Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Foro de meteorología / Re:¿Punto de inflexión para la Tierra por el cambio climático?
« Último mensaje por HALO 46º en Octubre 13, 2021, 15:21:37 pm »
No creo que exista un  punto de inflexión para el cambio climático, pues el clima de la Tierra se caracteriza por ser cambiante , no hace falta retrotaernos a épocas de glaciaciones de hace 200.000 AC como la glaciación de Riss  o la de Würn hace  110.000 años  que alcanzo su máximo hace 18000 años ...

Tenemos el optimo climático mediaval, cuando los vikingos atravesaban el Océano Atlántico , plantando vides en Groenlandia..

La vida humana es un suspiro en la trayectoria de la Tierra ... esperemos no crear  estertores en el planeta.
92
Así es Paco ,  :(

Se crean  situaciones o espacios que requieren mucha agua en lugares donde escasea , sin importar si es adecuado o no. 
93
Naturaleza / Re:Seguimiento de terremotos , volcanes o noticias geológicas en Canarias .
« Último mensaje por fran40 en Octubre 13, 2021, 13:32:01 pm »

En la imagen del Sistema Copernicus y el vuelo de dron que facilita el Cabildo de Ls Palma, se observa el rápido crecimiento de la colada más al norte

94
gran explicacion pero demasiado tecnico para mi, mil dispulpas.

perdona pero he intentado hacerla lo menos técnica posible pero a veces las cosas tienen un nombre  y no se les puede llamar de otra manera ,
 si en algo te puedo ayudar   o  aclararte algún concepto dímelo y lo intentaré .
95
hola Jota

eso que comenta el post que has puesto de que su pueda montar algo sobre  la vertical canadiense y groenlandesa me huele una jartá a calentamiento canadiense ....   

interesanting  ...

a ver si esta semana tengo tiempo y explico  un poco como es esta situación  ... :)
96
Buenos días.
Despejado, ligera brisa del NO. 17,8°C con 77% de humedad.
Mínima: 16,8°C
 8)
97
Buenos días, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 15,2ºc con 49% de humedad, viento del N a 32 km/h y 1013,8 Hpa con 28 W/m2, otro día de mestral.
98
Buenos días.

En Almería (Cañada) poco nuboso, viento en calma, presión 1015.8 hPa, humedad 77% y 18.6ºC, mínima hasta el momento.

Ayer cielo algo nuboso, viento flojo de levante, máxima 25.9ºC y mínima 19.8ºC.
99
En lo meteorológico en las islas continuamos con tiempo totalmente estable.
Temperaturas primaverales. Hoy nos han cruzado bandas de nubes altas…. y poco más

Esta tarde de nuevo destaca la nube de ceniza proveniente del Volcán de La Palma y que se divisaba mar adentro por la costa norte de Tenerife

Ayer lunes

Hoy martes

100
Hola a todos desde Madrid. Pocas novedades pues sigue el tiempo monótono que nos marca el pesado anticiclón. Hoy nos movimos entre los 22.2 y los 12.5 grados en mi zona, con cielo despejado y brisa del Este. O sea: tiempo aburrido y estable.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador