Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)  (Leído 2444 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« en: Octubre 23, 2010, 22:19:49 pm »
Como ya tengo muchas fotos de los Reales, el pasado domingo estuve grabando algo de vídeo.
Ahí va.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NkLpKwc3zk[/youtube]

Saludos.

adriannnn

  • Visitante
Re: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 20:18:41 pm »
hola microbio, pues precioso el lugar y muy chulo el video que has puesto, me ha encantado, tengo ganas de conocer un poco esa zona, que la tengo aqui al ladito y nunca la visite, despues de ver el video mi chica y yo estamos pensando en hacer esa ruta el sabado q viene, sabes donde podria ver el recorrido? ya te digo, no conocemos el lugar y no sabemos ni donde empieza ni como es de desnivel ni kilometros, haber si nos puedes echar una manilla.

saludos y ya mismo otro video como este  ;)
Adrian.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2010, 20:24:57 pm »
Buen video Diego !  un lugar precioso y unas vistas estupendas al estrecho y africa ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2010, 21:22:45 pm »
Buen video Diego !  un lugar precioso y unas vistas estupendas al estrecho y africa ;)

Me faltó "el pollo a la cazuela"  evil pero ya caerá un día de estos.

hola microbio, pues precioso el lugar y muy chulo el video que has puesto, me ha encantado, tengo ganas de conocer un poco esa zona, que la tengo aqui al ladito y nunca la visite, despues de ver el video mi chica y yo estamos pensando en hacer esa ruta el sabado q viene, sabes donde podria ver el recorrido? ya te digo, no conocemos el lugar y no sabemos ni donde empieza ni como es de desnivel ni kilometros, haber si nos puedes echar una manilla.

saludos y ya mismo otro video como este  ;)
Adrian.

Hola Adrian, te paso el track del recorrido que grabé hace tiempo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=384793

No está incluido la subida al cerro Castellón, pero si lo quieres subir, solo tienes que subir dirección norte desde el punto "collado" y bajar al mismo sitio para continuar la ruta. Este tramo no tiene sendero, pero no hay perdida.
Puede surgir la duda en el punto "desvio izquierda" cuando te vallas acercando a una pared rocosa, miras a tu espalda y verás las antenas, ahí tienes que girar a la izquierda, si te pasas verás el valle de Genal.

Siguiendo mi track, cuando bajo del pico Reales me salgo del carril y cojo un sendero totalmente perdido al principio y después claramente visible que baja hasta el mirador Salvador Guerrero, pero si no te quieres complicar puedes bajar hasta el refugio por el carril y luego visitar este mirador.
La ruta tiene 6,5 KM y unos 300 metros de desnivel, como has visto hasta los mas pequeños y mi perrillo la hacen sin problemas.

Saludos.

Desconectado mianorca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 10:46:49 am »
Bonito vídeo recordatorio de un día muy señalado para mí. Agradeceros a todos la compañía.  O)
Ya sabemos que la foto de la cumbre no sale a la primera, pero el vídeo te ha quedado "sembrao"·  :DDD Vete pensando en pedir alguna remuneración por patrocinar las bebidas "isotónicas" de las cumbres.  beer Y a ver si le compramos al pobre Chispi ropa de su talla que se iba a quedar "helao".  (:B)

Un abrazo a todos.

Miguel Angel

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Los Reales, Sierra Bermeja. (Video)
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 19:57:34 pm »
Bonito vídeo recordatorio de un día muy señalado para mí. Agradeceros a todos la compañía.  O)
Ya sabemos que la foto de la cumbre no sale a la primera, pero el vídeo te ha quedado "sembrao"·  :DDD Vete pensando en pedir alguna remuneración por patrocinar las bebidas "isotónicas" de las cumbres.  beer Y a ver si le compramos al pobre Chispi ropa de su talla que se iba a quedar "helao".  (:B)

Un abrazo a todos.

Miguel Angel


Ya sabes que la edición de vídeo es una tarea muy dura  y sacrificada :o>
Te echamos de menos en la cumbre del Castellón, ya sabes que fue contigo con quien subí la primera vez a esa zona olvidada de los Reales, con una temperatura de -2ºC (:B)
No te olvides que en cuanto te reincorpores, tenemos rutas pendientes de esas de "sol a sol"

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador