Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Luna llena en el Torcal de Antequera-Málaga ( Sin fotos)  (Leído 410 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Luna llena en el Torcal de Antequera-Málaga ( Sin fotos)
« en: Julio 02, 2007, 08:08:33 am »
La noche del pasado sábado al domingo, como habíamos anunciado, realizamos un recorrido por el Torcal de Antequera, aprovechando la Luna llena. Apenas hice fotografías y no las voy a exponer, no tienen calidad suficiente y la mayoría son de quienes hicimos la ruta.

Al llegar al Torcal, nos encontramos con Paco, Chaparrón, una agradable sorpresa. Seguramente que él expondrá algunas fotos.

Os recomiendo a todos, a malagueños y futuros visitantes, que no dejéis de pasar una noche de luna llena en el torcal de Antequera, adentrándoos por su interior, siempre por las rutas señalizadas, aunque con cuidado, es fácil perderse de noche. Es un autentico espectáculo. Tuvimos la suerte de tener una noche magnífica. El cielo totalmente despejado. Una temperatura muy agradable y ni una brizna de viento.

La próxima Luna llena, la pasaremos en La Sauceda, la noche del 28 al 29 de Julio. Ya no estará en plenitud, pero casi. Os invito a todos a pasar esa noche con nosotros.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O* beer beer beer

Coyote

  • Visitante
Re: Luna llena en el Torcal de Antequera-Málaga ( Sin fotos)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 08:47:37 am »
Tomo nota  :O* :O*

 ;)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Luna llena en el Torcal de Antequera-Málaga ( Sin fotos)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2007, 17:33:06 pm »
ayyyyyyyyyyyyyyy!! yo me acorde mucho de ti angel, yo la estuve viendo desde la cala de san pedro, en almeria, era magica esa noche  :o

Estuvimos comentando lo de tu ruta nocturna, a ver si la proxima me puedo apuntar, me quede con las ganas  :D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Luna llena en el Torcal de Antequera-Málaga ( Sin fotos)
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2007, 18:48:50 pm »
Pues no tienes motivo de envidia. La cala de San pedro no es mal sitio.

Pues ahora, pásate por "Quedadas de senderismo..." y te pones al día para la próxima Luna llena.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador