Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
41
Las tormentas ya afectan a la provincia de Tarragona. Por Barcelona se han recogido entre 20-25 mm según zonas. Yo he registrado 21,6 mm. Una pena que no haya sido una regada mas extensa, pero al menos las sierras litorales se han regado bien.
42
Buenas noches, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 12,8ºC con 78% de humedad, viento del W a 26 km/h y 1011,9 Hpa con 35 W/m2, los mapas a peor para lo de finales de semana y la próxima, no hay forma de arreglar este mes.
43
Otra vez tormenta, dejando de nuevo lluvia y algo de granizo.
44
Crecen nubarrones tras una madrugada completamente invernal, en la que despertamos con frío (6ºC), viento y lluvia, que lleva acumulados 0,5 mm hoy. Ahora llegamos a los 16ºC, con la humedad en el 47% y 1021 hPa, puede ser que se acerque alguna precipitación más esta tarde.

45
Cayendo granizo mezclado con la lluvia con intensidad moderada
46
Ya se echaba de menos estos cielos. Vistas hacia el NNE

47
Comienzan a aparecer tormentas por el prelitoral de Barcelona. Desde mi posición escucho truenos. Da la impresión que me vaya a afectar la tormenta, ya que parece que va resbalando hacía el sur por la costa.
48
Primer núcleo en la provincia, haciendo diana en el embalse de la Concepción. Si no se deshace llega a Marbella.

Muchos desarrollos en las sierras. Pinta entretenida la tarde.
49
Buena convección por Sierra de las Nieves.

50
Ya tenemos tímidos desarrollos por los Montes de Málaga, ojalá dejen alguna buena tormentilla o chaparrón.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador