Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
71

Pues efectivamente compañero. Está prevista una temporada de huracanes bastante activa este año con el debilitamiento del fenómeno de El Niño y la entrada en breve de La Niña. Y con el excesivo e "incomprensible" calentamiento del océano atlántico que afecta a buena parte del hemisferio norte, nos pone en la diana, de alguno de estos eventos. Esperemos que no. Sería un desastre para nuestras débiles infraestructuras y nuestro verde sistema de gestión de desastres.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

72
Ojala la borrasca que se va a formar al oeste de Canarias arranque mucha inestabilidad de la ZCIT hacia las islas en forma de plumas convectivas, porque que llegue una borrasca que nos afecte es imposible por el Anticiclón y la dorsal (tanto invierno como ahora) y en abril no recuerdo ninguna borrasca.
Plumas tropicales, ondas tropicales y huracanes va a ser lo único que hay para que llueva y estos últimos no es que sean muy buenos.
Ya me olvidaba de las DANAS.
73
Algo es algo y mirando para el Martes parece que igual si tengamos convección más cercana bajando de sierras del interior/prelitorales hacia la costa si no me equivoco.

Granada ayer, una pena esa perdida, las imprudencias, el desconocimiento o simplemente la mala suerte, pasan factura.
https://twitter.com/chematierra/status/1781913086045069663
https://twitter.com/Storm_Malaga/status/1781751425061523519
74
Por aquí llueve desde hace un par de horas de forma intermitente y débil, en momentos puntuales algo más moderado pero eso, puntual, mayormente lo hace débil.
Efectivamente, llueve en los montes de Málaga y puntos de la capital. Por mi barrio también ha caído esa llovizna. Lo que no hace por conveccion lo hace por retención jeje.

Las tormentas de ayer en Granada han causado incidencias. Por desgracia, hay una víctima mortal. La cara amarga de estas situaciones.

https://www.google.com/amp/s/www.ideal.es/granada/tormentas-causan-medio-centenar-incidencias-granada-20240420211355-nt_amp.html
75
Por aquí llueve desde hace un par de horas de forma intermitente y débil, en momentos puntuales algo más moderado pero eso, puntual, mayormente lo hace débil.
76
Anomalías negativas a 850 hPa para el martes en buena parte del continente europeo.

77
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 14,6ºC con 77% de humedad, viento del W a 2 km/h y 1014,5 Hpa con 364 W/m2, mínima de 10,2ºC.

Ya es prácticamente seguro el récord de mi davis del Abril más seco (0,2 mm) por L'Hospitalet de l'Infant, pero no es el más seco desde qué hay registros (Abril 1929, 0 mm).
78

Buenos días.

Amanece este domingo por La Esperanza con el maravilloso sonido de la lluvia cayendo.

Los cielos están cubiertos de abundante nubosidad baja y llueve de manera débil.

Las temperaturas han descendido de forma notable con 11°C de valor actual y sensación térmica de 9 grados.

El viento sopla flojo de componente NW aunque durante la madrugada las rachas rozaron los 50 km/h.

Saludos.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

79
Buenos días.

En Toyo (Almería) nuboso, viento noreste flojo, presión 1015.8 hPa, humedad 78% y 14.4ºC, mínima hasta el momento.

Ayer más nubes que claros, viento moderado de levante, máxima 21.0ºC y mínima 13.9ºC.
80
Buenas noches, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 14,6ºC con 78% de humedad, viento del SW a 2 km/h y 1014,1 Hpa , máxima de 18,4ºC.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10


Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador