Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!!  (Leído 9356 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2006, 23:41:52 pm »
 :</O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2006, 09:39:12 am »
Impresionante documento: nubes+cazatormentas sorprendidos   :</O :o :o :o :o :o : </O
Desde luego, toda una aventura para contar a los hijos y a los nietos. ::) ::)
Que hallan muchas más si se ha de salir indemnes del envite para contarlo, claro.  :-*
Un abrazo a todos y mi enhorabuena por esa caza imprevista que visualmente no es nada especialmente nuevo pero, a buen seguro, sí que será inolvidable para ese gran grupo de amigos.
Adelante cazatormentas a seguir disfrutando que son 4 días.  :<<O
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2006, 11:19:46 am »
He visto este relato-reportaje ya muchisimas veces pero no he encontrado palabras para poner por aquí .... impresionante aventura la vuestra amigo, aventura que tambien pudo ser la mia pero que por culpa de la enfermedad no pude ir... quizas ahora que lo pienso me he librado de una buena pero si yo llego a saber el final no fuera dudado en ir... impresionante amigos... esto no se os olvidará jamas :o

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2006, 11:29:22 am »
He visto este relato-reportaje ya muchisimas veces pero no he encontrado palabras para poner por aquí .... impresionante aventura la vuestra amigo, aventura que tambien pudo ser la mia pero que por culpa de la enfermedad no pude ir... quizas ahora que lo pienso me he librado de una buena pero si yo llego a saber el final no fuera dudado en ir... impresionante amigos... esto no se os olvidará jamas :o

Tendrás muchísimas más oportunidades, te lo aseguro ;) Aunque ya te digo que la experiencia no fue bonita mientras la pasamos :-X :-X :-X :-X :-[ :-[

Tenemos que ir poniendo, además, las fotos de lo que fue la ascensión en sí misma, dejando a un lado la meteo, que fue guapísima!!! Luego empiezo con mis fotos :D

storm2002

  • Visitante
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2006, 11:31:51 am »
He visto este relato-reportaje ya muchisimas veces pero no he encontrado palabras para poner por aquí .... impresionante aventura la vuestra amigo, aventura que tambien pudo ser la mia pero que por culpa de la enfermedad no pude ir... quizas ahora que lo pienso me he librado de una buena pero si yo llego a saber el final no fuera dudado en ir... impresionante amigos... esto no se os olvidará jamas :o

Tendrás muchísimas más oportunidades, te lo aseguro ;) Aunque ya te digo que la experiencia no fue bonita mientras la pasamos :-X :-X :-X :-X :-[ :-[

Tenemos que ir poniendo, además, las fotos de lo que fue la ascensión en sí misma, dejando a un lado la meteo, que fue guapísima!!! Luego empiezo con mis fotos :D

Y de camino haber si Jota pone las fotos de la caza que hizo de la tormenta... ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2006, 11:36:56 am »
He visto este relato-reportaje ya muchisimas veces pero no he encontrado palabras para poner por aquí .... impresionante aventura la vuestra amigo, aventura que tambien pudo ser la mia pero que por culpa de la enfermedad no pude ir... quizas ahora que lo pienso me he librado de una buena pero si yo llego a saber el final no fuera dudado en ir... impresionante amigos... esto no se os olvidará jamas :o

Tendrás muchísimas más oportunidades, te lo aseguro ;) Aunque ya te digo que la experiencia no fue bonita mientras la pasamos :-X :-X :-X :-X :-[ :-[

Tenemos que ir poniendo, además, las fotos de lo que fue la ascensión en sí misma, dejando a un lado la meteo, que fue guapísima!!! Luego empiezo con mis fotos :D

Y de camino haber si Jota pone las fotos de la caza que hizo de la tormenta... ;D

También, también, porque nos dijo que se hinchó de hacer fotos evil ;D

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2006, 11:58:51 am »
Joer , menudo relato  :-X :-X . La verdad es que debe acojonar sentir la energía estática en tu cuerpo en medio de la tormenta .  :</O

Y es que en verano hay que llevar un cuidado de la ostia ya que en un plis plas la tienes liada . Una vez en una celebración en el campo me pasó algo parecido, sol con las nubes creciendo muy rápido....y al poco de meternos a la nave un rayo cabrón cae justo junto a la casa sin avisar lluvia ni nada, menudo petardazo (sonó así , como un petardo gordo y seco con una luz muy brillante )

Me alegro que estéis todos bien , una historia para contar a los nietos  ;)

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2006, 14:04:50 pm »
Impresionante relato y vaya pasada :o por una vez me he alegrado de estar trabajando mientras estabais "disfrutando" la verdad es que se me han puesto los pelos de punta aunque no tanto como a Pedro,esa cara con el chubasquero y los granizos rebotando vale su peso en oro :DDD
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2006, 14:07:56 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Brutaaall !!!!!!!!!!!

no me habría gustado estar en vuestro pellejo allí arriba, vaya miedo  :-X :-X
 :</O :</O
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2006, 18:19:43 pm »
GEniales fotos jota, me veo en ellas y los recuerdos se vienen a la mente, las pasamos canuteision... :<<O
Bueno, pues que este topic sirva para todo el mundo, que hay que ser muy cautos con la meteo y  con la montaña.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado cazatormentas.net

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 217
  • Cazatormentas.Net
    • Cazatormentas
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2006, 21:49:15 pm »
La peligrosa aventura que vivimos en el ascenso al pico Mulhacén es la nueva portada de la web.

http://www.cazatormentas.net/index.html

Aún nos dura el canguelo en el cuerpo :-X
Cazatormentas.Net: www.cazatormentas.net

ermuleto

  • Visitante
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2006, 22:31:08 pm »
IMPRESIONANTE!!! Esto es amor por las Tormentas y los demás son tonterías. Eso sí, tened muchísimo cuidado la próxima vez.


Saludos y un gran abrazo, CazaTormentas.

Desconectado Ladesa deso

  • y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 427
  • Sol agujereado, tejado remojado.
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2006, 04:29:15 am »
Hola Gale

Sólo alegrarme de que estéis todos bien, y comentarte que ese día cerca de las 4 de la tarde te llamé al móvil para comentarte el pedazo de yunque tan chulísimo que se veía en Sierra Nevada desde Salobreña (pa que sacaras unas fotos y eso). Pero nunca me pude imaginar que estabas ahí debajo y que vivísteis lo que vivísteis.

El móvil lógicamente lo tenías apagado (o sin cobertura) y después ya me enteré de todo en el foro. Unas fotos chulísimas, un serio peligro el que os pille algo como lo que os pilló, y una experiencia inolvidable.

Un saludo ;)
« Última modificación: Julio 18, 2006, 14:19:09 pm por ladesadeso »
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2006, 12:55:55 pm »
Jeje, ¿como sientan los Cb vistos desde tan cerquita?Y suerte que las bases estaban altas ahora ern verano, que si os pilla en primavera que empiezan osbre los 2500 mts podiais haberos quedado dentro de la nube y acojone largo. Bueno, suerte que no fue muy gorday una experiencia pal cuerpo. saludetess

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ODISEA en el Mulhacén ! Los Cazatormentas, cazados ! EXTREMO !!! (avance).
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2006, 13:25:55 pm »
 ;D Jejeje me lo he pasado pipa viendo el reportaje yo es que soy tirando pa masoquista y me divierten esas situaciones en las que se te ponen los pelos de punta, ni de portes extremos ni pollas en vinagre la meteo extrema es la que parte la pana de la adrenalina y si no que se lo digan a los calzoncillos de más de uno  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador