Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Llueve intensamente en mi barrio. Ha pegao varios crujidos buenos. Viento de poniente.
32
Tronando de esta nubecita a mi sur.

33
Buenas tardes. Muchos desarrollos, Cbs y vendaval a ratos por Campanillas. De momento no llueve, pero la pinta de los cielos es interesante.

Me da la sensación de que hoy las tormentas son más estáticas.

Edito: han caído goterones. Hay una buena nube formándose encima y acaba de dejar un trueno.
34
Tiene que estar cayendo bien por Comares y como de costumbre por la zona de Santo Pitar junto Comares, es la diana o fabrica de tormentillas...

Ojalá cuele alguna hacia la capital.

Por aquí llueve de nuevo 1,6 mm.
35
 :) Buenos y otoñales dias.
Ayer no, hoy si....tras un amanecer despejado y soleado, hemos pasado a cielo cubierto con precipitacion debil, y viento fuerte racheado de componente norte... .
36
Buenos tormentones, con aparato eléctrico, en toda la franja montañosa prelitoral andaluza a esta hora. En la provincia de Málaga ecos importantes en la Axarquía.
37
Chaparrón también por mi zona. Como ayer tarde, algunos goterones muy gordos, cerca del pequeño granizo. Ahora no llueve pero se ven desarrollos irregulares por todo el cielo.
38
Llueve moderado, vaya goterones parecen granizos de lo fuerte que pegan.

0,8 mm.
39
Trapeando por Sierra Nevada, 2150 msnm.

40
El cielo se va cubriendo de nubes de evolución, Cu y lejanos Cb... tenemos chubascos por el entorno de la Serranía de Ronda y también algunos por la Axarquía. El viento ha arreciado, del sur-sureste.
20.2 ºC
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador