Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ha sido un invierno muy muy seco, sólo el año pasado creo que fue más seco que este en Vilaflor en la historia. Aunque ha sido el único año que no he visto llover en toda la temporada.
A diferencia del año pasado que sí llovió en diciembre y se pudo salvar un poco la situación en este no ha caído nada en toda la temporada. Dos chubascos en la DANA de 10 minutos y ya, esa fue la temporada lluviosa.

Teniendo en cuenta que sólo recuerdo ver llover en Vilaflor en 2011 en marzo y nunca en abril o mayo, yo diría que ya la temporada acabó por aquí.
2
Hoy no se esperan ya precipitaciones.
Las últimas nevadas han aportado a la estación de SN muy buenos espesores, entre 80 cm y 3 metros.

El lunes de nuevo se esperan chubascos de nieve entre 1800-2000 metros.
3
La próxima semana continuarán las precipitaciones asociadas a llegadas de borrascas atlánticas, con destacados valores de precipitación acumulada según el miembro de control del modelo del ECMWF (CTRL-IFS)

4
La próxima semana continuarán las precipitaciones asociadas a llegadas de borrascas atlánticas, con destacados valores de precipitación acumulada según el miembro de control del modelo del ECMWF (CTRL-IFS)

5
Hoy día de transición, hoy sábado, con algunas precipitaciones en general débiles en diversas zonas de Andalucía, salvo especialmente en la sierra de Cazorla donde serán moderadas en la primera mitad del día.

Mañana domingo vuelven a intensificarse y extenderse las precipitaciones en Andalucía con la aproximación por el Atlántico de la borrasca #Laurence

6
Previsiones de aquí al domingo 23 de marzo por la noche. Seguiremos inmersos en la circulación zonal.

7
Previsiones de aquí al domingo 23 de marzo por la noche. Seguiremos inmersos en la circulación zonal.

8
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 7,7ºC con 62% de humedad, viento del N a 61 km/h y 1009,6 Hpa con 339 W/m2, mínima bien fresca de 5,5ºC, racha máxima de 77 km/h el mestral, esperaba más viento la verdad.
9
Buenos días.

Alcanzamos el ecuador del mes y este sábado, 15 de marzo, arranca la mañana con cielos despejados por el área metropolitana de Tenerife con algo de nubosidad baja paseándose por el mar.

Al contrario de ayer el viento amanece en calma con flujo débil del WSW y valores térmicos de 8,7°C con mínima apenas unas décimas más bajo.

Durante la noche se han producido algunas precipitaciones débiles en la provincia oriental en el interior de Gran Canaria y Norte de Fuerteventura principalmente. Por el Sur de Tenerife también algunas gotas anecdóticas.

En resumen fin de semana de transición en el que sólo se esperan algunas gotas fruto de las convergencias en zonas favorables. Ya habrá que esperar a últimas horas de mañana domingo para ver aumentar algo la inestabilidad derivada de una nueva borrasca Atlántica bautizada Laurence y que no parece nos vaya a afectar tan de lleno como se pronósticaba en un principio.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
10
Buenos días.

En Toyo (Almería) despejado, viento noroeste flojo, presión 1008.7 hPa, humedad 60% y 12.9ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 11.4ºC a las 2:32 horas.

Ayer intervalos nubosos con lluvia por la mañana y por la noche, viento fuerte de poniente, máxima 15.9ºC y mínima 12.0ºC. Se recogieron 3.0 mm en la capital (Hidrosur) y 2.6 mm en el aeropuerto (Aemet). En mis estaciones 3.8 mm en La Cañada y 0.6 mm en Toyo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador