Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Desde el amanecer tenemos en Málaga bancos de niebla de advección entrando desde el mar a ratos. El mar frío y la masa de aire más templada que se desliza sobre él, nos deja esta típica situación del final de la primavera.



2
Buenas tardes, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 20,2ºC con 76% de humedad, viento del SE a 11 km/h y 1014,4 Hpa con 538 W/m2, máxima de 26,7ºC por el viento recalentado que soplaba esta mañana.
3
Gracias chaparrón, esperemos que haya buenas tormentas.
5
Hola Javi, no soy un experto en la materia pero entiendo que no sería raro que hubiese bastantes tormentas en el interior. Los modelos en esta época del año todavía no lo tienen muy fácil y menos atendiendo a las peculiaridades de cada comarca.

Aunque se han disipado bastante, en Málaga seguimos con los bancos de niebla pegados a la costa.
Brisa de levante. 23,2ºC
 8)
6
Yo quiero hacer una pregunta, espero no molestar mucho.

Estamos pasando unos días en el que el calor es considerable, más que la semana antes de la borrasca Lola.

El Domingo ya entrará una masa fría en forma de vaguada ( con toda la energía en el suelo) para propiciar tormentas.
Ahora pregunto.

¿ No creéis que los modelos van flojitos sin ver ese contraste de masas, que puedan formar tormentas en amplias zonas aunque sea por poco tiempo ?

Lo digo por que los modelos vienen con fallos estas últimas semanas, como hace unos días, que llovió en Málaga bastante más y en más zonas de lo esperado, con una mini burbuja de aire frío casi inapreciable, más abajo del suroeste del estrecho.

Saludos.
7
Buenos días.

A la espera de las lluvias del domingo hoy seguimos en Zamora con tiempo seco y soleado y cada vez más cálido. La mínima fue de 10,7 ºC y ahora nos aproximamos a los 17. La máxima debe rondar los 25 ºC.
8
La semana que viene parece que tendremos un tiempo inestable en la Península. Se  nos acerca una vaguada por el oeste que barrerá la masa de aire cálido que se ha ido estableciendo estos días. Tendríamos lluvias en el oeste y norte especialmente. Para la segunda mitad de la semana, mucha incertidumbre aun.

9
Buenos días.
Despejado con brumas en el mar. Rociada. Brisa del NO.
18,4ºC / 86% HR
Mínima: 14,6ºC
 8)
10
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 17,1ºC con 84% de humedad, viento del W a 5 km/h y 1013,0 Hpa con 301 W/m2.
Páginas: [1] 2 3 ... 10


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador