Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Bello Ocaso y Amanecer Rincón de la Victoria (Málaga)  (Leído 459 veces)

Desconectado Chepis

  • Loquillo del clima
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
  • Altitud : 281'3 m.
Bello Ocaso y Amanecer Rincón de la Victoria (Málaga)
« en: Febrero 10, 2013, 20:07:37 pm »
:D Queridos amigos de Cazatormentas ... Os traigo unas bellísimas fotos de mi corta estancia hace unos días en mi Málaga,en Rincón de la Victoria ... Que disfrutéis las pupilas con estas lindas fotos ;)

Bello atardecer desde la playa del Rincón de la Victoria,por el paseo del Hotel Elimar ;D






Bello paisaje el que tuve la suerte de poder contemplar y que quiero compartir con vosotros ;)






Bello ocaso con mi Málaga al fondo ... :D








Aviones caza surcan el cielo malagueño ;)








Hermosa fotografía nocturna del Rincón de la Victoria y su paseo desde la roca donde está la Vírgen del Carmen :D






Hermosa Vírgen del Carmen ... Siempre velando por mis malagueñ@s :D






Málaga de noche (al fondo) desde Rincón de la Victoria ;)




... Y un nuevo amanecer ilumina el cielo malagueño ... Un maravilloso paisaje para volver a disfrutar del olor del mar ... el calorcito ... sus espetitos ... su gente ... :D








... Este hermoso Post de mi Málaga va dedicado a toda mi gente de CazaTormentas ... porque sé que muchos sois de allí .... y en especial a Sergio,para mí ... el hermano que no tengo ... una persona con un corazón que no le cabe en el pecho .... Que lo disfrutes ... de corazón :D

... Porque mi Vírgen del Carmen siempre os dé todo lo mejor del mundo,pues es lo menos que os merecéis por ser como sois
  :D1  :D1  :D1
« Última modificación: Febrero 11, 2013, 09:52:55 am por Chepis »
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.590
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Bello Ocaso y Amanecer Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 21:48:46 pm »
¡Como me suenan esas estampas! Muchos años fotografiando desde allí el cielo. Inconfundible vista de la Bahía de Málaga desde la costa oriental malagueña ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

rafapalen

  • Visitante
Re:Bello Ocaso y Amanecer Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 22:01:24 pm »
Bonitas fotografías, me trae muy buenos recuerdos

Desconectado Chepis

  • Loquillo del clima
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
  • Altitud : 281'3 m.
Re:Bello Ocaso y Amanecer Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 10:42:00 am »
¡Como me suenan esas estampas! Muchos años fotografiando desde allí el cielo. Inconfundible vista de la Bahía de Málaga desde la costa oriental malagueña ;)


Bonitas fotografías, me trae muy buenos recuerdos


:D No sabéis cuánto me alegra que os gusten mis fotos Jota & Rafa.Os puedo asegurar que mientras las tomaba,pensé en hacerlo lo mejor posible porque quería dedicaros este Post desde mi corazón ... Espero como digo,vuestras pupilas se hayan deleitado con tan hermosas imágenes ;)

Como siempre ... es un inmenso honor para mí compartir lo mejor para vosotros ... Málaga ... Siempre bella ... Eterna !! ;)
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador