Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: una rutilla el domingo 16 de enero  (Leído 2164 veces)

Desconectado _Aragorn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
una rutilla el domingo 16 de enero
« en: Enero 12, 2011, 17:20:11 pm »
Hola, unos amigos y yo, hemos preparado una ruta por la sierra almijara, vamos a hacer la cresteria de la cadena y piedra sillada. Si alguien quiere acompañarnos, que lo diga, que ya le paso los detalles.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2011, 19:06:44 pm »
Hola ! bienvenido, tiene muy buena pinta la ruta, a ver si alguien del foro se apunta y despues poneis las fotos.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2011, 23:02:04 pm »
Me gustaria, pero como te comente.Salgo esa mañana del trabajo a las 7.

adriannnn

  • Visitante
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 00:43:23 am »
Hola, pues yo estoy estudiando alguna rutilla para hacer este domingo, haber si puedes poner mas datos de la rutilla, ya que esa sierra para mi es totalmente desconocida y estaria bien pasar por alli.

saludos.  ;)

Desconectado _Aragorn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 17:30:50 pm »
Bueno, saldremos de málaga a las 6:45 frente a  la comisaria provincial, plaza manuel azaña. El salirtan temprano es porque hasta fornes, hay un trecho apañao, y las horas de sol conviene aprovecharlas al máximo.
Poco antes de llegara fornes, tomaremos el carril que nos conduce a la resinera, y llegaremos con el coche hasta el puente cambril, donde ya no se puede seguir más en vehiculo, y comenzaremos la marcha.

El primer punto  por el que pasaremos será el puerto de Frigliana, desde donde ascenderemos hacia el refugio del cuervo, para alcanzar el inicio de la cresta de la cadena. 1645 mts, y un autentico cuchillo. De allí, nos dirigiremos a piedra sillada, (en éste tramo disfrutaremos de escelentes vistas de la almijara, valle del chillar, almendron, navachica, cisne,...)
y una vez en piedra sillada, tomamos dirección norte por una cresta más suave hasta el salto del caballo, y vuelta al coche por las lomas de ubares.

Vamos a echar un buen rato, por una de las zonas más indómitas de la sierra almijara.

adriannnn

  • Visitante
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 19:31:56 pm »
Uf pedazo de ruta si señor, ya me gustaria, lo hemos estado mirando, y quizas es demasiado para mi chica, asi que al final hemos decantado por acercarnos a la parte del pinsapar de cubero en la Sierra de las Nieves, espero que colgueis el track y muchas fotos jejeje, tiene que ser una ruta presiosa y con una vistas alucinantes.

saludos.
Adrian.

Desconectado _Aragorn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 21:52:58 pm »
weno, fotos pondre algunas, track aun no, yo soy de la vieja escuela del mapa en papel como mucho ;) el gps se lo olvidaron los reyes magos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 23:04:34 pm »
Si que es una zona salvaje de sierra TEjeda, ya lo creo, salvaje y alejada de rutas normales.
Estaré por el cerro del caballo en Sierra Nevada, sino, iria con vosotros, que tengais buena ruta y veamos esas fotos  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 09:14:17 am »
Si entrais por el carril de la resinera. Cuidado hasta donde llegais con los coches. A partir de un disco que lo prohiben, multan si pasais con ellos.

Desconectado Dani jp

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 21:29:46 pm »
Joder, qué buena rutilla.

Aunque he estado mirando mapas y uniendo tracks y salen por lo menos unos 25 km.
Un  buen pateo.

¿Vendría a ser algo así lo que teneis pensado?



Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 21:49:22 pm »
Una ruta estupenda. Que pena que me pilla trabajando esa noche. Yo la ultima vez que estuve alli, metimos el coche hasta el mismo puerto de frigiliana. Y era un turismo, pero en verano, al salir vi el letrero de la prohibicion a vehiculos con motor.

Desconectado _Aragorn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2011, 15:52:51 pm »
pues si, dani, mas o menos eso es lo que haremos

Desconectado Dani jp

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2011, 15:57:11 pm »
pues si, dani, mas o menos eso es lo que haremos

Hola,
estaba pensando apuntarme, pero no soy de Malaga, soy de Nerja, y voy sólo.
¿cuantos vais? ¿teneis 4x4?

Desconectado _Aragorn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2011, 16:06:31 pm »
nosotros vamos a salir de málaga a las 6.45, y subimos por velez y por zafarraya, pararemos a tomar un café en la venta el cruce, en trapiche, pasado velez, supongo que sobre las 7.20 o 7.30, alli podriamos recogerte, no llevamos 4x4, pero el carril esta bien como para entrar hasta donde esta permitido. Seremos 5 o 6, contigo si te animas 7.

Desconectado Dani jp

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: una rutilla el domingo 16 de enero
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2011, 16:13:01 pm »
nosotros vamos a salir de málaga a las 6.45, y subimos por velez y por zafarraya, pararemos a tomar un café en la venta el cruce, en trapiche, pasado velez, supongo que sobre las 7.20 o 7.30, alli podriamos recogerte, no llevamos 4x4, pero el carril esta bien como para entrar hasta donde esta permitido. Seremos 5 o 6, contigo si te animas 7.

Puede ser buena idea. Lo único que no lo sé aun seguro, te lo tendría que confirmar más tarde. Si no te importa me mandas un mensaje privado aquí al foro con tu móvil, y así cuando lo sepa seguro, te mando al móvil un mensaje o te llamo y ya te confirmo lo que sea.

No conozco la venta exactamente, pero vamos, eso no es problema, la localizo de alguna manera.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador