Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: MILLONES DE PECES APARECEN MUERTOS EN EL RÍO JÚCAR Y EN UNA PLAYA ASTURIANA.  (Leído 431 veces)

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Hola ,hoy vi en la television de Asturias ,una noticia cuando menos inquietante,en una playa cercana  a mi localidad ayer al bajamar quedaron varadois en la arena  algo asi como un millon de peces,pero hoy en las mismas circunstancias ,calculan  unos cuatro millones de ejemplares,,es algo aterrador,en algunos puntos de la playa,hay hasta 25 centimetros de altura de peces,no saben a que es debido especulan conque un banco de delfines ,o atunes ,los empujen hacia la playya,pero hay un dato un tanto extraño,ademas de no observar a ninguno de dichos predadores,la temperatura del agua del mar ,estaba en los 24 grados(cosa nunca vista  por aqui ni en pleno verano) si puedo tengo pensado acercarme  a la costa,para verlo.y sacar alguna foto,pero no se si  me sera posible,porque  tengo el coche no operativo,haber si encuentro algun alma caritativa que me acerque :o :o :o :o :o :o :o :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 15:26:36 pm »
Hostia que raro.....

Ni idea que puede deberse.  ???
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

ermuleto

  • Visitante
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 15:30:37 pm »
¿Apocalipsis?  ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 15:45:14 pm »
Pero yo creo que los delfines o atunes los empujaran a la costa, pero no tanto para meterlo en la playa, aunque la marea suba y despues baje no creo que pase eso
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 13:03:50 pm »
yo el domingo tiro para asturias,donde es exactamente? porque tenemos planeado ir a playas de alli y si  me coje cerca me paso a verlo. Siento el desastre.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2006, 13:16:14 pm »
El lugar es:

 Varios millones de peces, la mayoría de ellos bocartes, han aparecido muertos en los últimos días en la playa de La Griega, en el municipio asturiano de Colunga. Según la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas (Cepesma), los animales podrían haber quedado varados huyendo de algún depredador, como atunes o lubinas.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: miles de peces muertos
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2006, 15:11:02 pm »
Lo inquietante puede ser que no existan antecedentes de este hecho, esto supondria un fenomeno escepcional. ¿Donde estaras el dia de mañana? pues el mañana igual ya ha llegado  evil . No me hagais mucho caso  :DDD
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

ermuleto

  • Visitante
MILLONES DE PECES APARECEN MUERTOS EN EL RÍO JÚCAR Y EN UNA PLAYA ASTURIANA.
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2006, 16:11:50 pm »
29 de septiembre de 2006

 

MILLONES DE PECES APARECEN MUERTOS EN EL RÍO JÚCAR Y EN LA PLAYA ASTURIANA LA GRIEGA (ESPAÑA)

 



 

Playa asturiana La Griega, cubierta de decenas de millones de peces muertos (EFE-GSM).

Después de que hace dos semanas fueran doce mil peces muertos, en Valencia, más de cinco mil peces han aparecido muertos en el cauce del río Júcar a su paso por Sueca.  El agua del río se encuentra contaminada y a falta de caudal, aunque los ejemplares serán analizados para aclarar las causas de su muerte.

Por otro lado, la playa asturiana La Griega, amaneció cubierta por millones de decenas de peces muertos, la mayoría, bocartes.

Según la Coordinadora para el Estudio y la Protección de las Especies Marinas, se piensa que la causa más probable es que, al huir del ataque de depredadores, se han acercado demasiado a la costa y han quedado varados.



http://www.alertatierra.com/Tier0906.htm#29_de_septiembre_de_2006%20-%20Millones%20de%20peces



Que raro, ¿no?  ???

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

ermuleto

  • Visitante
Re: MILLONES DE PECES APARECEN MUERTOS EN EL RÍO JÚCAR Y EN UNA PLAYA ASTURIANA.
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2006, 21:52:06 pm »
Otia, es verdad.  :-[

I'm sorry.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador