Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Buenos días.

En Toyo (Almería) algo nuboso, viento norte flojo, presión 1025.8 hPa, humedad 65% y 12.6ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 11.9ºC a las 2:57 horas.

Ayer más claros que nubes, viento moderado de levante, máxima 16.9ºC y mínima 10.5ºC.
2
Por aquí no falla alguna gorda durante el invierno
3
Por Barcelona 3,2 mm (0,8 ayer y 2,4 durante la madrugada). Durante el día cielo despejado sin frío intenso y con viento moderado del NNE. Ahora ya ha calmado el viento y baja rapidamente la temperatura, dándose la mínima del día a estas horas.

7,3° - 62% HR - viento flojo del norte

Máxima de 14,2°
4
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 10,7ºC con 53% de humedad, viento del N a 37 km/h y 1027,4 Hpa, máxima de 14,7ºC.
5
... Gabri es la que esta en el Mediterraneo, oficializada por el servicio meteorologico italiano... la que ultima su llegada a las Azores o la bestial que llega por detras de ella pueden recibir un nombre que curiosamente nos resulta muy familiar, Garoe.
... buenos paneles de tarde-noche, consensuando Frente y Descarga Fria... esperemos que perfilen algo mas a lo largo del fin de semana.
Buenas noches.
6

Ya que el cáncer plúmbeo ha remitido de forma temporal aproveché para visitar el norte y jamás lo he visto tan seco, incluso en julio tenía más verdor, si te fijas en los árboles y especialmente el madroño canario, están secándose, la laurisilva de Gran Canaria se está muriendo, en Osorio suelen llover unos 700 mm al año, y llevamos dos años seguidos que no suman ni 200 ni los dos . Solamente la dana deforme de diciembre dejó lluvia significativas, me acuerdo de una aplicación buenísima llamada HD meteo gran canaria que mostraba los acumulada pero el cabildo la dió de baja por temas de que por la plata baila el mono .
7
Y las de hoy viernes, 17 de enero.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

8
Dejo las capturas de ayer jueves, 16 de enero.

9

Buenas tardes noches.

Hoy con mucho lío pero jornada la de este viernes, 17 de enero, marcada por las nubes, los ratos de sol y sobre todo por unos valores térmicos que siguen acordes con la estación invernal.

Temperatura mínima anoche por La Esperanza que quedó en 8,1°C y una máxima que llegó hasta los 12,4°C.

Ahora rondamos los 9,8°C aunque el viento del WNW ha ganado intensidad durante la tarde soplando con rachas fuertes de hasta 55 km/h lo que está dejando una sensación térmica gélida. Apenas 4,5°C .

Hoy estuve por la costa Norte de Anaga donde los cielos estaban cubiertos de nubosidad media, sin viento y con temperaturas muy suaves.

Saludos.

10
Hoy por fin cambió el tiempo por primera vez desde diciembre, fresco aunque bochorno y nubes.

Dios que borrasca más bella, si se descolgara sería espectacular pero el ogro del anticiclón le cortó la respiracion y la acosa, una gran pena el desperdicio de esta maravillosa situación, espero que al menos deje buenos acumulados al norte aunque no llueva en el sur.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador