El día ha amanecido cubierto de nubes, el olor de la lluvia se sentía en el ambiente, finalmente han caído unas gotas pero nada destacable.
He decidido irme a los galachos esta mañana y ver como estaban después de la crecida del Ebro.
El camino dentro de los galachos era dificultoso debido al barro, charcos y a los caminos inundados, en las fotos se pueden distinguir zarzas cubiertas aún de barro que dejan ver el nivel que alcanzó el agua, caminos que bajan hasta los lagos y que han quedado cortados bajo el agua.
Me acompañaban en mi paseo mi cámara y un libro de Rosetta Forner (cuentos de hadas), la vuelta la he hecho en el trenecito que llega hasta los Galachos, me he divertido mucho......espero que disfruteis igual que yo......
Soy la Diosa de las aguas eternas.
Mi alma es suave como una gota de rocío y profunda como la
lágrima de una sirena.
En mi vive la esencia de la ninfa de los manantiales.
Si acercas una gota de agua a tu alma podrás sentirme.
Cuando te sumergas en el mar, en un rio o en una poza
podrás experimentarme.
El agua se desborda, apasionada, para abrirse paso cuando algo
o alguien pretende enmudecer su canto.Aún con este dia gris el debil latido de la Primavera se abría paso......Ciruelos en flor, Almendros, Gamoncillos, Zarzamoras......
Fluir, ser agua, es vivir la vida con intensidad, alumbrando
dichas y cosechando abrazos de Rosa, inundando corazones
que jamás nos olvidarán.
Ser agua, fluir, es cantarle al viento la promesa de que volaremos juntos cascadas de inmensa lluvia y sembraremos besos sobre las tierras que viajemos en nuestras risas.......