Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Macro flowers  (Leído 679 veces)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Macro flowers
« en: Enero 12, 2006, 10:02:43 am »
No se lo que es,es tan solo una prueba de mi nuevo objetivo macro...ay cuando llegue la primavera ya os podeis preparar.



Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Macro flowers
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2006, 10:27:25 am »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D

storm2002

  • Visitante
Re: Macro flowers
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2006, 10:42:38 am »
Pedazo de macro! :o :-X

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Macro flowers
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2006, 10:51:51 am »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D


ICEMAN
FLOWERMAN
BICHITOMAN
ETC ETC

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Macro flowers
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2006, 11:10:40 am »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D


ICEMAN
FLOWERMAN
BICHITOMAN
ETC ETC


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Macro flowers
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 14:41:41 pm »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D


ICEMAN
FLOWERMAN
BICHITOMAN
ETC ETC
En general miniman  ;)

Bonita foto, espero no tener que buscar que es como me paso con el triton de rain  ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Macro flowers
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2006, 14:55:54 pm »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D


ICEMAN
FLOWERMAN
BICHITOMAN
ETC ETC
En general miniman  ;)

Bonita foto, espero no tener que buscar que es como me paso con el triton de rain  ;D
Sil esperando que llegue la primavera para seguir sorprendiendome  ::)
Que pillín tira la piedra y esconde la mano como si yo me fuera a quedar impasible  ;D , ya has le has dado al "on" y la maquina se ha puesto a funcionar. Yo juraria que son los frutos de una hiedra, Hedera Helix L. cuidadín no las comais que son venenosas
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Macro flowers
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2006, 15:48:40 pm »
Que cosa más rara, bonita foto

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Macro flowers
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2006, 16:04:09 pm »
Uyyy uyyyyy uyyyyyy que después del Iceman llega el Flowerman...... evil  ;D ;D ;D


ICEMAN
FLOWERMAN
BICHITOMAN
ETC ETC
En general miniman  ;)

Bonita foto, espero no tener que buscar que es como me paso con el triton de rain  ;D
Sil esperando que llegue la primavera para seguir sorprendiendome  ::)
Que pillín tira la piedra y esconde la mano como si yo me fuera a quedar impasible  ;D , ya has le has dado al "on" y la maquina se ha puesto a funcionar. Yo juraria que son los frutos de una hiedra, Hedera Helix L. cuidadín no las comais que son venenosas

PREMIO PARA EL CABALLERO,EFECTIVAMENTE ES HIEDRA,APUNTATE 10 PUNTOS VALE? ;D ;D ;D

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Macro flowers
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2006, 23:54:41 pm »
 ;) Ok, la verdad que sin poder ver las hojas me podia haber equivocado pero recordando conocimientos comparé la foto y el fruto es característico. Entre una cosa y otra, cada uno con nuestro granito de arena, se recuerdan y aprenden cosas en este foro es una de las cosas por las que me tiene enganchao  :)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Matterhörn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Macro flowers
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2006, 03:27:02 am »
Que flor tan horrorosa es esa...del Pallars no???...la foto bien pero podías haber escogido una flor un poco más colorida y guapa... ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Macro flowers
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2006, 08:44:38 am »
Que flor tan horrorosa es esa...del Pallars no???...la foto bien pero podías haber escogido una flor un poco más colorida y guapa... ::) ::) ::) ::) ::)

Nen,eso no es ninguna flor,tu esperate que llegue la primavera y ya veras en accion al floresman ese,preparate que falta poco.

storm2002

  • Visitante
Re: Macro flowers
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2006, 09:16:06 am »
Que flor tan horrorosa es esa...del Pallars no???...la foto bien pero podías haber escogido una flor un poco más colorida y guapa... ::) ::) ::) ::) ::)

Nen,eso no es ninguna flor,tu esperate que llegue la primavera y ya veras en accion al floresman ese,preparate que falta poco.

A ti no te hace falta awela! ;D ;D :D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Macro flowers
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2006, 09:23:19 am »
Que flor tan horrorosa es esa...del Pallars no???...la foto bien pero podías haber escogido una flor un poco más colorida y guapa... ::) ::) ::) ::) ::)

Nen,eso no es ninguna flor,tu esperate que llegue la primavera y ya veras en accion al floresman ese,preparate que falta poco.

A ti no te hace falta awela! ;D ;D :D

 ;D ;D ;D me refiero que reportajes de flores no le van a faltar al amigo Claudio,ya que es un tema que me apasiona,celebro que hayas entendido mi intencion.

storm2002

  • Visitante
Re: Macro flowers
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2006, 10:27:49 am »
Que flor tan horrorosa es esa...del Pallars no???...la foto bien pero podías haber escogido una flor un poco más colorida y guapa... ::) ::) ::) ::) ::)

Nen,eso no es ninguna flor,tu esperate que llegue la primavera y ya veras en accion al floresman ese,preparate que falta poco.

A ti no te hace falta awela! ;D ;D :D

 ;D ;D ;D me refiero que reportajes de flores no le van a faltar al amigo Claudio,ya que es un tema que me apasiona,celebro que hayas entendido mi intencion.
Amm vale vale! ;D :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador