Lo mismo que hable de la Trucha bien, ahora hablo mal.
Hace unos dias fuimos porque unas polainas compradas allí, se rompieron en una ruta al poco de comenzar, por lo que fuimos a cambiarla.
El dependiente, tras pedirle nosotros la devolucion de el dinero, se negó porque tenia un cartel que decia " no se hacen devoluciones de dinero" vale, pero la manera en que dijo que no lo devolvia ya te mosqueaba, " es que el dinero no lo voy a devolver, por supuesto" señalando al cartelito.
Vale, pues el producto lleva una semana comprado, tengo el ticket que dice que tengo 30 dias para cambiar o reclamar, pido que me la cambien por otra puesto que venia defectuosa.
El tio me dice que son las 19:30 de la tarde y que con quien tiene que consultar una cosa por telefono, no esta a partir de las 19 h y que por lo tanto vaya otro dia.... a lo que me niego, tengo ticket y producto y es mi derecho que me la cambie.
Tras negarse, le pido el libro de reclamaciones, me dice que no es problema para el que le ponga una reclamacion, así que le insisto y sigue con evasivas de que a las 19 h ya no puede consultar por telefono noseque. Pido el libro para poner una reclamacion y me dice que va a por el libro por supuesto, se va y al volver trae unas polainas nuevas y no el libro.
No creeis que hubiesemos terminado antes sin tener que pedir el libro? todo esto con gente alli mirando , que seguramente fue lo que le disuadio de darme el libro, no tener a un cliente poniendo una reclamacion delante de otros clientes.
En fin, allí no me verán más comprando, el trato con el cliente dejó bastante que desear.