Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nuestros pueblos nevados  (Leído 624 veces)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Nuestros pueblos nevados
« en: Noviembre 27, 2005, 09:41:22 am »
« Última modificación: Noviembre 27, 2005, 10:06:22 am por Silver »

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Mis pueblos nevados
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2005, 09:42:01 am »
Nos encontramos en el Valle de Assua en la comarca del Pallars Sobirá,el espectaculo que vimos ayer era precioso con un encanto especial y diferente al  reportaje que hicimos hace un mes sobre pueblos del Pallars...

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5276.0.html































Y por ultimo una panoramica del valle.

« Última modificación: Noviembre 27, 2005, 09:55:31 am por Silver »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 10:32:27 am »
Vaya silver ! si eran wapos en el reportaje anterior con esos verdes y coloridos de las caducifolias, ahora con el manto blanco tienen una apariencia magica, de pueblos misticos  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 10:46:18 am »
Como ya comenté, preciosos paisajes pirenaicos !! Vaya pueblos con encanto  :D

¿Podríamos usar este tópic para poner fotos de nuestros pueblos nevados? ¿O sólo es el título que le has puesto a un reportaje?  ;)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 12:13:33 pm »
Qué guapada....... No me canso de ver los paisajes y pueblos nevados :D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2005, 14:07:15 pm »
Como ya comenté, preciosos paisajes pirenaicos !! Vaya pueblos con encanto  :D

¿Podríamos usar este tópic para poner fotos de nuestros pueblos nevados? ¿O sólo es el título que le has puesto a un reportaje?  ;)

Se podria generalizar sin problemas, se podrian ir poniendo nuestros pueblos nevados a ver que dicen los administradores

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2005, 15:19:14 pm »
A mí me parece una idea buenísima... :D

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2005, 15:32:05 pm »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2005, 15:49:58 pm »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Tienes espiritu de aventura? si contestas si,adelante,si no mejor lo dejas para otra ocasion pues te puedo garantizar de que conmigo la emocion la tienes garantizada...y hasta aqui puedo leer :D :D :D

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2005, 17:41:09 pm »
 :D :D :D :D Genial, estampas navideñas de verdad, son de postal, y poder compararlos con los otros de otoño es una maravilla, y es que el Pallars es mucho Pallars... 8)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2005, 00:46:38 am »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Tienes espiritu de aventura? si contestas si,adelante,si no mejor lo dejas para otra ocasion pues te puedo garantizar de que conmigo la emocion la tienes garantizada...y hasta aqui puedo leer :D :D :D

 :D :D :D me rindo me has ganao .... por acojonamiento  ;D

aun recuerdo un "paseo" por la sierra de cazorla , vaya tipo el que nos llevaba ..... ni Carlos Sainz , sus muelas

no quiero vivir otra de esas gracias !  ;D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2005, 08:13:14 am »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Tienes espiritu de aventura? si contestas si,adelante,si no mejor lo dejas para otra ocasion pues te puedo garantizar de que conmigo la emocion la tienes garantizada...y hasta aqui puedo leer :D :D :D

 :D :D :D me rindo me has ganao .... por acojonamiento  ;D

aun recuerdo un "paseo" por la sierra de cazorla , vaya tipo el que nos llevaba ..... ni Carlos Sainz , sus muelas

no quiero vivir otra de esas gracias !  ;D


Hi HI hi,a ver vamos a matizar un poco.En primer lugar siempre voy muy preparado por estas montañas de dios,nunca sabes que te puedes encontrar,mi trasto es lo mas incomodo que te hayas podido encontrar es cierto pero sube por todos lados,es pequeño pero maton,bota como una langosta y como que es pequeño lo puedo hacer girar en medio de una pista estrecha.Llevo dos moviles de empresas diferentes y una emisora de radio.
Que? mas tranquuilo,pues te espero :D :D :D

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2005, 16:26:54 pm »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Tienes espiritu de aventura? si contestas si,adelante,si no mejor lo dejas para otra ocasion pues te puedo garantizar de que conmigo la emocion la tienes garantizada...y hasta aqui puedo leer :D :D :D

 :D :D :D me rindo me has ganao .... por acojonamiento  ;D

aun recuerdo un "paseo" por la sierra de cazorla , vaya tipo el que nos llevaba ..... ni Carlos Sainz , sus muelas

no quiero vivir otra de esas gracias !  ;D


Hi HI hi,a ver vamos a matizar un poco.En primer lugar siempre voy muy preparado por estas montañas de dios,nunca sabes que te puedes encontrar,mi  trastos lo mas incomodo que te hayas podido encontrar es cierto pero sube por todos lados,es pequeño pero maton,bota como una langosta y como que es pequeño lo puedo hacer girar en medio de una pista estrecha.Llevo dos moviles de empresas diferentes y una emisora de radio.
Que? mas tranquuilo,pues te espero :D :D :D

trasto incomodo , pequeño,bota como una langosta  y gira en medio de una pista estrecha......

y quieres que me quede tranquilo por que llevas dos moviles y una emisora ?

te quie i ya !!!! :D :D :D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2005, 16:46:23 pm »
Que caña Silver !!!!


voy tener que pensarme muy enserio la invitacion del paseo con el "chuchuky "por los alrededores de Sort  ;D

Tienes espiritu de aventura? si contestas si,adelante,si no mejor lo dejas para otra ocasion pues te puedo garantizar de que conmigo la emocion la tienes garantizada...y hasta aqui puedo leer :D :D :D

 :D :D :D me rindo me has ganao .... por acojonamiento  ;D

aun recuerdo un "paseo" por la sierra de cazorla , vaya tipo el que nos llevaba ..... ni Carlos Sainz , sus muelas

no quiero vivir otra de esas gracias !  ;D


Hi HI hi,a ver vamos a matizar un poco.En primer lugar siempre voy muy preparado por estas montañas de dios,nunca sabes que te puedes encontrar,mi trasto es lo mas incomodo que te hayas podido encontrar es cierto pero sube por todos lados,es pequeño pero maton,bota como una langosta y como que es pequeño lo puedo hacer girar en medio de una pista estrecha.Llevo dos moviles de empresas diferentes y una emisora de radio.
Que? mas tranquuilo,pues te espero :D :D :D

Nada,que no tiene solucion... :( :( :(

Desconectado Ayoretrel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
  • el que no pregunta, no sabe
    • Mi lado ocioso
Re: Nuestros pueblos nevados
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2005, 05:16:25 am »
Ke buenass fotos!!! espero algun dia pueda aprender a tomar fotos asi!! wow es una lastima ke aki en méxico no caiga mucha nieve  :o pero bueno ya segire buscando que fotografiar
Ayoretrel<br />Todos los dias se aprende algo bueno....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador