Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Freser (2835 mts), Infern (2869 mts), Gorgs (2851 mts) y Bastiments (2883 mts)  (Leído 575 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
12 kms, 1150 mts de desnivel positivo ... 4 picos, una cresta guapísima ... menuda excursión hemos hecho Sinner y un servidor ... hoy domingo por la mañana ;D

Se trataba de salir muy temprano, para que no nos pasará lo que les pasó ayer a los del Mulhacén ;D



Hemos empezado a caminar a las 6 de la mañana ... en nada hemos desayunado, y poco a tardado el sol en iluminar las cumbres más altas de la zona ...





































Hay que destacar, lo verde que está todo, desde las cotas más altas hasta las bajas ... se nota la abundante pluviometría estival que tiene y ha tenido la zona ...













No tardamos demasiado en llegar al Coll de la Marrana, 2529 msnm y con nuestro 1er objetivo a la vista ... el Freser, situado a la derecha de la fotografía ...













Desde el mismo punto podemos ver el Bastiments ... que lo hemos dejado para el último ...













Jejejejej ... nosotros pillamos la diagonal (te acuerdas Sobre?), hasta les Collades de Malinfern ...













Detrás vamos dejando el Coll de la Marrana ...













Y delante vemos cada vez más cerca el Pic de Freser ...













Llegamos a les Collades de Malinfern (2705 msnm), desde este punto y mirando hacia el N (Francia), vemos los picos de Comamitjana ...













Hacia el S, vemos el Torrent de les Barraques ...













Y por fin llegamos al Freser y nus hacemos la 1a foto cimera de la jornada, justo a 2835 mts













Otra vista de los picos de Comamitjana ...













Desde el Freser ... iniciamos la marcha hacia el Pic de l'Infern (a la derecha) ...













La cresta no es nada del otro mundo, pero es guapa de hacer ...













Vistas ... jejejeje

Els Estanys de Coma de l'Infern ... en Francia













Estanys de Carança, tb en Francia ...













Y la pareja en lo alto del Pic de l'Infern ... 2869 mts ... íntegro en Francia ...













Desde aquí, vemos a tiro nuestro próximo pico ... el Pic de Gorgs ...













Que subimos en pocos minutos, y desde lo alto, vemos a un grupo de gente en la cima del Infern ...

























Nosotros dos en lo alto del Pic de Gorgs ... 2851 mts  ...













Desde aquí, tb vemos lo que nos queda ... volver a subir el Freser para luego subir al Bastiments ...













Y sube que subirás ... los gemelos te dejarás ...













Jejejeje ... aquí ya empezábamos a estar cansados ... así no denota la cara de Sinner ...













El precioso valle de la Coma del Freser ...













Y en un tres i no res, nos hacemos la cuarta foto cimera de la jornada, en el Bastiments, 2883 mts ...













Estany de Bacivers ... en Francia, con el Canigó al fondo a la derecha ...













No puede faltar una afoto a la otra cruz del pico ...













Ni a los dos Gra de Fajol, vistos desde lo alto del Bastiments ...













Curiosamente, poca gente habíamos encontrado hasta ese momento ...













Por lo que al empezar a bajar el Bastiments, nos encontramos a todo el personal que no había madrugado tanto ...

Jeje, esta es la última foto, me parece guapa ...













Ejem ... si alguien quiere venir a una de estas excursiones, sólo tiene que mandarme un privado, siempre y cuando mi espalda esté en condiciones; hoy se ha comportado durante las 5 horas de caminada, de hecho ... sólo llevaba 3 kg de peso encima ...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Qué buenos recuerdos me trae todo eso ;D Pero vaya si estás fondón, Sinner :o :o :o

Aunque veo que no llevábais ni ropa de manga larga, ni chubasquero... Muy mal, ¿eh?

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
A mi también me traen recuerdos esta zona  :</O :</O :</O
Que putas las pasé  :P ... otro gallo me cantaría ahora  ;D

Comparaciones ...













Todo fotos by meteocoll  ;)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Aunque veo que no llevábais ni ropa de manga larga, ni chubasquero... Muy mal, ¿eh?

Llevábamos forro polar y chubasquero ... las dos cosas dentro de la mochilita, ya que al hacer sol y no llover ... pos no las íbamos a llevar puestas.

;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
A mi también me traen recuerdos esta zona :</O :</O :</O
Que p??as las pasé :P ... otro gallo me cantaría ahora ;D

Jejejejje ;D

Mantén la forma hasta diciembre, que lo que hicimos, lo hemos de repetir + los otros picos de hoy.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Aunque veo que no llevábais ni ropa de manga larga, ni chubasquero... Muy mal, ¿eh?

Llevábamos forro polar y chubasquero ... las dos cosas dentro de la mochilita, ya que al hacer sol y no llover ... pos no las íbamos a llevar puestas.

;)

Ah.......... Qué excelentes montañeros....................... :o :o :o

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.624
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Estos datos hablan por sí solos: 2 kms, 1150 mts de desnivel positivo ... 4 picos, una cresta guapísima. Las imágenes dan el resto, una pateada fenomenal.

La comparativa de Segarró está chulísima.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Bonito report  meteocoll   ;) , magnificas vistas  :o , muy guapas esas dos primeras fotos del sol pegando en las cumbres ........ e  impresionantes las comparativas , te ha quedao de arte !

 ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Estos datos hablan por sí solos: 2 kms, 1150 mts de desnivel positivo ... 4 picos, una cresta guapísima. Las imágenes dan el resto, una pateada fenomenal.

La comparativa de Segarró está chulísima.

12 jota, son 12 los kms ... joder, ese desnivel con tan solo 2 kms, sería escalada pura y dura ;D


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Bonito report meteocoll ;) , magnificas vistas :o , muy guapas esas dos primeras fotos del sol pegando en las cumbres ........ e impresionantes las comparativas , te ha quedao de arte !

 ;D



Gracias amigo, celebro que te haya gustado ... :D

storm2002

  • Visitante
Vaya pateada... que paliza.... muy buenas fotos si señor y magnifica comparativa de Segarro! :o :-X

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Freser (2835 mts), Infern (2869 mts), Gorgs (2851 mts) y Bastiments (2883 mt
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2006, 18:43:23 pm »
Pateadon de los grandes, 12 km....geniales los paisajes que deja ver esa pateada y las comparativas geniales.
Enhorabuena a los 2 montañeros, como tengais las piernas como las tengo yo hoy, no veas, para subir un escalon me las veo y me las deseo. :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Freser (2835 mts), Infern (2869 mts), Gorgs (2851 mts) y Bastiments (2883 mt
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2006, 00:48:41 am »
Pateadon de los grandes, 12 km....geniales los paisajes que deja ver esa pateada y las comparativas geniales.
Enhorabuena a los 2 montañeros, como tengais las piernas como las tengo yo hoy, no veas, para subir un escalon me las veo y me las deseo. :P


Joder ... pos hoy hemos ido Sinner, un servidor y más peña ... a hacer 1000 mts más de desnivel ;D



Y encima con tormeta ;D

Ahora cuelgo el repor ...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador