Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿estan locas estas golondrinas?  (Leído 371 veces)

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
¿estan locas estas golondrinas?
« en: Febrero 13, 2006, 08:06:14 am »
Ayer, dando un paseo cerca del rio,(por cierto que baja tremendo por  el dehielo) vi un monton de golondrinas que anidan en los huecos  de los taludes del Nalon,y no me lo podia creer,pues aun hay nieve abundante ,en las cercanas montañas,y solo estamos en Febrero,estos animalejos estan desorientados,como la preciosa mariposa de Silver,comentandolo con un amigo del Seprona ,presupone que puede ser ,por el ligero derive del eje terrestre,pues estan llegando especies  a la region ,que  casi eran anecdoticas ,hace unos años ??? ??? :o :o :o

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: ¿estan locas estas golondrinas?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 08:38:49 am »
Ayer, dando un paseo cerca del rio,(por cierto que baja tremendo por  el dehielo) vi un monton de golondrinas que anidan en los huecos  de los taludes del Nalon,y no me lo podia creer,pues aun hay nieve abundante ,en las cercanas montañas,y solo estamos en Febrero,estos animalejos estan desorientados,como la preciosa mariposa de Silver,comentandolo con un amigo del Seprona ,presupone que puede ser ,por el ligero derive del eje terrestre,pues estan llegando especies  a la region ,que  casi eran anecdoticas ,hace unos años ??? ??? :o :o :o

Hola Cristina,pues parece que la desviacion podria ser una causa,no estoy acostumbrado a ver mariposas en pleno invierno y a esa altura,hoy consultarè al director del museo de las mariposas de Pujalt(Sort)ya te comentarè.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ¿estan locas estas golondrinas?
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 09:58:58 am »
Seguro que debe de tener una explicación coherente,aunque no deja de ser sorprendente... ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¿estan locas estas golondrinas?
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 15:57:03 pm »
 :o Vaya ¡como sea eso de la derivación del eje!  :-X
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador