Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.  (Leído 1864 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« en: Julio 25, 2005, 12:16:01 pm »
Me lo han dicho esta misma mañana... Dura ruta de 140 kms y un desnivel superior a los 2000 metros... A hacer en un día... Me estoy planteando participar a pesar de que la mákina que tengo aquí en Salobreña es una caca y una temeridad intentar esta hazaña con ella...

storm2002

  • Visitante
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2005, 12:36:34 pm »
Dura la etapa eh!!! Con terminarla... se conformaria uno :o

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2005, 23:12:41 pm »
Pues nada, si finalmente te decides a subirla mucha suerte y a darle caña a la bici, sino pues nada, al menos a disfrutar de la etapa  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2005, 09:07:04 am »
Tu tienes webs pa eso y pa mas  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2005, 15:33:51 pm »
Hmm... Me he estado informando bien, y resulta que la subida no es en BTT ni desde Motril; es a patita (50 kms. :o ) y desde Granada, desde los 600 msnm hasta los 3390 msnm.... :-X Pido perdón por la información errónea que di ayer.

Para más información, aquí: http://www.lastlap.com/eventos/2005/running/veleta/main.asp?id=211

En estas condiciones, no creo que suba... Me parece una locura subir sin tener apoyo de avituallamiento o ambulancias, porque el calor aprieta muchísimo y sin apoyo médico, me parece una locura embarcarse en esa aventura...

storm2002

  • Visitante
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2005, 16:01:14 pm »
Hmm... Me he estado informando bien, y resulta que la subida no es en BTT ni desde Motril; es a patita (50 kms. :o ) y desde Granada, desde los 600 msnm hasta los 3390 msnm.... :-X Pido perdón por la información errónea que di ayer.

Para más información, aquí: http://www.lastlap.com/eventos/2005/running/veleta/main.asp?id=211

En estas condiciones, no creo que suba... Me parece una locura subir sin tener apoyo de avituallamiento o ambulancias, porque el calor aprieta muchísimo y sin apoyo médico, me parece una locura embarcarse en esa aventura...

Menuda aventura, yo tampoco me atreveria :o

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2005, 05:39:31 am »
 :) Juer que recuerdos... esa prueba la hice en el 2001 y llegué al final, que no es poco. Se hace dura el tramo final del todo, pero menuda recompensa llega luego...  :-X. Es una experiencia inolvidable. Desde el principio al final si hay avituallamiento y existe asistencia de ambulancias y de Guardia Civil. Que tiempos...




Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2005, 18:14:18 pm »
:) Juer que recuerdos... esa prueba la hice en el 2001 y llegué al final, que no es poco. Se hace dura el tramo final del todo, pero menuda recompensa llega luego...  :-X. Es una experiencia inolvidable. Desde el principio al final si hay avituallamiento y existe asistencia de ambulancias y de Guardia Civil. Que tiempos...





Alaaa!!! mira que te lo tenias callado  :o  que máquina
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2005, 18:36:17 pm »
:) Juer que recuerdos... esa prueba la hice en el 2001 y llegué al final, que no es poco. Se hace dura el tramo final del todo, pero menuda recompensa llega luego...  :-X. Es una experiencia inolvidable. Desde el principio al final si hay avituallamiento y existe asistencia de ambulancias y de Guardia Civil. Que tiempos...





En MTB la hiciste?

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2005, 19:31:31 pm »
:) Juer que recuerdos... esa prueba la hice en el 2001 y llegué al final, que no es poco. Se hace dura el tramo final del todo, pero menuda recompensa llega luego...  :-X. Es una experiencia inolvidable. Desde el principio al final si hay avituallamiento y existe asistencia de ambulancias y de Guardia Civil. Que tiempos...





En MTB la hiciste?


Cuando yo la hice no había modalidad de MTB, era solo "a pata"  ;D





Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2005, 19:36:55 pm »
:) Juer que recuerdos... esa prueba la hice en el 2001 y llegué al final, que no es poco. Se hace dura el tramo final del todo, pero menuda recompensa llega luego...  :-X. Es una experiencia inolvidable. Desde el principio al final si hay avituallamiento y existe asistencia de ambulancias y de Guardia Civil. Que tiempos...





En MTB la hiciste?


Cuando yo la hice no había modalidad de MTB, era solo "a pata"  ;D






Ostras... Tiene fama de ser la prueba más dura de Europa ¿eh? Felicidades, macho...... :o

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: 6 de agosto de 2005: subida al Veleta desde Motril, en BTT.
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2005, 15:13:49 pm »
En agosto de 2002, que me equivoqué  ;)




 

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador