Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ahora entiendo a lo que refería Rayco, el invierno en la Palma ha sido muy seco, se pueden ver las balsas vacías y el rabo de gato campando a sus anchas en un clima más seco, había un señor random que decía que a partir de finales de los 70 dejaron de haber inviernos húmedos, respecto a esas lluvias copiosas de ayer no pasaron la dorsal hacia el sur, pero si fueron copiosas en medianías.
2
Yo doy por fracaso la temporada ya, no va a llover nada en febrero y con la NAO positiva, en marzo tampoco, así que nada está ha sido la temporada más burlesca y fracasada que he visto. 8 fracasos llevamos, queda el fracaso del martes y el fracaso de marzo y serán 10 fracasos.
3
El anticiclón: tu villano más odiado. Ahí viene el noveno fracaso de la temporada, este no creo que deje ni un mísero chubasco en el sur, pero por lo menos avisa de que va a ser un fracaso no como Garoe.

No hay manera es que es imposible, tenemos anticiclón (al otro, no a este que fastidia) aislado al norte de Escandinavia y NAO negativa y es que nada. La NAO volverá a estar positiva para finales de febrero así que nada. Por lo menos en Alemania estoy pasando mucho frío y siento el invierno. No el invierno pulgoso de San Miguel que parece más junio que febrero.

I surrender, anticyclone. A lo mejor en inglés me entiendes.
4
Las matemáticas no mienten. Fue muy fácil averiguar la incógnita.

5
Lo de la Palma es alucinante, ayer en un día normal así porque sí unas nubes dejan lo que ha llovido en el sur de Tenerife en un año.
Hoy sol y calor en las Galletas, 24°C y ni una nube. No voy a comentar nada de lo del sábado y martes porque me llamarán de todo, pero la predicciones son para hacer las maletas.
Cierra al salir.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

6
Lo de la Palma es alucinante, ayer en un día normal así porque sí unas nubes dejan lo que ha llovido en el sur de Tenerife en un año.
Hoy sol y calor en las Galletas, 24°C y ni una nube. No voy a comentar nada de lo del sábado y martes porque me llamarán de todo, pero la predicciones son para hacer las maletas.
7
Ha salido un día muy limpio y agradable después de las lluvias de ayer que acabaron dejando unos 7 mm. Ahora se está bien con 15ºC, la humedad del 60% y 1020 hPa. Festival de nubarrones que dan al cielo un aspecto muy primaveral.

8
Buenos días.

Este jueves, 13 de febrero, la situación vino marcada por la presencia de nubes al amanecer que se han ido deshaciendo dando paso actualmente a ratos de sol.

La temperatura mínima en La Esperanza fue de 9,2°C con un valor que alcanza a estas horas los 11,7°C. Flujo débil de componente ESTE.

Buenos registros ayer por La Palma cuya orografía exprimió la cercanía de inestabilidad. En Tenerife acumulados anecdóticos.

De cara al fin de semana hay posibilidad de algo más de lluvia por las vertientes Norte de las islas más montañosas.

Dejo imágenes del amanecer y de la situación actual.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

9
El anticiclón nos volvió a engañar ( a mí no porque la basura yo la huelo desde lejos) con la misma historia de siempre del moco colgante que no se decide a hacer el ridículo 

. Tajogaite nunca te olvidaré
10
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 11,3ºC con 68% de humedad, viento del N a 50 km/h y 1020,0 Hpa con 178 W/m2, mínima de 10,6ºC.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador