Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: capra pyrenaica  (Leído 258 veces)

Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
capra pyrenaica
« en: Mayo 06, 2007, 13:36:18 pm »
este pasado viernes 4 de mayo por la tarde cogi la bicicleta como de costumbre, ansio que llegue cada viernes para poder hacerlo y cada vez me va gustando mas esto de hacer fotos, como siempre la camara no podia faltar a mi espalda, y decidi con un par de colegas mas hacer una ruta un tanto dura por la sierra de alhaurin el grande, sierra de mijas en su parte norte, llegue a la fuente del acebuche, subi al puerto de la encina y baje hacia la zona de jarapalo en el termino municipal de alhaurin de la torre, mi destino y mi idea desde un principio ya que es una zona donde he visto cabras alguna que otra vez, entre otros animales, y nunca te cansas. una vez nos acercabamos el compañero que iba delante empezo a frenar, ahi estaban ya. no lo dude un istante y cogi mi camara, el resultado es este, al final 33 duros kilometros merecieron la pena:(pongo las imagenes pequeñas porque algunas son muy grandes y no desplazar el tema en horizontal)




Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: capra pyrenaica
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 13:43:56 pm »
El vídeo está muy bien.... parece que no se dan cuenta de vuestra presencia. Y las fotos también¡¡ buenas capturas  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: capra pyrenaica
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 16:12:43 pm »


 Hasta que la cabra no se ha movido no me he dado cuenta de donde estaba!! genial debe de ser super chulo poder salir al campo y encontrarse abundancia de estas maravillosas cabras.
 Saludos amigo ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Anxonio

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 105
Re: capra pyrenaica
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2007, 17:02:23 pm »
veo que os ha gustado, yo me alegro  ;) , se me olvido decir que era un pequeño grupo de 3 o 4, y parece que estan acostumbrada a ver gente, porque me acerque sin ningun problema, pero a veces parecian decir "no te pases" y hechaban a correr unos pocos de metros. en el video se ven al principio 3 detras del palmito y los pinos hasta que aparece la otra que es a la que sigo en la imagen.
saludos!

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: capra pyrenaica
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2007, 17:50:21 pm »
Yo me alegro de que cada vez te vaya gustando mas la fotografía :D y llevarte la cámara contigo encima es lo que debe de hacer todo el mundo! ya que pueden suceder cosas como estas y aparecer en momentos fugaces,las as pillado muy bien.

un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador