Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Según este modelo la temperatura a 30hPa ha bajado a principios de febrero a -87 u -88ºC  como muestra esta gráfica
eso es mucho , por eso se muestra el vórtice tan reforzado .

A 10 hPa la temperatura ha sido más normal o dentro de los estandares que llevaba esta temporada 

Veremos si la evolución alcista se va consolidando tanto a 30 como a 10hPa   

De momento no veo novedades  a 4 ó 5 días vista , así que seguimos en la brecha oteando que pasa a 32 km sobre nuestras cabezas 
2
Magistral, no puede ser mejor, gracias

Gracias Pepe , siempre es agradable que valoren el trabajo y esfuerzo de una  ;D
3
Buenos días.

Cielo con nubes entrando del Sureste y sin lluvia aún, eso sí, los modelos ven algo a medio largo plazo y lo de las 2 última salidas del Europeo... Vaya salidones.
4

Buenos días.

Este domingo, 09 de febrero, hemos registrado la madrugada más fría de este mes con una mínima de 7,4°C.

No hay nada de viento, nubes altas mezcladas con algunas bajas y algunos ratos de sol. Actualmente hay 12,6°C.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

5
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 9,3ºC con 62% de humedad, viento del ENE a 3 km/h y 1026,8 Hpa, mínima de 6,0ºC, el día de la marmota.
6
Buenos días.

En Toyo (Almería) despejado, viento norte flojo, presión 1026.0 hPa, humedad 79% y 10.8ºC, mínima hasta el momento.

Ayer cielo despejado, viento flojo de dirección variable, máxima 19.4ºC y mínima 10.4ºC.
7
Según las efemérides el mayor temporal en Vilaflor se dió en abril de 1977, con 358 mm en un día el 11 de abril de ese año. Tendré que preguntar a los chasneros que se acuerden de aquellos tiempos, yo obviamente no me faltaban aún 16 años para nacer. Estamos hablando de casi un año de lluvia en un día. En sí Vilaflor siempre ha tenido grandes acumulados y siempre la lluvia destaca, los 100 mm los pasaba con cada situación de SW decente que venía :P :P :P

En las Galletas el peor temporal recordado fue en diciembre de 2004, cuando cayeron 60 mm en 15 minutos, resultando en una inundación total del pueblo. En la hemeroteca sale pero ya había oído hablar de él, yo tenía 11 años y no lo recuerdo.
Según cuentan el agua llegó al metro y medio de altura en las calles principales. La lluvia produjo un reventón de los desagües y alcantarillas que junto al agua caída provocaron la catástrofe. También generó que la zona llana del norte del pueblo se llenara de agua y corriera hasta el pueblo inundando aún más la zona. También la playa donde me baño actualmente se quedó con agua marrón con todo el bajío y el área marítima de ese color.

Solo he visto una vez la playa marrón de lluvia, el 11 de diciembre de 2013, fue una vista absolutamente hermosa ver tu playa donde siempre es verano con el reflejo del sol y el color azul teñida de color marrón con olas de "chocolate" con un cielo gris y el pueblo lleno de agua. Lo curioso es que ahí no desemboca ningún barranco pero si toda el agua del paseo 8) 8) 8)
8
Magistral, no puede ser mejor, gracias
9
Las convergencias fueron un fracaso como siempre. A esperar a las del martes y miércoles. Va a venir una borrasca cuando esté de viaje en Asturias verán, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo y en Carnavales.
10
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 10,3ºC con 52% de humedad, viento del N a 6 km/h y 1023,9 Hpa, máxima de 13,7ºC al estar despejado y con flujo de mestral.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador