Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mi primera visita fotografica al rio Urederra.  (Leído 503 veces)

Desconectado invierno010

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 70
Mi primera visita fotografica al rio Urederra.
« en: Octubre 26, 2010, 10:30:43 am »
Hola,este fin de semana nos pasamos mi mujer y yo por primera vez con intencion de sacar unas fotos de este precioso sitio y nos parecio muy muy...complicado el sacar fotos un poco decentes,primero el gentio que transita un sabado o domingo,segundo para ver sitios fotograficos originales te tienes que saltar las protecciones y con mucho tiempo y cuidado ir a donde despues de un estudio muy concienzudo y meticuloso te guste,luego hay unos juegos de luces muy complicados o mucha luz o poca ect ect. otra sera.. pero desde luego hay que ir un dia laborable mirar un sitio estudiado de antemano y centrarte en el en mi opinion claro...
Salu2 de Felipe.
Unas pocas fotos...
                          
                          
                          
                          
                           Por cierto que "tiempo"??? tendre por la zona del PIRINEO-ORDESA-VALLE DE BROTO
para este puente ...30-31 Octubre...1 Noviembre 2010  ...es que leo partes un poco contradictorios unos dicen que sol y nubes y otros que lluvia...???? el dia que mas me interesa si llovera es el domingo 31 de octubre dado que seria el dia que queria sacar fotos del Otoño en ORDESA.
Gracias y salu2 de Felipe.
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 10:59:57 am por invierno010 »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Mi primera visita fotografica al rio Urederra.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 21:27:52 pm »
Pues el lugar parece que no tiene desperdicio, menudo colorido en las fotos.
Eso sí, lo complicado que es fotografiar cuando hay tantos contrastes de luz y sombra, si se tiene tiempo tiras en RAW o un horquillado en JPG con trípode y luego se pueden sacar buenos HDR, pero eso, hay que echar tiempo durante la foto y trabajo después en la edición.
Las fotos que has puesto te han quedado muy bien, a pesar de las dificultades.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Mi primera visita fotografica al rio Urederra.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2010, 10:21:19 am »
Vaya colorido hay por el lugar, precioso paraje, gracias por compartirlo con nosotros Felipe. La otoñada deja unos colores en las caducas, impresionante.

A ver si has tenido suerte y has fotografiado ordesa en estos dias, menudos colores ha de haber  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado invierno010

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Mi primera visita fotografica al rio Urederra.
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 11:56:41 am »
Vaya colorido hay por el lugar, precioso paraje, gracias por compartirlo con nosotros Felipe. La otoñada deja unos colores en las caducas, impresionante.

A ver si has tenido suerte y has fotografiado ordesa en estos dias, menudos colores ha de haber  :-X
Hola,.. has fotografiado ordesa en estos dias..."no".. al final por el mal tiempo no nos desplazamos ...tenemos pensado ir a ORDESA los dias del puente 4-5-6-7-..8 regreso,veremos el tiempo ????.
Salu2 de Felipe.
Nota:que ..www...para consultar el tiempo sera mejor???
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 12:15:25 pm por invierno010 »

Desconectado invierno010

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Mi primera visita fotografica al rio Urederra.
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 09:37:53 am »
Hola,salu2 y gracias por pasar y opinar :</O :</O :</O
Salu2 de Felipe.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador