Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sierra de los Filabres  (Leído 417 veces)

angela

  • Visitante
Sierra de los Filabres
« en: Diciembre 04, 2007, 12:42:41 pm »
Fin de semana movidito, os muestro mis andanzas por la Sierra de los Filabres. Subí para ver si quedaba algo de nieve, y algo había aún, este solete que nos acompaña últimamente y las temperaturas que tenemos se han encargado de derretirla.....pasen y vean.......

La entrada al río...llena de árboles y arbustos, está un poco escondido....



El cauce del río que casi está tapado por la vegetación...



Una florecilla silvestre que me encontré....




Un sapo bastante gordo y tomando el sol....Si lo beso, se convertirá en príncipe? :DDD ;D  Arrgg!!



Un cortijo en la cima del cerro....tiene pinta de estar abandonado....la gente se pira a la gran ciudad? ???





Ahora van diferentes vistas de la sierra, impresionante paisaje lleno de vida....












Ahora nos vamos a Bacares.....comimos en el restaurante Las Fuentes,,,jijiji, me puse las botas.... :O* :O* :O*




Luego seguimos por la carretera hacia Las Menas de Serón, aquí se encuentra un antiguo asentamiento británico de la época cuando las minas estaban en pleno apogeo. Está actualmente restaurado y merece la pena subir a verlo, o a comerse unas migas, que tb vale!! :O*








Os muestro algunos detallitos que encontré paseando por allí.....















Y llegó el final del día, con un buen balance.....ruta, comilona, nieve,y vuelta a casa sana y salva....no se puede pedir más!!
Espero que os mole...... ;D





angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 12:48:25 pm »
Me faltan algunas fotos, pero las pondré más adelante....

Coyote

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 12:53:01 pm »
Un 10 de reportaje, Ángela.  beer Qué fotazas más buenas nos traes de tus andaduras por la sierra.  :o :o Me gustan mucho las fotos de las casas viejas y abandonadas, acompañadas de ese paisaje otoñal; le da un encanto especial  8) 8)
Y los macros, qué decirte, o tienes una buena cámara o estás hecha una experta. Quizás me decanto por ésta última ;) ;) Te han salido muy bien. Sobretodo me quedo con la foto del liquen, es precioso  :D :D

Saludos
Coyote  :)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 12:55:45 pm »
Me encanta el reportaje, fabulosa la Sierra de los Filabres, buenos recuerdos el poblado minero de Las Menas, muy bonita la Tetica blanca y la comilona por lo que parece fue bien, ¿comiste hoya de trigo?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 13:20:48 pm »
Un 10 de reportaje, Ángela.  beer Qué fotazas más buenas nos traes de tus andaduras por la sierra.  :o :o Me gustan mucho las fotos de las casas viejas y abandonadas, acompañadas de ese paisaje otoñal; le da un encanto especial  8) 8)
Y los macros, qué decirte, o tienes una buena cámara o estás hecha una experta. Quizás me decanto por ésta última ;) ;) Te han salido muy bien. Sobretodo me quedo con la foto del liquen, es precioso  :D :D

Saludos
Coyote  :)


Gracias Fede, así da gusto publicar algo......este te lo voy a dedicar especialmente a tí, hala, por las buenas críticas. ;D

angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 13:23:34 pm »
Me encanta el reportaje, fabulosa la Sierra de los Filabres, buenos recuerdos el poblado minero de Las Menas, muy bonita la Tetica blanca y la comilona por lo que parece fue bien, ¿comiste hoya de trigo?

Gracias nosfe, no comimos trigo, pero nos pusimos ciegos a chuletones a la brasa......todavía estoy haciendo la digestión del festín, jejeje,jeje :O* :O*

Coyote

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2007, 13:46:20 pm »

Gracias Fede, así da gusto publicar algo......este te lo voy a dedicar especialmente a tí, hala, por las buenas críticas. ;D

Buenooo, menuda sorpresa  ;D ;D Esto sí que no me lo esperaba  8) Muchísimas gracias, Ángela.  beer Es un bonito detalle  :-* ;)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 15:39:16 pm »
Me encanta el reportaje, fabulosa la Sierra de los Filabres, buenos recuerdos el poblado minero de Las Menas, muy bonita la Tetica blanca y la comilona por lo que parece fue bien, ¿comiste hoya de trigo?

Gracias nosfe, no comimos trigo, pero nos pusimos ciegos a chuletones a la brasa......todavía estoy haciendo la digestión del festín, jejeje,jeje :O* :O*

Es que menuda brasa que tiene allí nada más entrar, la tienen colocada estrategicamente, para que nada más entrar te asustes!! juas juas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

javip

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2007, 16:30:57 pm »
Menudo reportaje angela, precioso enhorabuena :D1, vaya dia tubiste que pasar que envida :DDD, una pasada de paisaje, me a encantado, muchas gracias beer

Saludos

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 19:50:33 pm »
El reportaje precioso, unas fotos buenisimas. Esos cristales de hielo en la hierba han quedado muy bien.  :D
Y el sapo... tenias que haberlo besado  ;D y ahora tambien tendrias fotos del principe.  :DDD
Lo dicho , muy completo fue el dia.  beer

angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2007, 11:26:16 am »
Menudo reportaje angela, precioso enhorabuena :D1, vaya dia tubiste que pasar que envida :DDD, una pasada de paisaje, me a encantado, muchas gracias beer

Saludos

Muchas gracias Javip, estoy deseando repetir esa ruta. ;)


angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 11:27:43 am »
El reportaje precioso, unas fotos buenisimas. Esos cristales de hielo en la hierba han quedado muy bien.  :D
Y el sapo... tenias que haberlo besado  ;D y ahora tambien tendrias fotos del principe.  :DDD
Lo dicho , muy completo fue el dia.  beer

Gracias  microbio, uy me sabe mal llamarte así :DDD :DDD

Lo del sapo lo estuve pensando,no creas.....peeeeero,no sé, era tan baboso....... :DDD :DDD

Desconectado tormentilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2007, 12:20:21 pm »
Bonitas Fotos!!!
Enhorabuena ;)

angela

  • Visitante
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2007, 14:02:29 pm »
Bonitas Fotos!!!
Enhorabuena ;)


Gracias tormentilla. ;)

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Sierra de los Filabres
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2007, 16:45:04 pm »
Buenas fotografias, me ha gustado mucho los macro del hielo y del musgo en el tronco del arbol... :D1 :D1 :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador