Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: SUPERCÉLULAS y TORNADOS en EE.UU. Gran viaje del 21 de Abril al 1 de Mayo 2012  (Leído 10290 veces)

Desconectado caçador

  • Cala Millor 3msnm-Sant Llorenç des cardassar 70msnm Mallorca
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 300
    • red de estaciones en tiempo real
Hoy se me ha quitado de golpe todo el estres del verano,GRACIAS MR. LUNAS


Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.511
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Enhorabuena por la experiencia y magnífico reportaje  ;).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Grandísimo reportaje, :o :o enhorabuena. :D1 :D1

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola!, creo que el video numero 7 dá algun problema, a mi esta mañana me lo ha dado pero ahora se vé normal, eso si, hace como dos horas le desactivé la funcion estabilizador que en esta ocasión era mejor sin el y es posible que sea por eso, mientras el youtube deshacía ese cambio. Si alguien no lo ve bien que lo comente.

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
que fotazas y que video, yo cuando sea mayor quiero ser grande como tu, enhorabuena te lo debes de haber pasado genial. :D1

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Vamos a tener que hacer esa excursion a Tornado Alley unos pocos... nos han puesto los dientes de morsa.

Habrá que sortear una cesta de Navidad. je, je, para recaudar fondos.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Ya solo me quedaba el 7º vídeo y dice youtube que lo has suprimido.

Avisa cuando vuelva a estar disponible.

Gracias Lunas por el ingente trabajo  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Gracias a todos!

Ya esta solucionandose el problema del video por un tema de derechos de autor de un tema musical He cambiado por otro tema libres de derechos y supongo que ya no habrá problemas.

Ya sabeis que el vídeo numero 7 y último es quizás el mas interesante y mejor me ha salido, ya que aparece la filmación y también en timelapse de la rotación de la supercúlula del dia 30 y como al final aparece un tornado y al final del video una seleccion de las mejores fotos del viaje acompañado por un tema musical. Este video 7 en el momento que escribo éste mensaje se esta procesando, aunque seguro que ya estará disponible en un par de horas.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Genial no, lo siguiente excepcional y.. que envidia sana..  viendo de todo 8) ;)  :o :o :o p.d. en las fotos del penúltimo día lo que parece un tornado su forma de tubular tiene..

p.d. no he podido ver el Video 7 desde el enlace que nos has puesto en el reportaje, a ver si metiendome a youtube lo puedo ver

paso el reportaje a Reportajes de meteorología extrema :D1
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 19:16:44 pm por Aeb »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208

Vamos a tener que hacer esa excursion a Tornado Alley unos pocos...


Pues como dije durante el reportaje, yo si pienso volver aunque ahora si que tienen que pasar varios años, pero si las pelas no fuese el problema, ya me estaba apuntado al del año que viene jaja, o hacerlo ya un poco mas por nuestra cuenta y con gente.

Muchas gracias por los comentarios!

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Por fin he termindo de verlo entero, puff...........  (:P) :P evil

Jope Alberto este año que ha sido un año malisimo, en el que tu te has hinchado a cazar Sp`s en una region que es la que mas me gusta del mundo aunque hay otras que visitare cuando tenga dinero....... :-\
Pero no estoy aqui para hablar de mi sino de este pedazo de reportaje eres el Amnstrong español, el hombre que piso Estados Unidos y salio victorioso, el hombre que cumplio su sueño y marco el camino, nuestro Cristobal Colon que lo vemos disfrutando a tope..........eres un maquina porque aparte de las fotos el curro del video, el curro de las palabras, dicho de otra forma gracias Alberto tu estas feliz pero nosotros viendote disfrutar tambien, porque vaya telita de repor, ha merecido la pena esperarlo, desearlo, tocarlo ,mirarlo................. :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Increible!! No tengo palabras para describirlo. Solo decir muchas gracias por compartirlo y que, aunque más de uno de nosotros acabe yendo para allá, otros no podremos y leyendote, has cumplido uno de nuestros sueños.
Gran viaje, gran experiencia...
Muchas gracias!
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Al Lunas se le va a elevar a los altares de los cazatormenteros, jjajajaja.
Si es que lo bueno es que el se lo ha pasado como un enano, y ha hecho disfrutar al circo entero con su repor ;-)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:SUPERCÉLULAS y TORNADOS en EE.UU. Gran viaje del 21 de Abril al 1 de Mayo 2012
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2012, 23:23:21 pm »


Hola de nuevo a todos!

Gracias terral, Jose, por poner en tu blog el enlace del reportaje. ;)

http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/2012/09/03/alberto-lunas-no-esta-triste-se-cumplio-su-sueno-visito-el-corredor-de-los-tornados/

Se me olvidó poner en el reportaje principal algunos enloces mas de interes, mas adelante reuniré los que se me olvidaron y los pondré al final de reportaje, como por ejemplo este capitulo de tve titulado "tornados en Oklahoma", y que es entretenido, sobre todo a partir del minuto 36 donde precisamente Mario Picazo acompaña a la misma empresa con la estuve y basicamente se vé tambien  el dia a día de un tour.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/climas-extremos/climas-extremos-tornados-oklahoma/1291260/

un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador