Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subida al Hacho de Gaucin  (Leído 446 veces)

Desconectado grengol

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 103
Subida al Hacho de Gaucin
« en: Octubre 14, 2007, 19:48:41 pm »
SUBIDA AL HACHO DE GAUCIN  (09-09-2007)

Aparcamos junto a la gasolinera tomamos el sendero que hay a su espalda y nos dirigimos hacia la cima. Es un sendero fácil en su comienzo pero después la pendiente se hace acusada. En una hora llegamos a la primera cima y después nos dirigimos hacia el punto geodésico. Es la segunda vez que venimos por estos lares y con niebla, las vista aunque muy limitadas  fantasticas, lastima de la niebla que nos privo de un disfrute mayor.



















Santo Pitar

  • Visitante
Re: Subida al Hacho de Gaucin
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 09:27:32 am »
Hermosos reportajes los que has expuesto y algunos que traen gratos recuerdos. Otros, al archivo de pendientes.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Subida al Hacho de Gaucin
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 22:33:10 pm »
preciosos reportajes y maravillosas vistas se ven en todos ellos, me alegro que hallais aprovechado tanto este mes de septiembre, que envidia me dais, para mi ha sido el mes mas parado del año en cuanto rutillas, no he hecho nadaaaaaaaa, que mono tengo!! felicidades chicos !!  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Subida al Hacho de Gaucin
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 08:37:54 am »
preciosos reportajes y maravillosas vistas se ven en todos ellos, me alegro que hallais aprovechado tanto este mes de septiembre, que envidia me dais, para mi ha sido el mes mas parado del año en cuanto rutillas, no he hecho nadaaaaaaaa, que mono tengo!! felicidades chicos !!  ;)

igual que yo, septiembre casi a 0  :P pero habrá que ir remediando esto maria  ;D

Estupenda pateada grengol, habeis aprovechado bien esos dias, las vistas desde el hacho geniales, una ruta a tener en cuenta pues para futuras salidas  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador