Después de ver tu reportaje, Ángela, solo me vienen palabras malsonantes a la boca que mejor no reporduzco
Pero es que.....ME CAGO EN LA PUTA!!!! Que barbaridad de cielos y que bien los has sacado, ufff.
Con tu permiso me guardo las fotos para mi catálogo personal de episodios severos, porque son una pasada. Parecen sacado de un película, pero no, son reales. Y es que un SCM es un fenómeno de la naturaleza realmente espectacular. Si ya con una simple tormenta nos quedamos a veces de piedra, saber que eso que estás contemplando delante de ti es mucho más que una simple tormenta, verlo y ser consciente del monstruo que tienes delante....eso hace que el corazón te lata al máximo, que te quedes paralizado y con cara de tonto
Que quieres que te diga, que me ha encantado tu reportaje, he disfrutado muchísimo viéndolo y me ha llenado de envidia (hace mucho que no me pasa por encima un SCM). Enhorabuena por la caza, porque es de máximo nivel
Por cierto, ¿cómo hacías para conducir con la lluvia, grabar a la vez con esa perfección (siempre derecho y sin apenas vibraciones) e incluso hablar por el móvil?