Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Buenos días.

En Almería (Cañada) despejado, viento en calma, presión 1016.0 hPa, humedad 60% y 26.7ºC, mínima hasta el momento.

Ayer poco nuboso, brisa floja del sur, máxima 30.8ºC y mínima 26.1ºC.
2
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 27,8ºC con 80% de humedad, viento del NE a 3 km/h y 1017,3 Hpa.

Máximas de hoy, todo sigue exactamente igual, el fin de semana ya irán a menos, por esta zona, la del interior si ha llegado de sobras al umbral de ola de calor todos estos días (entre 34ºC / 35ºC se sitúa aquí), pero en la costa, no hemos llegado.

-----------------------------------------------------
Vandellòs: 35,9ºC
Pratdip: 35,4ºC
Les planes del Rei (Pratdip): 35,0ºC
El Casalot (Miami-Playa): 35,1ºC
Costa Zefir (Miami-Playa): 34,9ºC
Mont-Roig del Camp: 34,7ºC
L'Hospitalet de l'Infant: 32,6ºC
Miami-Playa (Avd Verge de Montserrat): 31,8ºC
-----------------------------------------------------
3
Hoy algo más de calor en zonas altas y medianías del interior de Tenerife. En Las Galletas la máxima fue de 30,4°C hoy hizo más calor en Vilaflor donde se llegaron a los 32°C. La máxima de Tenerife. Mañana las temperaturas subirán bastante.

Las temperaturas hoy rondaron los 10 / 32°C en Tenerife, los 12 / 34°C en Gran Canaria, los 10 / 32°C en La Palma, los 13 / 28°C en La Gomera y los 18 / 31°C en Fuerteventura y Lanzarote. El Hierro aproximo entre 15 / 28°C

Por cierto hoy se llegó a 32 también a 1800 m de altitud.

Fotos de hoy de la rambla de Las Galletas:

4

Comparto tabla de los acumulados de esta mañana por las estaciones de Agrocabildo y panel de avisos para mañana en el archipiélago.

Por cierto el acumulado total de el mes de junio por La Esperanza fue de 5,4 mm.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

5
Buenas tardes.

El viento, las lloviznas y las nubes han sido los protagonistas durante casi toda la jornada por aquí en La Esperanza este miércoles, 02 de julio.

Precipitaciones que han dejado los primeros acumulados en este segundo mes del verano destacando los poco más de 1,2 mm recogidos esta mañana en zonas como El Sauzal o Tacoronte.

Por mi zona recogimos 0,4 mm a primeras horas con un ambiente muy desapacible. El viento rozó los 60 km/h acompañado de llovizna horizontal persistente y visibilidad reducida por la niebla.

La temperatura mínima fue de 14°C mientras que las máximas han ido ascendiendo durante las últimas horas llegando a los 16,6°C a la par que el viento ha ido perdiendo intensidad. Señal del cambio a unas condiciones más cálidas previstas para los próximos días.

Como bien a comentado el compañero la AEMET ha activado también avisos por altas temperaturas en Tenerife a partir de mañana jueves.

Dejo capturas de esta mañana y la última de la situación actual.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

6
También crecen nubes pero mucho más lejanas que ayer, en la frontera con Francia. Se ven, medio escondidas, a ras de las montañas. Otro día infernal más, con 30ºC y la humedad en el 74%, 1022 hPa y el aire vaporoso, sin ningún movimiento. Por aquí, además, algunos pequeños estratos. Y ha empeorado la visibilidad, día podrido.

7
Primeros avisos amarillos activados para mañana en Gran Canaria y Tenerife (no me fijé si las orientales también) por temperaturas máximas entre 32-36 grados a partir de 800m. Ligera calima a partir de los 1000 m.
Activada la pre alerta por altas temperaturas por el Gobierno de Canarias.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

8
Buenos días desde L'Hosptialet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 29,8ºC con 61% de humedad, viento del ENE a 2 km/h y 1014,4 Hpa con 496 W/m2, mínima de 24,9ºC, hoy la más alta del año.
9
Buenos días.

En Almería (Cañada) despejado, viento norte flojo, presión 1013.5 hPa, humedad 53% y 27.8ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 27.5ºC a las 3:07 horas.

Ayer cielo poco nuboso, viento sur flojo, máxima 33.3ºC y mínima 25.0ºC.
10
Por Antequera máximas entre 35-37 y mínimas tremendamente altas, la de la pasada noche no bajó de 25. Sin duda lo peor del verano está siendo eso, las noches.

Por Vélez-Málaga, parecido. Máximas entre 34-35° y mínimas que no bajan de 23-24. Junio ha pegado bien y julio parece que viene con las mismas ganas.

Del calor no se salva ningún sitio, con o sin aviso.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador