Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Senderismo y Montaña

Malaga - Grupo joven senderismo

<< < (3/3)

carherlo:
Hola!

Yo también estoy interesado en realizar rutas de senderismo. Soy de Málaga. WhatsApp: *********.

Voy a suscribirme también a los sitios que decís.

Por otro lado aprovecho para avisar por si a alguno le interesa:

Existe un grupo de WhatsApp ya creado que es para realizar actividades de Turismo Activo y Aventura. Zona Málaga. Si algun@ está interesado que me avise por privado/whatsapp para que se le añada.

Saludos

alb_Ronda:
Carherlo, te borro el movil que está prohibido de poner en publico. Quien esté interesado que te contacte por privado. Gracias.

*Enviado desde el movil

senderos20:
Me gustaria mucho forma parte de un grupo de senderismo, hace un mes estuve muy activo con uno pero quiero probar con nuevos grupos y nuevas caras

Pedro_MRT:
Hola!!
Mi novia y yo estamos planeando pasar el puente de Todos los Santos en Ronda. Me han recomendado hacer la ruta de "El Caminito del Rey", pero mi novia tiene vértigo y miedo a las alturas.
Creéis que lo va a pasar mal? He oido que la ruta bordea la sierra a cierta altura, y no quiero que lo pase mal...

Un saludo.

jota:
Hola Pedro, no, no se pasa mal, hay sensación de seguridad pese a verse un desnivel importante. El tramo más 'arriesgado' tampoco es muy largo. Es bastante más bonito que miedoso ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa