Creo que es lo mejor, desconectar la corriente, que luego pasa lo que pasa por no ser precavido
Saludos ManofStell y buena caza.
Guapo reportaje Chaparrón, y de paso he visto esa postal nocturna de Málaga con rayos y todo... que desde que me mudé a Torremolinos no bajo a Málaga para nada... Veo que hay cosas que no han cambiado (menos mal) como ese montonazo de pajaros enloquecidos moteando el cielo...
Por cierto, en lo que comentas de desenchufar los aparatos electricos, yo vivía en el ático de una torre altísima donde cayó uno y la pantalla de la tele se volvió de color violeta fosforescente mepartoo aunque con el tiempo (unos 2 meses) se le fué quitando. De eso hace 5 años, y aún tengo la misma tele marca "first Line" mepartoo (se ve estupendamente).
Otro episodio con rayos lo viví en unas vacaciones en República Dominicana durante una fuerte tormenta tropical intentando fotografiar un rayo, aquellos eran inmensos, gruesos, de nube a tierra, estaba en el balcón to emocionada... tormentoso .... hasta que cayó uno tan cerca de mí que de pronto lo ví todo blanco, me dejó como ciega, tuve que volver a la habitación "a tientas", también me dejó "sorda" durante unos 10 minutos, menos mal que al cabo de un cuarto de hora comencé a recuperar la visión, uff, me acojoné bastante... no se si alguien del foro vivió alguna experiencia parecida