Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.  (Leído 263 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« en: Octubre 03, 2006, 19:28:33 pm »
Hola a tod@s!

Ayer dando un paseo  por el otoñal Parque del soto de Entrevías con mis padres y un amigo vecino mio,pues como todos los años sobre estas fechas los hongos de árbol (no se su nombre verdadero ;D) suelen crecer con las primeras lluvias del otoño que por desgracia han sido muy escasas estos años y por eso no hay ni la mitad de setas y hongos que acostumbran ha haber por los jardines y sobre todo bosques y zonas verdes extensas de años atrás que se veían a pares y muy abundantes :-\,como el año pasado por estas fechas no conocia el foro :-[ pues no puse las espectaculares imágenes que saque también de las setas,hongos y en general el otoño ;) y por eso aprovecho esta ocasión para poner estas impresionantes fotos "macro" para todos vosotros,os la dedico :).

Me a encantado esta foto sin igual por su preciosa estructura y el color marroncito ahí y las gotitas de agua tan cristalizadas que hecha por los poros ya que es muy porosa jeje,en realidad esta seta es mala para los arboles por que se alimenta de su savia pero no le produce la muerte creo ???.

Hay van ;).



La misma pero mas aumentada y centrada ;).



Y esta foto es el mismo hongo pero desde avajo donde se aprecia uno creciendo a su izquierda mas pequeñito,me entra hambre al ver esta foto porque parece una tortita,solo le falta el sirope,nata o fresa :P.



Pues ya estan las tres fotos puestas ha y ahora voy a ir al mismo parque donde buscare mas hongos y setas en el suelo :O*.

un saludo y espero que os allá gustnado.



davidchurriana

  • Visitante
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2006, 19:57:45 pm »
las fotos estan imprecionantes ya vimos algo parecido hailstorn y yo el pasado sabado en el parque del retiro pero esta sabrepasa a todas henorabuena por ese hongo  o como se llame   ;D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2006, 20:05:08 pm »
Ozu que buena pinta tiene ese bizcocho     :P

Tan mu chulas    ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2006, 21:00:32 pm »
Gracias chicos por las opiniones ;).
La verdad es que no me esperava que las fotos me salieran tan perfectas y nitidas :D,cuesta lo sullo escalar el arbol para sacar fotos jeje.

un saludo.

brujilla

  • Visitante
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2006, 01:03:23 am »
Gracias chicos por las opiniones ;).
La verdad es que no me esperava que las fotos me salieran tan perfectas y nitidas :D,cuesta lo sullo escalar el arbol para sacar fotos jeje.

un saludo.

Madre mía, qué fotos!!! ESPECTACULAR. ¿Qué es eso que se ve abajo que parecen joyas?  :o :o :o

Lo que debe de costar es ver el careto de la gente al verte subido al árbol. (Lo sé, porque una vez se me ocurrió subirme a una estatua de Botero en pleno Paseo del Prado) :P
« Última modificación: Octubre 29, 2006, 01:07:33 am por brujilla »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2006, 08:53:15 am »
Impresionante hongo................... :o :o :o Parece que crece sobre el tronco de un chopo... Estos árboles, además de frágiles aun a pesar de su vigoroso crecimiento, son muy propensos a sufrir invasiones de este tipo, cuando están pochos...

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2006, 15:40:24 pm »
es una pasada que optimismo ver crecer hongos de ese tamaño con la ausencia de lluvias :P , te han quedado espectaculares las fotos, me encantan ;)
<br



Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Espectaculares fotografías de un hongo de arbol en Entrevías.
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2006, 21:42:31 pm »
Muchas gracias compañer@s por hecharle un vistacillo a mi report ;).

Gracias chicos por las opiniones ;).
La verdad es que no me esperava que las fotos me salieran tan perfectas y nitidas :D,cuesta lo sullo escalar el arbol para sacar fotos jeje.

un saludo.

Madre mía, qué fotos!!! ESPECTACULAR. ¿Qué es eso que se ve abajo que parecen joyas?  :o :o :o

Lo que debe de costar es ver el careto de la gente al verte subido al árbol. (Lo sé, porque una vez se me ocurrió subirme a una estatua de Botero en pleno Paseo del Prado) :P

Pues la verdad es que esas preciosas perlas colgantes no es mas que el agua que absorbe el árbol de la tierra que luego el hongo se alimenta de el ya convertido ese agua en nutrientes para crecer mas aun,despues el hongo lo expulsa ya ese agua sobrante ya sin nutrientes haciendo parecer que tiene diamantes colgando :P.

un saludo y gracias ;).

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador