Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Matanza a Golpes  (Leído 255 veces)

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Matanza a Golpes
« en: Enero 30, 2008, 19:01:15 pm »
ECUADOR ABRE UNA INVESTIGACIÓN
Matanza a golpes de 53 leones marinos en una playa de las islas Galápagos
Los cadáveres muestran fracturas en el cráneo aunque no han sido mutilados para extraerles la piel, los dientes o los genitales


                             MADRID.- Medio centenar de leones marinos han aparecido muertos a golpes en una de las islas del archipiélago de las Galápagos, por lo que la Fiscalía de Ecuador ha abierto una investigación para determinar las causas de la masacre.

Los cadáveres han sido encontrados en una playa de la isla Pinta en avanzado estado de putrefacción, con fracturas en el cráneo, pero sin evidencias de que hayan sido mutilados para despojarles de la piel, los dientes o los genitales en el caso de los machos.

"Los motivos de la masacre los desconocemos, pero se ha abierto una investigación" señaló a la agencia France Presse Victor Carrión, uno de los responsables del Parque Nacional ecuatoriano, que también es el primer lugar que fue designado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1978.

Una inspección de los cadáveres ha podido determinar que había 13 cachorros, 25 ejemplares juveniles, nueve machos y seis hembras.

Los leones marinos de las Galápagos no tienen depredadores naturales en el medio terrestre, por lo que no suelen huir ante la presencia de humanos. Tal circunstancia indica que alguna o varias personas son causantes de la masacre.

En el año 2001 un grupo de cazadores furtivos masacró a 35 ejemplares de esta especie, y les despojaron de los dientes y de los genitales, que en la medicina tradicional oriental tienen fama por supuestas propiedades afrodisíacas.

El responsable del parque señaló que estos mamíferos marinos forman parte clave de la cadena alimentaria de la zona, por lo que cualquier amenaza o desaparición de ejemplares tiene consecuencias en todo el ecosistema.

Las islas Galápagos han entrado en la lista de espacios amenazados hace varios años debido a las especies invasoras, la mayor llegada de turismo y la inmigración creciente.

Los responsables del parque nacional situado en el Pacífico a unos 1.000 kilómetros de Ecuador han declarado que el interés internacional por este conjunto de islas, en el que Charles Darwin concibió la Teoría de la Evolución en el siglo XIX, está contribuyendo a su declive por la llegada continua de visitantes
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/29/ciencia/1201625779.html
Se les podria haber cortado las manos a esos asesinos
« Última modificación: Enero 30, 2008, 19:02:47 pm por justoypecador »
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Matanza a Golpes
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 19:36:32 pm »
No puedo con estas cosas  :<<O y no les pasa nada a esta gentuza antes de matar a los animales.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Matanza a Golpes
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 20:11:54 pm »
Que bestia, vomitivo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jordy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 150
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Matanza a Golpes
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 13:23:11 pm »
Hijos de P...  :<<O





Saludos

angela

  • Visitante
Re: Matanza a Golpes
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2008, 12:35:54 pm »
No quería ni ver este mensaje debido a su titulo........al final ,lo he visto y es peor de lo que imaginaba......
No sé con qué motivo se ha hecho esta barbaridad, desde luego se merecen un buen escarmiento :<<O

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Matanza a Golpes
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 23:18:15 pm »
Cogía yo a esos HP y los metía de golpetazos hasta dejarlos muertos como han echo con esos pobres animales :'( que se merecen los pobres leones marinos para que la gentuza descerebrada los haga eso, si no hay señales de trafico de órganos o pieles con ellos ¿que podrá haber pasado para que ocurriese tal echo? al final el hombre va a acabar con todo, dentro de unos cientos de años no va a quedar nada de este bello planeta por culpa de algunos gobiernos y la gentuza de este calibre :'(  :-X.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador