Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)  (Leído 1422 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Y llegó el final del viaje a Suiza, pusimos la guinda viajando esta vez hasta Zermatt, un precioso pueblo-ciudad , Localidad turística situada en el fondo del valle del Cervino (en alemán Matterhorn), situada en el sur de Suiza.

Qye os voy a contar.... las lagrimas se me saltan viendo las fotos, fué la guinda al pastel, el remate de los tomates, recuerdo tan bien como subiendo en el tren cremallera, con unas ventanas tremendas de grandes, corrió desde la parte delantera del tren hacia atrás un rumor de gente y todos girándose hacia donde ¿?  hacia el Matterhorn, absolutamente bestialllllllllllllll.

Bueno, musica para el reportaje, lo ultimo de Coldplay y en directo   :D1
[youtube]http://www.youtube.com/v/JGLwhTQsxUw[/youtube]

En Reichenbach amanceció así y como era el último dia, quedaba ver Zermatt, el Matterhorn (la montaña) el monte Rosa y los bestiales glaciares, ademas de los 19   4 miles que rodean Zermatt, algo que a cualquiera que nos guste la montaña, ya nos motiva eh  ;)



El bestial glaciar Gornergletscher, desde Gornergrat  :-X


El monte Rosa  4.634 m.  no comment, allí arriba con esas vistas te quedabas sin comentarios....


En detalle esta mole de mas de 4600 m.


Alucinando en colores...


Donde mirases, veias un 4000 y en este caso el Matterhorn, la montaña ¡¡¡¡¡¡¡  4.478 m.


 ;D :-X :o


Que bien me lo pasé en la bajada desde Gornergrat, una ruta de senderismo absolutamente brutal.


Hay que sentarse y ver esto con tranquilidad  :D1


El tren cremallera y la cuesta que libra...


Alucinando y buscando la foto perfecta, que al final llegó  ;)


YEAHHHHHHHHHH  :D1


 :-X :-X :D1


La montaña perfecta..


Un tentempie con estas vistas ?  yo no me lo pierdo ¡¡¡


Ya en terreno boscoso, tremendo Matterhorn.


Cerca de Zermatt, el camino al Matterhorn bien marcado, ya caerá ya ¡¡


Y Zermatt, precioso, un lugar turístico que que conserva el encanto del pueblo de montaña, casas de madera, fachadas de flores, alucinanteeeeeeeeeee.


Pues nada, se acabó el relato del viaje a Suiza, un viaje en pocas palabras PERFECTO, IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, BESTIALLL  y que volveré, segurooooo.

Toda la galería de fotos en:
http://www.senderismo-y-turismo-rural.com/sierra-de-las-nieves-malaga/zermatt-y-subida-a-gornergrat-3-089-m-y-vistas-al-monte-rosa-y-el-mattherhorn


Saludos
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 19:26:03 pm por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Impresionantes fotos, Dani. Además me traen muy buenos recuerdos porque en 2009 estuve yo en toda esa zona. En septiembre he estado en los Alpes de Alemania y Austria, por la zona de Baviera y el Tirol. Alucinante.

Enhorabuena por el reportaje y por el viaje.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Gracias vieo ¡¡ esa zona tiene que ser preciosa tambien, a ver si alguna vez ahorramos unos eurillos y vamos a toda esa zona ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Alucinante fotos  :o :o ¡como lo habrás pasado ahí rodeado de cuatromiles! y el glaciar a tus pies... para flipar.
Nosotros tendremos que irnos apañando aquí con los mil-y-algo  ;D
Por lo que se ve en todos los reportajes de tu viaje, está muy cuidado allí en tema de la montaña, accesos, señalización, refugios y demás.

Saludos.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Ya ves Diego, despues de ver ese paraiso del montañero, todo es casi normal jejej, pero bueno, cada sitio tiene su encanto.

El tema de accesos, señalizaciones, limpieza, acondicionamiento de sendas, etc es como los relojes suizos, al milisegundo, todo bien pensado y como tiene que ser. En Suiza tienen un mercado de turismo fijo y de mucha calidad, es caro todo eh, pero lo que te ofrecen en los más.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 10:46:19 am »
Por cierto, el lago donde se refleja el Matterhorn se llama Stelisee, alucinante paraje.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 21:24:07 pm »
Diego ¡  en la terrada no habia Cruzcampo... jejeje lastima, sino inmortalizamos el matterhorn con la cruzcampo  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2011, 10:29:47 am »
Alucinantes imágenes  :o. La aproximación a 'la montaña' y sentarse a contemplar su perfil debe ser una experiencia única. Sospecho que tendrás la imagen del Matterhorn de fondo de escritorio  8)

¿Para cuándo tienes planeada su coronación?  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2011, 13:10:48 pm »
Menuda colección de fotos, macho! :o :o :o :o :o :o Unos tíos míos, en sus tiempo mozos, iban con frecuencia a esquiar en esa zona........................

Conociéndote, estarías próximo al orgasmo contemplando esas vistas ;D

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re: Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2011, 22:03:04 pm »
¡Qué decir de estas espectaculares fotazas! Que habrás disfrutado como un energúmeno...vaya bicho el Matternhorn!!!! Y vaya glaciares...Parece increíble que en la vieja Europa haya sitios así de salvajes...bien cuidados por los suizos verdad?

Felicidades y enhorabuena por tan tremendo viaje, que más puedo decir?
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2011, 12:18:38 pm »

¿Para cuándo tienes planeada su coronación?  ;D

El año que viene o Matterhorn o Mont-blanc  ;)  al menos esa es la idea, otra cosa es que podamos..


Conociéndote, estarías próximo al orgasmo contemplando esas vistas ;D

Paisajes totalmente megaorgásmicos ¡¡ ;)

¡Qué decir de estas espectaculares fotazas! Que habrás disfrutado como un energúmeno...vaya bicho el Matternhorn!!!! Y vaya glaciares...Parece increíble que en la vieja Europa haya sitios así de salvajes...bien cuidados por los suizos verdad?

Felicidades y enhorabuena por tan tremendo viaje, que más puedo decir?

Bien cuidados si señor, una maravilla de pais y de paisajes, la gente algo sosa, pero bueno, por montaña una gente muy maja.

Si alguna vez podeis, no os perdais alguno de estos parajes, os van a dejar con la boca abierta, yo he estado ahorrando varios años jeje.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re:Dia 6-Zermatt subida a Gornergrat 3.089 m vistas al Monte Rosa-Matterhorn(GLUB)
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2011, 20:34:19 pm »
Etoy contigo Dani, paisajes para mear y no echar gota  :D1. Lo que a mí no me gustó es que estas montañas están demasiado domesticadas y civilizadas. En ocasiones parece que estás en un parque de atracciones en lugar de en una de las cordilleras más importantes del planeta.

Al Mont Blanc me apunto.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador