Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Bow echo en Lleida y Supercélula anticiclónica en Alcañiz. 1 y 2 de Agosto 2014  (Leído 2013 veces)

Tesla

  • Visitante
Re:Bow echo en Lleida y Supercélula anticiclónica en Alcañiz. 1 y 2 de Agosto 2
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2014, 20:28:25 pm »

El Volvo nuevo hace que no se escuche el granizo y apenas el rayo, es muy duro y acusticamente aislado es muy bueno, EN LLEIDA verdaderamente se ve como llueve cuando pasamos por debajo de la autovía a Huesca, también al día siguiente nos pilló una casi más fuerte, yo diría que más.
Supongo que adrian tendrá grabado como se movía el camión cuando salíamos huyendo en Alcañiz ...bueno(veo que no hay vídeo)

Tesla......a ver cuando nos vemos...en una caza........por cierto, es buena zona la tuya también, jejejeje.....
Se me olvidaba..... ;D a ver si me dices a quien contratas para editar las fotos, y nos hace precio, que yo en esta caza, solo tengo 1200 fotos, por lo que .....

Ahora que he podido ver el vídeo con más calma, que risas me he podido echar. Anda que no lo pasais bien... Buen recuerdo os habrá quedado.
Parece que afinando un poco más, no nos cruzamos por cosa de 10 o 15 minutos. Yo bajé de Almacelles a Lleida por la autovía de Huesca bajo un auténtico diluvio y al coger la A2 dirección Barcelona pude salir de lo peor. Sólo me cayó un granizo pequeño en todo el trayecto y vosotros llegasteis por detrás de la tormenta cuando ya había descargado lo más duro. El arcus desde el lado Este de la tormenta... bueno, ya lo vereis. Así podreis tener otra perspectiva de lo que teníais encima cuando cogísteis la A23, antes de parar.

Para vernos, esa hubiera sido una ocasión inmejorable. Ya sabes por dónde me muevo, para futuras ocasiones...
Las fotos por ahora las edito yo. No me queda otra y tampoco se ofrece nadie...... jejeje

Un saludo

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Vaya kilometrada del comando castellano-nebraskeño.  ::)
Caza mayor.
 :D1 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
¡Cazatormentas 100 %! ¡Genial reportaje!
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Gracias a los dos por vuestros comentarios¡ :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador