Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Torcal de Antequera Formas Naturales  (Leído 90534 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #420 en: Febrero 09, 2011, 21:04:45 pm »
Pues si Kini. Llevas razon. Te echamos de menos. Subi donde me dijiste para ver algo que habia, pero no vi nada. Me refiero cuando cruzamos de la vereda de la sima al berbiqui. Tambien buscamos el pilon de la escala, pero tampoco.
Siento ser yo el de la mala noticia sobre el anmonite. Pero asi al menos iras preparado cuando subas
Saludos
Pepe

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #421 en: Febrero 09, 2011, 22:33:11 pm »
Hola, perdonar me  si hago una reflexión  en voz alta, hoy me conecte al foro con gran alegría, como tantas veces y deseoso de poder contemplar las bonitas imágenes que siempre vosotros  subís, y cual ha sido mi impacto al ver la foto de la ammnite, tengo un pellizco en el estomago,  de rabia, indignación   no se; la verdad es que me siento fatal, no entiendo como puede haber en el mundo personas, si es que se les  puede llamar personas , que puedan realizar estos acto de vandalismo, es lamentable, es como  tener un  Picasso y pintarlo con gotelé, que pena, la verdad es que tal vez también nosotros puede que indirectamente  tengamos algo de culpa, por la divulgación que le damos a este especial rinconcito de nuestra tierra, pensando que todo el mundo lo ve con los ojos que lo vemos nosotros , pero no es así por desgracia, y tal vez le estemos haciendo un flaco favor, para su conservación. Un saludo  :<<O

Toda toda la razón... la miseria humana llega también a estos rincones. He pensado lo mismo que tú al ver la imagen.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #422 en: Febrero 10, 2011, 16:02:32 pm »
Hola, perdonar me  si hago una reflexión  en voz alta, hoy me conecte al foro con gran alegría, como tantas veces y deseoso de poder contemplar las bonitas imágenes que siempre vosotros  subís, y cual ha sido mi impacto al ver la foto de la ammnite, tengo un pellizco en el estomago,  de rabia, indignación   no se; la verdad es que me siento fatal, no entiendo como puede haber en el mundo personas, si es que se les  puede llamar personas , que puedan realizar estos acto de vandalismo, es lamentable, es como  tener un  Picasso y pintarlo con gotelé, que pena, la verdad es que tal vez también nosotros puede que indirectamente  tengamos algo de culpa, por la divulgación que le damos a este especial rinconcito de nuestra tierra, pensando que todo el mundo lo ve con los ojos que lo vemos nosotros , pero no es así por desgracia, y tal vez le estemos haciendo un flaco favor, para su conservación. Un saludo  :<<O

Toda toda la razón... la miseria humana llega también a estos rincones. He pensado lo mismo que tú al ver la imagen.
Yo tambien he pensado mucho sobre esto, ademas este tema no es nuevo , ya hace tiempo que retiramos los mapas y cualquier señal que identificara los lugares.  Intento discriminar y separar las cosas y distinguir entre los diferentes tipos de personas.
Estoy totalmente seguro de que quien ha hecho esto , no es alguien que lea este ni ningun foro de naturaleza .Hay mucha gente que va a las ventanillas. En todo caso , está claro que cuantas mas gentes visiten las zonas no oficiales del Torcal , mas deterioro habrá de esas zonas . En fin, por mi parte estoy abierto a cualquier sugerencia que ayude a que esa zona no se mancille como todo lo que toca el ser humano.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #423 en: Febrero 10, 2011, 16:05:49 pm »
Es complicado este tema. Porque por un lado merece la pena que la gente que respeta el monte conozca estos lugares ¿qué culpa tienen ellos de los delincuentes? Difícil elección...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #424 en: Febrero 10, 2011, 16:12:40 pm »
      Es inevitable , tarde o temprano todo termina por degradarse . Asi son algunos humanos, que no personas , porque las personas se hacen y muchos mueren sin llegar a serlo , incluso sin saber siquiera que es eso . Es una pena que siempre haya quien destruya las cosas buenas tan solo por diversión.
En fin , sobre esto podríamos hablar hasta el fin de los tiempos , como dije antes , estoy abierto a cualquier sugerencia.
     Saludos a todos los amantes de la naturaleza.

Desconectado yulisc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #425 en: Febrero 11, 2011, 00:13:58 am »
La verdad es que no puedo entender como puede haber "gente" con la intención de destruir algo que no ha hecho daño a nada ni a nadie. Una prueba tan fehaciente y visible de que el Torcal estuvo bajo el mar, y que para mí era como de la familia. No me lo explico, sinceramente; veo la foto del ammonites y me entra una tremenda rabia e impotencia del daño que se puede causar en 1 minuto a lo que la naturaleza a tardado miles de años a través del tiempo. Mi más sentido pésame a todos los que amamos este maravilloso Paraje. Procuremos conservarlo lo mejor que podamos. Un saludo para todos/as.

Desconectado midi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #426 en: Febrero 11, 2011, 10:44:37 am »
Hay gente así . Eso no lo podemos evitar . El caso es que mi interes por el Torcal , nació justo , leyendo en internet sobre las rutas hechas por otros y poco a poco fuí buscando esas rutas y esos lugares , despues de eso he disfrutado muchísimo de este lugar , incluso hemos ido a sitios nuevos a los que pocos han ido. Pienso que debemos seguir compartiendo nuestra aficción , teniendo cuidado de no ayudar a los desaprensivos. Quien de verdad ame el Torcal , ya encontrará la forma de conocerlo , al igual que hemos hecho todos. Y sobre lo de que haya indeseables , desgraciados , descerebrados , malnacidos , escoria , basura humana , etc etc.... Eso no lo podremos evitar nunca, al igual que ellos no pueden evitar ser asi , no dan para más . Así , que eso no nos evite disfrutar de la naturaleza, al menos eso creo. Saludos a todos.

Desconectado Oberkland

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
    • http://rutasdesenderismoporandalucia.blogspot.com
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #427 en: Febrero 12, 2011, 01:21:59 am »
Hola compañeros, me estreno en este foro y pongo una foto a ver que os parece. Un saludo.


Desconectado Oberkland

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
    • http://rutasdesenderismoporandalucia.blogspot.com
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #428 en: Febrero 12, 2011, 14:31:35 pm »


Desconectado Oberkland

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
    • http://rutasdesenderismoporandalucia.blogspot.com
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #429 en: Febrero 12, 2011, 14:44:58 pm »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #430 en: Febrero 13, 2011, 11:56:00 am »
Yo voy a poner 1oo fotos en un renglon.

http://www.mialbum.com.mx/Album=DJ3WTDI3

Desconectado kini

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 319
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #431 en: Febrero 13, 2011, 14:41:25 pm »







Desconectado kini

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 319
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #432 en: Febrero 13, 2011, 15:03:25 pm »





Desconectado kini

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 319
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #433 en: Febrero 13, 2011, 15:26:54 pm »





Desconectado kini

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 319
Re: Torcal de Antequera Formas Naturales
« Respuesta #434 en: Febrero 13, 2011, 16:20:04 pm »






 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador