Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).  (Leído 1212 veces)

Desconectado ventrosa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 205
Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).
« en: Abril 04, 2014, 17:42:12 pm »
Es una montaña al menos llamativa. Porque resalta respecto a otras cumbres del entorno a las que supera en altura. Después del Moncayo 2315 m. es la segunda cima del Sistema Ibérico con 2271 m. Urbión tiene 2229 m.

Como el Moncayo, Guara, Cotiella, Collarada, Turbón, Bisaurín, Peñalara... aislada, a veces parece una auténtica mole.

En ocasiones según de dónde la mires es fea y simplona, y maldices la suerte de no tener otra cosa más alta y bonita a tu alrededor.
 Otras veces como hoy, te puede llegar a emocionar y te anima a dar gracias a la vida.

Los Pancrudos














Desde el pueblo de Ezcaray.





















Saludos.
Ventrosa.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 18:12:21 pm »
Fantásticas reservas hídricas en forma de blanco elemento... ¡Me alegro!

Excelentes fotos! ;)

Desconectado BEHEMOTH

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.250
Re:Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 18:48:22 pm »
Pues tiene un magnifico aspecto el San Lorenzo,es un picacho bastante escarpado y destacado,con nieve impresiona bastante,a pesar de su modesta altura,con ese manto de nieve da el aspecto de uno de los grandes,por aqui abajo tenemos montañas de similar altura que casi nunca tienen nieve,a si que por aqui lo tenemos peor.

 ;)
Santa Maria del Aguila,al suroeste de la provincia de Almeria.

Media anual de 261 mm (1942-2012),temp. media de 18.4ºC

Clima mediterraneo de tipo subdesertico-calido.

Visita mi pagina de "Almeria en fotos"  https://www.facebook.com/pages/Almeria-en-fotos/1410811755859561 y mi pagina de Meteo Almeria  https://www.facebook.com/pages/Meteo-Almeria/953537608008682

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 12:32:05 pm »

En ocasiones según de dónde la mires es fea y simplona, y maldices la suerte de no tener otra cosa más alta y bonita a tu alrededor.

Saludos.
Ventrosa.

Cuando pienses eso, imagínate que vives en mitad de la meseta, y te parecerá la cosa más bonita del mundo, jajaa

Buenas fotos y espectacular el paisaje.

Un saludo.
Málaga

Desconectado ventrosa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Varias fotos del San Lorenzo (4-04-2014).
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2014, 12:39:20 pm »
Siempre me ha parecido que tiene que ser muy duro vivir en una zona llana en donde no ves más que extensiones y extensiones.
Al final uno se hace a todo. Pero me parece que no tener un relieve alrededor tiene que ser bastante machacante para algunas personas.

Saludos.
Ventrosa.


En ocasiones según de dónde la mires es fea y simplona, y maldices la suerte de no tener otra cosa más alta y bonita a tu alrededor.

Saludos.
Ventrosa.

Cuando pienses eso, imagínate que vives en mitad de la meseta, y te parecerá la cosa más bonita del mundo, jajaa

Buenas fotos y espectacular el paisaje.

Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador