yo solo dormire el sabado, y si diria que la distancia es menor, a ver si lo calculo.
Saludos desde HERNANI (Ereñozu, a 100m)

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #263 en: Enero 08, 2007, 18:55:43 pm »
en cuanto a las distancias, mis cálculos son bastante fiables... en serio eh??  :DDD :DDD

y dormir, pues....el sábado fijo, y el domingo no, aunque cene y me quede hasta tarde con vosotros  :D1

por cierto, le comenté a un colega de nerja, que curra donde yo que se viniera; me dijo que le molaba la idea, y que lo mismo venía con una amiga; no se nada más de él, a ver si esta noche puedo contactar con él, y ya mañana podemos dejar definitivo lo de las noches
este chico es el forero Vins en meteored por si a alguno os sueña, un apasionado más de la montaña que de la meteo, y que se conoce la maroma al dedillo, a la que próximamente iremos


 ;D ;D :-* :-*

Desconectado jose Bera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #264 en: Enero 08, 2007, 19:22:23 pm »
Bueno, he hecho una ruta con el gps, y con la ayuda de las ortofotos, cuando se desa la pista de los cohes, despues del mirador de trevelez, hay mas pistas que suben por la cresta, y se ven en las fotos aereas, asi que seran grandes. haciendo todas las curvas y revueltas , me salen 14.5km ida y 1414m de desnivel :<<O
Saludos desde HERNANI (Ereñozu, a 100m)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #265 en: Enero 08, 2007, 19:38:40 pm »
Esto se anima, pero los litros los compramos allí ¿eh? ;D

Meteocoll - Sábado y Domingo.
Segarró - Sábado y Domingo.
SantoPitar - Sábado y Domingo.
Majalijar - Sábado.
Jose Bera - Sábado.
Gale - Domingo.

Falta por concretar entonces los colegas del Maja.

Lo de los cambios en las rutas, vusotros veréis... Sois los expertos en montañeo, pero espero que no nos perdamos si decidís tomar atajos ;D

Ángel, yo no me molestaría en hacer compras, porque en un bar se puede comer decentemente sin pagar demasiado, pero esto es elección más bien vuestra, de los que paséis dos noches. Yo, por mí, no.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #266 en: Enero 08, 2007, 20:23:10 pm »
Es simplemente una propuesta que hago. Yo particularmente prefiero no dar un palo al agua y comer fuera. Algunos zumos y “birras” en la nevera y algo de fruta también.  Y tal vez comprar algo para el desayuno y algo para los bocatas. Café, leche, embutidos, pan. Se admiten sugerencias.

Esto se anima. Vamos que al final invadimos Capileira.

Saludos.

GESP (Ángel)

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #267 en: Enero 08, 2007, 20:27:57 pm »
Bueno, he hecho una ruta con el gps, y con la ayuda de las ortofotos, cuando se desa la pista de los cohes, despues del mirador de trevelez, hay mas pistas que suben por la cresta, y se ven en las fotos aereas, asi que seran grandes. haciendo todas las curvas y revueltas , me salen 14.5km ida y 1414m de desnivel :<<O

sip, eso es, lo que yo decía; trochando las primeras curvas, ahorraríamos 1.5 km más o menos, pero perderíamos algunas fuerzas  :O* :O*

en cuanto a las compras, al menos para el desayuno antes de salir yo compraría algo, por lo demás de casa y en bares restaurantes de la zona

 O0 O0

Desconectado El Maja

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 353
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #268 en: Enero 08, 2007, 20:34:59 pm »
viendo los modelos, cada vez más las cosas se arreglan, lo digo porque había posibilidad de nubosidad y eso nos jodería bastante, pero poco a poco la dorsal gana terreno

os dejo un enlace con la temperatura en sierra nevada a 2900 m cara norte en tiempo real

http://www.osn.iaa.es/SNOWS/snows_met_act.html

a veces hace cosas raras, como hoy que ha marcado 0º a las 13 h, la míima, y las 14 h, 4º, la máxima, en tan sólo una hora de intervalo


 :</O :</O :DDD

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Subida al Mulhacén en enero. SUBIDA INVERNAL, días 14 y 15 !!!
« Respuesta #269 en: Enero 09, 2007, 08:03:18 am »
A mi lo que hagáis ... pero me parecería de coña ir de cenita por ahí ;D ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador