Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 6.6.2007 Rio Chillar!!  (Leído 1549 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
6.6.2007 Rio Chillar!!
« en: Junio 07, 2007, 12:59:48 pm »
Aqui van esas fotos... esta vez pude hacer un reportaje bueno en el Rio Chillar  ;D  la otra vez que fui llegaba el agua mucho mas arriba de la cintura y casi no se podia hacer nada, aqui me he lucido jejejjeje

salimos muy tarde, lo tipico cuando se queda con la gente de mi curro, ya me lo habia imaginado que iba a pasar, pero bueno, como teniamos muchas horas de luz pense que no habria problemas  ::)  Empezamos la subida a la 1 de la tarde, hacia calor, pero no de este calor fuerte, la verdad es que nos acompaño el buen tiempo, perfecto para la subida  :D Dejamos los coches un poquito mas arriba de la cantera, a un ladito del rio, en esa zona no llevaba agua.

Empezamos a andar en seco...



posando los del grupo...a cual mas chalao!!  ;D



aqui ya habia agua,ya ibamos por mitad del rio...



empiezan a cerrarse los cañones, espectacular, rodeados de vegetacion exuberante, que guapoooooooooooooooooo!!



antonio , chupacamara, ibamos casi todo el camino juntos porque a el le encantan los bichos y ademas , parece que los atrae, los ve todooooooos y hasta llega a cogerlos  :D1







aqui llegamos a una pocita, chulisimaaaaa, profundaaaa, como veis haciendo el tonto todo el camino, con las caretas, el ambiente era de risas y cachondeo todo el tiempo









antonio cogio una culebrilla, no se sera eso o sera serpiente pero no picaba, era preciosa, yo llegue a cogerla, toda emocionada, cuando termine el reportaje pondre un video de ello  ;)



de nuevo me señalo un cienpies muy raro, era de forma rectangular, normalmente tienen forma redondita, como un gusano, este no, era cuadrado  :o



una paradita en el rio, unos cinco minutos y aseguir...



increible... se le posaban hasta las mariposaaaaas, jajajjajajja







las formaciones de las rocas son increibles   :o :o :o







todos estos saltos de agua hay que pasarlos eee, no creais que se rodean  8)  de vez en cuando aparece algun que otro senderito pequeño y se puede seguir en seco, pero muy corto

























por fin nos paramos a comer y a disfrutar de las pozas y los saltos jacuzzi









de que nos reiamos tanto...bueno una sirena andaba por alli....



 :DDD



el mejor jacuzzi del mundo, que buena estaba el agua...



ñam ñam



proseguimos la marcha rio arriba, aqui nos separamos, unos nos quedamos un poco atras y este fue el error, yo sabia que habia que salir mas adelante del rio y coger un sendero para llegar hasta la presa, se supone que uno de los que iban el el grupo primero lo sabia pero no lo vio y siguio para adelante, llegaron hasta el final de la presa pero no pudieron subir, se encontraron con una pared delante de ellos, tuvieron que dar la vuelta y bajar hasta el coche por el rio otra vez, se hartaron de agua, garbanzos en remojo. El segundo grupo salimos a la acequia y volvimos por esta, espectaculares las vistas desde alla arriba!!

muestro el camino que cogimos desde el rio para llegar a la acequia, si no encuentras el cruce de frigiliana mas adelante es que vas mal  :o>









por fin la presa, aqui paramos a ver si encontrabamos a los demas, para avisarles que subieran, pero era imposible, el ruido de las enormes cascadas se tragaban nuestros gritos  :(







en la acequi disfurte como una tonta, telarañas por todos lados, me las comi todas, no se como no llegue echa un ovillo al coche, vi un lagarto enorme, gordo, gordo y largo, verde, mediria medio metro   :o  serpientes, escalopendras, lombrices enormes, grupos de mariposas, mas pesadas que las moscas...  :D1 :D1 :D1













grutas de los gnomos, seguramente habria alguno por alli  ;D



la acequia que dejamos atras se ve al fondo, tiene unos 7 km de recorrido en total



la cueva de las palomas






la escalopendra  :</O



por ultimo, unas vistas maravillosas de nerja



cuando llegas al final de la presa se sigue por un sendero en zig zag descendente , muy resbaladizo y empinado, hay que tener cuidado en el, te lleva a una casita rodeada de chumberas en el rio y una vez alli vuelves por el mismo camino hasta los coches , todo en seco

Espero que os guste y nosotros lo pasamos de lujo, entre risas y agua fresquita  beer beer beer

añado los videos que hice  ;)  los he tenido que subir al google porque no me dejaba el youtuve









« Última modificación: Junio 08, 2007, 12:14:34 pm por meriamm »
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 13:11:13 pm »
Pues no he podido ver todas las fotos, pero buena ruta que habéis hecho y se os ve disfrutando como enanos. Me ha llamado la atención el Sr. Antonio. Yo también estoy entrenando duro en el gym a ver si pongo mis músculos tan a tono como los de él ;D

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 13:49:01 pm »
Buen report meriamm   ;) muy entretenido , divertido y fresquido  ;D

Santo Pitar

  • Visitante
Hay que repetirlo pronto.
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 14:07:54 pm »
Estupendo reportaje Maróia. Reflejas muy bien lo bien que lo pasamos ayer y el recorrido.

Como ya he dicho en otra charla, una ruta magnífica. Con muy buena gente. Todos, absolutamente todos son geniales. Para que luego critiquen a la juventud. ¿El ambiente? ¡¡¡Sin parar de reir!!!  :D1

Saludos montañeros. :O* :O* :O* beer beer beer




Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 14:20:58 pm »
siiiiii hay que repetirlooooooo, estuvo genial!! y no tengo agujetas  beer  ni en los brazos de tanto escalar por las piedras  :D1 :D1

a la noche pondre los videos  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2007, 14:24:19 pm »
Pues no he podido ver todas las fotos, pero buena ruta que habéis hecho y se os ve disfrutando como enanos. Me ha llamado la atención el Sr. Antonio. Yo también estoy entrenando duro en el gym a ver si pongo mis músculos tan a tono como los de él ;D

mientras los musculos no te impidan los movimientos adelante!! pero te pases de forzudo  ;)  a antonio no lo para nada, ha sido campeon de patinaje de linea y ademas te baila break dance  :DDD  dando volteretas y todo en el aire, es un espectaculo el tio!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2007, 14:33:26 pm »
Con tu permiso María, cuelgo unas fotos complementarias:

Un reflejo del ambiente:


Continuamos con el ambiente de bromas:


Esta también refleja el clima de cachondeo que tuvimos:


El buen humor no faltó:


El punto final de la ruta de ayer:


Seguro que pronto repetimos otra ruta fresquita. Con este tiempo e slo que se necesita. Tal vez el Higuerón, en Frigiliana, o el Río Verde en Istán.

 :O* :O* :O* beer beer beer beer
« Última modificación: Junio 07, 2007, 14:37:28 pm por LegnaRR (el que se llamaba antes Santo Pitar) »

Desconectado Bl@nk

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2007, 17:33:12 pm »
¡¡¡¡ me lo e pasado genial viendo las fotos !!!!! aqui una con los dientes largos en el curro  :<<O pero bueno , algun dia podre apuntarme a una de esas caminatas , si no hay problem .  felicidades a la reportera  :D1

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2007, 00:07:59 am »
jajajajajajja, que buenas tus fotos angel!! me las quedo todas!! a mi tambien me hicieron lo de la araña  :DDD :DDD

me alegro que os guste, a ver si os apuntais a otra , las risas no faltaran  beer
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 00:22:28 am »
Buen reportaje del dia de cachondeo que os metisteis     :D1    Lo unico malo que le veo es el porculo que puede dar los mosquitos    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2007, 12:17:30 pm »
mosquitos no, arañas a punta pala , yo tengo cuatro picaduras de ellas  :(    he añadido los videos por si si quereis verlos, estan despues de mis fotos
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Coyote

  • Visitante
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2007, 16:22:07 pm »
Qué salida más guapa :o  :o :o
Tengo que probar un año de estos eso de hacer una marcha dentro de un rio. Debe ser alucinante, por lo que veo, siempre con los pies fresquitossss  ;D ;D

Saludos
Coyote  :)

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2007, 17:03:14 pm »
Hoy si que ya me habéis puesto los dientes largos.  8) 8) 8)

Por aquí empieza a hacer calor ... y ver rutas refrescantes en arroyos como la vuestra  ::)
Buena compañía, buen humor, variedad floral y faunísticas, vistas, maravillas geológicas ... e incluso despistes de ruta de parte del grupo  :P

Enhorabuena  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2007, 18:18:37 pm »
Creo que esta ruta se merece un 10, para estas fecha es ideal, haber si se repite y me apunto, me habeis dejao con el mono, saludos a todos y enhorabuena por el buen día...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: 6.6.2007 Rio Chillar!!
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2007, 11:52:33 am »
Vaya caminata tan bonita y a lo que se observa y se lee, divertida.
Enhorabuena a todos/as.
Sois unos máquinas.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador